wenas warsmith y artesanos, paso a saludar y a ver si alguien sabe el paradero de olafo, o si el usar anda con algun otro pj, para coantactar sus servicios de warsmith.
muchas gracias suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
**El Taller del Warsmith**
Collapse
X
-
Aca otro ws
Aca se hace presente otro ws q de a poco se va dando a conocer
use algunos lvl el big boom para farmear familias y tiene sus ventajas y desventajas
Lo bueno q le vi es q puedo farmear familias unos cuantos lvl mas q yo, ya q hago q casi todos los golpes lo reciba el sumon y una vez q explota solo resta darles un golpe de gracia (aclaro q suelo farmear familias de 1/2 hp)
Lo malo es q antes de q caigan los mob tiene q reventar la cafetera, sino te roba exp
Otra desventaja es q sumonearla es costoso, pero aun asi sigue siendo rentable
Aguantes los ws, hasta ser maestro no paro
Leave a comment:
-
Re: **El Taller del Warsmith**
Originally posted by Nuget View PostTendriamos Qu Reunirnos Todos Los WS ....
Estria Bueno Todos Loss WS del GZ Mostrando Nuestro Poder en El Derby y Agamos Sentir Nueestro Rugido Al Server ( Ya Empesamos a Delirar )
Leave a comment:
-
eaeae gran saludo nano aca un WS escondido ke poco sale a la luz ANIMALPACK (cuando me lo sacan los del clan) un saludo nanos y suertesita con los craft :O
Leave a comment:
-
Tendriamos Qu Reunirnos Todos Los WS ....
Estria Bueno Todos Loss WS del GZ Mostrando Nuestro Poder en El Derby y Agamos Sentir Nueestro Rugido Al Server ( Ya Empesamos a Delirar )
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostAca un WS, vamos campeon!!!
sale lvliar full buff, c pole y la cafetra metiendo toscas con beast SS
Leave a comment:
-
Originally posted by NugetOtro WSPero Me Ta Cotando LVL Soy 42 :P
Leave a comment:
-
Aca un WS, vamos campeon!!!
sale lvliar full buff, c pole y la cafetra metiendo toscas con beast SS
Leave a comment:
-
Otro WSPero Me Ta Cotando LVL Soy 42 :P
Leave a comment:
-
Hola Warsmiths!! Les keria pedir si tienen un momento para q posteen en mi thread
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5510
Se trata de q cada persona que sepa bastante de su clase, postee tecnicas para enfrentarse a los magos, es simplemente un pequeño proyecto / guia para balancear un poco el server e instruir a los mas nuevos (ustedes ayudarian a futuros Warsmiths)
Atte.
Lily!!
Leave a comment:
-
yo soy warsmith pero hace mas de 6 meses que no juego =)
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremo View PostSaludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:
"Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang
Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?
Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias
Saludos
Leave a comment:
-
Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:
"Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang
Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?
Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias
Saludos
Leave a comment:
-
alavado sea MiolmirThor muchas grasias
Leave a comment:
Leave a comment: