Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by richardfa View Post
    gente una pregunta.. soy un retirado del game.. pero probablamente vuelva en un tiempo y queria arrancar con mi nanita ws 55 como principal... si bien tengo mochis como para usar pole.. la verdad no me va.. es decir prefiero ir mob por mob y poder tomar mate tranquilo mientras bicheo.. ahora la consulta! cafetera full ss y nana full ss, rinde?? es decir relacion adena leveleo? estaria con buff de pp y se .. bd y sws la verdad ni ganas de logearlos.. y lña siguiente consulta es.. donde rinde? catas full cafetera?? o lugares onda.. mobs 2 x ejemplo enchat valley rinde mas??
    muchas gracias por su tiempo!!!

    Para mi, para usar cafetera , tiene que ser en un spot donde no tengas que hacer mucho recorrido para matar los mob (se te hace más eficiente el consumo de los cristales de la cafetera) ; en mob x2 o x3 creo que rendiria tmb, ya que te puede ayudar a bajarlos más rapido.

    Ya estuvimos hablando, asi que espero tu experiencia
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

    Comment


    • #62
      Ya nadie más pasa x aqui
      MAESTRO 80
      SAGITTARIUS 80
      TITAN 78
      SWS 75

      Comment


      • #63
        Hola Tux, te cuento, aun no soy digno de postear aqui xq no soy Warsmith.
        Soy lvl 37 aun. Pero voy a ahcer lo posible para que no decaiga este rincon.


        Saludos

        Comment


        • #64
          mmmm ahora termino de armar doom .. y salgo con la nanita a tantear la cafetera ...estube un tiempo out del l2 .... ahora arrancare tranqui... estoy en la busquedad de zonas para leveliar en 55... con cafetera .. creo que no debe haber lugar que rinda para cafetera full SS y nana full SS no? .. supongo que catas por las AA.. levelearia con pp y se.. sin danzas.. por que no tengo ganas de tirar 4 clientes y tirar party danzas salir de la party.. es solo un macro .. pero me jode mucho hacerlo...

          se aceptan sugerencias sobre zonas.. me dijieron que en un lugar llamado pavel ruin.. dan muyyy buena adena y muy buena exp... pense que no existia un lugar asi .. alguien lo juna??

          saludos a los WS!
          alma de diamante!

          Comment


          • #65
            Hola gente, consulta:

            Sirve levear con la cafetera?

            Jamas pense que era una opcion (?)

            Comment


            • #66
              Originally posted by Boyiscout View Post
              Hola gente, consulta:

              Sirve levear con la cafetera?

              Jamas pense que era una opcion (?)
              que tal capo... mira yo ahora voy a probar.. llegue a 55 sin usar la cafetera ya que farmeando era mas rapido ..aun que apartir de este lvl los mobs piden mas p atk.. por lo tento logeando bd y sws podria seguir con el farm.. pero no quiero ... me han comentado que sirve leveliar con cafetera.. cosechando como para recuperar la adena de los critales y los SS .... aun no lo probe yo, pero dentro de poco ya podre comentarles como me fue, segun el rincon del DA levelear en catas con la pantera full ss ambos es muy fruta y rinde en cuanto a adenas.. no se si la cafeta pegue igual que la pantera.. pero full buff y ss para mi tiene que hacer un desastre.. aparte si pinta un bardito ya estas listo con la cafetera afuera ...

              lo testeo en un par de dias y sale probar a ver que pasa ... saludos!
              alma de diamante!

              Comment


              • #67
                Te comento algo.
                Resulta que cuando el server paso a HB,.. con mi grupo de amigos para no aburrirnos nos fuimos mientras tanto a un server ruso.
                Era por demas de fruta el server. Con decirte que matabas el primer gremlin y eras lvl 15.
                El gremlins te tiraba 160k de adenas.
                En menos de 15 minutos era top top level y eruptaba adenas.

                A lo que quiero llegar es a lo siguiente:
                Uno de mis amigos se creo DA, y yo, obviamente mi enano.
                PVP cafetera (sin ss) vs. Pantera (con ss)
                Y no me bajo ni la mitad de la vida de la cafetera. Le di de comer

                Asi que si o si la cafetera es mas powa q la pantera. Obviamente lvl iguales.

                Asi que si le funcionaba a este DA q vos decis, entonces nos funcionará a nosotros.

                Vivan los enanos, Saludos

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Boyiscout View Post
                  Te comento algo.
                  Resulta que cuando el server paso a HB,.. con mi grupo de amigos para no aburrirnos nos fuimos mientras tanto a un server ruso.
                  Era por demas de fruta el server. Con decirte que matabas el primer gremlin y eras lvl 15.
                  El gremlins te tiraba 160k de adenas.
                  En menos de 15 minutos era top top level y eruptaba adenas.

