Que objetos conviene cristalizar para sacar cristales B y A??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
**El Taller del Warsmith**
Collapse
X
-
Buenas soy lvl 60, que lugar me recomiendan para subir de lvl? tengo mochi 54!"En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."
Warsmith lvl 60 y subiendo!
Comment
-
Originally posted by B166ER View PostBuenas soy lvl 60, que lugar me recomiendan para subir de lvl? tengo mochi 54!
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalkfa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away...
Comment
-
en stakato son 80+ y soy warsmith no bh si te referis a lo de la licuadora x el spoil festival XD, si decis x el summon yo le digo la tetera jajajaj"En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."
Warsmith lvl 60 y subiendo!
Comment
-
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostHola Gente! Nuevo warsmith aquí! Quería preguntarles qué puedo cristalizar para hacer la venta de SSA y BSSA. O sea, qué item A rinde comprar y cristalizar para poder tener ganancias. Gracias!"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostPero lo common da pocos cristales
En cuanto a cristalizar yo soy mas afin a romper joyas que es lo que mas me han dropeado y lo que mas barato es a la hora de craftear (dan relativamente una buena cantidad de cristales). Ahora hay que ver con que items cuentas y sino de última consulta una pagina y mira los items y la cantidad de cristales que dan, así de esa forma vas a ver que rinde y que no hacer cristalitos."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostBuenas compañeros crafters! Quería preguntarles si alguien sabe el link de alguna página donde esté la quest para Maestro ya que mi nana va en camino hacia la tercera profesion desde ya gracias!--
DimitryTokarev
--
Prof
Phoenix Knight
--
InTheEnd
Comment
Comment