Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas a todos los WS del server, les quiero pedir si alguien tiene la recipe de Karmian Tunic registrada, deje dicho aca, junto con el nombre de su pj, porque no encuentro a nadie que la tenga.
Gracias a todos.
Soy una Warsmith que actualmente vive en Aden y debido a la gran cantidad de gente que solicita que se le fabrique algo me gustaría saber cuánto se suele cobrar por ello.
Supongo que depende de lo que quieras pedir y la necesidad del que solicita el trabajo, pero... ¿cuánto es caro y cuánto es barato?
Por ejemplo, pedir el 10% (lo he leido en alguna parte) de algo que vale 20kk me parece mucho... ¿el 1% del coste?, ¿pasamos de los porcentajes y se cobra según el grado y ya esta?
En fin, qué lio, pero qué bonito es fabricar cosas
P.d.: Prey666 puedo fabricarte la karmian tunic si aún lo necesitas.
Creo q la gracia del WS es poder "crear" lo q otros no pueden (armas y armaduras obviamente), en C4 el maximo create es el lvl 8 (si es q no me equivoco...).
No c si alguno le parece q al perder lo q es el "create" como q pierde algo de su "alma" el WS??
Osea, vale la pena subirlo pasado el aprendizaje del maximo create???
=/
gente como veran mi nombre no tiene nada que ver pero es por mi mala costumbre de cambiar d epj todo el tiempo. pero este es mi pj que no lo dejare hatsa ser noble o heroe (sin contar los buffers ¿no?)
queria preguntarles (ya que soy artisan) cuales son las formas de juego del enano y la mejor
mmmm hasta q seas 40, t recomiendo party y blunt, aunke si queres hace como hice yo desde lvl 40,
Soy lvl 57, y de 40 hasta aca siempre me maneje con lanza,
la kgada es q para sea buen buen leveo, tenes q tener un PP y una SE(con SE solo se puede, pero se nota la diferencia con el PP), y farmear a catas, o familias,
Lo bueno de las familias es:
1) Si no t tiran adena, es poco lo q perdes(en familias xq son 1/2x o 1x, y no como estar 2hs tratando de matar un 4x y quiza no t tire nada)
2) Caen bocha de mats xq son diferentes tipos de vichos, y cada uno tiene su propio drop
3) Rinden los ss al pegar a tantos y no recorres grandes distancxias para buscar vichos.
4) Golpeas mas veces la probabilidad de q caiga un drop a pesar de q sea mas chica.
Y weno, el ekipo, Lanza + Set Heavy. El light no conviene.
Espero que te sirva, salu2
muchas grasias
una pregunta mas... tengo tarbar... se que esta el trader of mammon en algun lado de las catas y se que podes cambiar armas gratis del mismo grado y precio
la preg es... ¿donde esta?
Es en el periodo de efecto con el Blacksmith of Mammon no el trader of mammon(este tiene otra funcion), y se ubica en la entrada de cada catacumba, en una de todas las catacumbas en forma aleatoria, y el t cambia gratis(una Tarbar x una cursed maingauche x ejemplo, puede ser la q quieras) y los enchants no los perdes, ta +3 t la cambia x otra +3(del mismo valor en cristales claro)...,
para saberr donde esta los nobles hablan, algunos gritan, o de ultima deja tu pj esperando en alguna cata,
PD: en mi anterior post vieron mi defecto mental de decir vichos en vez de Bichos, weno PARA MI se llaman Vichos :P
Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:
"Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang
Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?
Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias
Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:
"Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang
Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?
Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias
Saludos
el unico rcp zubei que tengo es de casco y a 100% si interesa...
Comment