q comodidad hacerte tus ss, ahora leveo a full a mi nanita WS para q me haga los Grado B ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
**El Taller del Warsmith**
Collapse
X
-
Originally posted by rj7hino View PostLa verdad q yo acostumbro subir con "familias" de bichos. Me es mucho mas rentable en el tema de los SS.
Ahora q voy en lvl 66, pregunto si alguien conoce otro lugar aparte de DC en el q pueda encontrar familias de bichos, x1 de pref ya q ando en party y asi pueda llevar SP necesario pa los demas integrantes de la party?
Que no decaiga el rincon.ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
-
Si estan habilitados toda esa zona, ahi te dejo los dato de los bufalos son party de 7
Frost Buffalo location - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/GraciaElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
-
Respondiendo despues de acsi 2 meses xD
La zona de ice merchant la recomiendo hasta lvl 65-66
De lvl 66: familias de bichos x Devasted Castle (spitefoul soul leader y secuacez)
Ahora q voy 68 (con poco tiempo pa jugar..c) toy probando en blazin swamp con los vampiros lvl 72 (bat lord)
Comment
-
Siempre laburando...
Hola a todos y en especial al proletariado enano del server...
Entre otras cosas querìa comentar que mi nana artisan, es mi segundo char en el servidor, traigo de todas maneras buena exp. de otros servidores, sin embargo acà se resume todo.Tengo una mochi y bueno llevo a ambas por ahi...piña va piña viene, no me da la plata para usar muy seguido a "tosty" el golem pero en algùn caso me piro y gasto esos cristales, entonces somos 3 y la cosa cambia
En fìn es trabajoso el asunto de lvl, pero se hace divertido, crafteo mis propias ssD y me copa ahorrar miseras adenas en eso
Bueno en fìn los dejo, espero dejar mi proximo mensaje siendo ws.
Comment
-
hola soy enano principal
hay que matar a todas las mochilas que craftean por dos mangos es una bosta los via mata a todos
aver si armamos el gremio enano ya me arte de craftear ss sin que nadie me recargue mp ensima para venderlos re baratos
y los enanos eskavy son la peor basura que hay en el server como pretenden venderte una receta a 4kk si para amortizar esa plata la tenes que craftear mil veces
yo no le vendo mas ss a nadie que se armen con su heler aver si pueden manga de ratones le suvis una adena y te tratan de garca y para que te tiren party de raid te hacen mil preguntas: cuanto pega tu arma, si vas a sacar el golem, si le compraste ss, de que color es tu barba y por ultimo te dicen que necesitan un guerrero con pp y si les decis que llevas pp te dicen sorry tamos full mentirosos sucios
hay que hacer algo con los precios por lo menos los de craftear aver si nos ponemos de acuerdo todos los enanos sino este taller no va ser mas que una junta de gordos barbudos y borrachos discutiendo si el golem levea,si rinde sacarlo,si te gusta la pole o preferis un mazo.vamos los enanos loco igualdad de razas
viva la menstruacion digo revolucion bue lo que sea pero que corra sangre
desde ya me postulo para presidente del gremio enano
pd:LOS VIA MATA A TODOs
Chichogol
Comment
-
hola chicos, a uds como mas expertos en el tema les pregunto unas cosas, recien acabo de completar mi quest de artisan, y queria preguntarles, esos craft de coumpound braid y syntectic cokes y cosas por el estilo, rinde en adenas vendiendo el trabajo, es decir dejando el recipe para que lo hagan los demas? o es mejor hacerlas yo mismo y venderlas? a cuanto de compral a receta para que la hagan? o en cuanto las puedo vender? saludos a todos los warsmith
Comment
-
Bueno para craftear desde nivel bajo la cosa es difìcil...màs ahora con la manga de incoherentes que hay vendiendo las cosas a cualquier precio..tenès que estar clarito con los nùmeros y ver que te sirve màs...
Personalmente creo que el craft sirve pero en niveles màs altos..es solo un comentario.Suerte
P.D.: mi ùltimo post decìa que era artisan...bueno ahora soy warsmith y me enorgullece mucho...
Comment
-
ah que bien! felicitaciones x tu cambio de clase otra cosa que les queria preguntar, voy a comenzar a vender los soulshot grado D y queria saber cuantas veces puedo usar la receta, es decir, no se acaba nunca? o llega un momento que debo borrarla y usar otra? ah otra cosa, rinde en adenas vender los soulshot?(se venden a 11 adenas cada una no?) gracias y disculpen tantas preguntas jajajajajaja
Comment
-
Saludos.. fijate.. sobre los SSD, debes tener en cuenta varias cosas.. recuerda que necesitas los cristales D.. mas los soul ore.. si piensas en irte a Giran y comprar un set grado D para romperlo... no creo que dures mucho tiempo sin pasar hambre..xD
Por otra parte esta Schuggart donde todo cuesta un 15% mas barato.. pero claro.. apenas soy un Artisan, (este nick no es de mi artisan) por ahora estoy haciendo los calculos y recalculos.. a ver como me sale mejor...
Seria bueno que alguien con mas experiencia nos orientara realmente sobre los SSD.. ya que seria bueno saber como es mejor la fabricacion de SSD para la venta..
Comment
-
yo opino igual, ya que se me da muy bien los calculos, y estaba sacando cuenta para ver las ganacias y si se compra la armadura grado D para romperla a la final tendremor perdidas del 18% aprox en lugar de un ganacia, claro no estaba tomando en cuenta comprar ls armas en ese lugar que dices (xq no lo conocia jajaja XP) pero a la final creo que la verdadera ganacia se optiene fabricando tu mismo la armadura para romperla (aunque creo que es mas dificil) pero como somos unos artesanos no tenemos mucha exp, seria chevere que alguien con mas exp nos explicara como dice el compañero aqui...
saludos a todos
Comment
-
los SSD d no se si rinde! es muy poca la ganancia! yo probe vendiendo SSA, los craf con los enanos q se sientan nomas! buscaba oferta de crystales A. Y tenia un 15% de ganancia mas o menos!
No es mucho pero si inventis grandes cantidades es rentable! con 10kk podes empesar a tener un lindo negocio! yo llegue a gastar 45kk en craft SSA.
Buen negocio si le metes ganas! Pero necesits tener un capital.
No se q hago posteando aca :S si soy TH.
Suerte a todos los petisos!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
si es lo que digo, tu compras los cristales en oferta, o en dado caso armaduras-A en "oferta" y te sale mas barato,y ves las ganancias, pero comprar las armaduras en las tiendas para hacer los cristales no es rentable, pero encontrar recipes de aramduras grado D no es muy facil que se diga :/
Comment
Comment