                  A lo que quiero llegar es a lo siguiente:
                  Uno de mis amigos se creo DA, y yo, obviamente mi enano.
                  PVP cafetera (sin ss) vs. Pantera (con ss)
                  Y no me bajo ni la mitad de la vida de la cafetera. Le di de comer

                  Asi que si o si la cafetera es mas powa q la pantera. Obviamente lvl iguales.

                  Asi que si le funcionaba a este DA q vos decis, entonces nos funcionará a nosotros.

                  Vivan los enanos, Saludos


                  :OOOOOOOOOOO mas powa la cafeta que la pantera???

                  entonces ni lo dudo ... sale leveliar con cafetera toda de una... es decir quiero leveliar rapido por eso es la intencion pelar cafetera full ss y la nana con full ss... digamos nuestro p atk es bajo... pero el de la cafetera no ... llegue a escuchare por ahi que cuando se juega con cafetera la nana la unica funcion que cumple es marcar el mob.. por que la cafetera termina el trabajo

                  supongo que cafetera con vr se tiene curar sola .. ya que tiene un p atk importate!!

                  aun no termino de armar doom y aoba con healt.. ni bien termine con eso salgo a probar si rinde la adena .. el leveleo supongo que rendira en cuanto al ritmo de lvl .... pero si no rinde la adena esta dificil ... creoq ue voy a arrancar en GC asi de paso voy tirando quest para recipes grado A

                  en unos dias dejo un informe sobre el leveleo en 55 con cafetera ...
                  abrazo!
                  alma de diamante!

                  Comment


                  • #69
                    Esperaremos entonces tu informe, y de paso explicanos (o por lo menos a mi) que significa "quest para recipes grado a"

                    No entendi, no conozco tanto del juego

                    Saludos

                    Comment


                    • #70
                      Hola, todabia me falta para ser warsmith, pero toy en camino a eso y les cuento q desde el lvl 28 q vengo usando el golem ( si es a eso q le dicen cafetera) y si le das a las semillas te rinde a full, ya toy 38 y solo con la ayuda del golem.
                      Es copado q aya un lugar para los nanos.
                      Suer T.
                      Berly

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Berly View Post
                        Hola, todabia me falta para ser warsmith, pero toy en camino a eso y les cuento q desde el lvl 28 q vengo usando el golem ( si es a eso q le dicen cafetera) y si le das a las semillas te rinde a full, ya toy 38 y solo con la ayuda del golem.
                        Es copado q aya un lugar para los nanos.
                        Suer T.
                        el golem.. es LA CAFETERA... ese es el idioma de los WS!

                        la cafetera rinde.. estube probando en GC y la verdad me rindio mucho! se necesita un spot con muchos mobs .. como para tener el target al toque...

                        como todo creo que es un forma.. todos tienen la suya.. quiero probar pole y cafeta a ver como va...

                        si algun WS de este rincon lo probo se le agradecera que comente como le fue...

                        saludos nanos y nanas feas/os!
                        alma de diamante!

                        Comment


                        • #72
                          JinJin Artisan lvl 35 y en ascenso

                          Buenas gente al fin me hice un artisan,me gustaria q en este rincon posten los mejores lugares para q un pj con 1 skill pueda entrenar joya sin farmear, desde ya grax XD..
                          Aguante este pequeño gran lugar q se tomaron la molestia de crear ^^

                          Comment


                          • #73
                            La verdad q yo acostumbro subir con "familias" de bichos. Me es mucho mas rentable en el tema de los SS.

                            Ahora q voy en lvl 66, pregunto si alguien conoce otro lugar aparte de DC en el q pueda encontrar familias de bichos, x1 de pref ya q ando en party y asi pueda llevar SP necesario pa los demas integrantes de la party?

                            Que no decaiga el rincon.

                            Comment


                            • #74
                              Wen principalmente up el rincon . Soy warsmith, y para una breve reseña....
                              we soy warsmith y me gusta jugar con mi enano, todabia no descubri una forma de hacer adena q me represente un ingresop valido, por eso todabia visto a medias, pero eso no me impidio fundar un clan de enanos en el q somos 24 y por ahora seguimos activos lvl3 , ya en vistas del lvl 5 jejeje.
                              Saludos a todos los nanos y nanas del server.
                              Berly

                              Comment


                              • #75
                                Mierd@ que la bicheamos, hace siglos que pasamos x nuestro rincón >_<

                                UP UP
                                MAESTRO 80
                                SAGITTARIUS 80
                                TITAN 78
                                SWS 75

                                Comment

                                Working...
                                X