Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SHAMIKO
    replied
    wenas warsmith y artesanos, paso a saludar y a ver si alguien sabe el paradero de olafo, o si el usar anda con algun otro pj, para coantactar sus servicios de warsmith.

muchas gracias suerte

Leave a comment:

• Dieguino
    replied
    Aca otro ws

Aca se hace presente otro ws q de a poco se va dando a conocer
    use algunos lvl el big boom para farmear familias y tiene sus ventajas y desventajas
    Lo bueno q le vi es q puedo farmear familias unos cuantos lvl mas q yo, ya q hago q casi todos los golpes lo reciba el sumon y una vez q explota solo resta darles un golpe de gracia (aclaro q suelo farmear familias de 1/2 hp)
    Lo malo es q antes de q caigan los mob tiene q reventar la cafetera, sino te roba exp
    Otra desventaja es q sumonearla es costoso, pero aun asi sigue siendo rentable

Aguantes los ws, hasta ser maestro no paro

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Re: **El Taller del Warsmith**

Originally posted by Nuget View Post
    Tendriamos Qu Reunirnos Todos Los WS ....
    Estria Bueno Todos Loss WS del GZ Mostrando Nuestro Poder en El Derby y Agamos Sentir Nueestro Rugido Al Server ( Ya Empesamos a Delirar )
    Estaría groso, pero si vamos al derby y nos sentamos donde no debemos, nos banean :P

Leave a comment:

• elnikomon
    replied

eaeae gran saludo nano aca un WS escondido ke poco sale a la luz ANIMALPACK (cuando me lo sacan los del clan) un saludo nanos y suertesita con los craft :O

Leave a comment:

• Nuget
    replied

Tendriamos Qu Reunirnos Todos Los WS ....
    Estria Bueno Todos Loss WS del GZ Mostrando Nuestro Poder en El Derby y Agamos Sentir Nueestro Rugido Al Server ( Ya Empesamos a Delirar )

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    Aca un WS, vamos campeon!!!

sale lvliar full buff, c pole y la cafetra metiendo toscas con beast SS
    Y cuando llegues a 58 con el Big-Boom, pueda que te sirva para el farmeo. (yo nunca farmee, asi que solo supongo :P)

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Originally posted by Nuget
    Otro WS Pero Me Ta Cotando LVL Soy 42 :P
    Bien ahi Nuget!

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

Aca un WS, vamos campeon!!!

sale lvliar full buff, c pole y la cafetra metiendo toscas con beast SS

Leave a comment:

• Nuget
    replied

Otro WS Pero Me Ta Cotando LVL Soy 42 :P

Leave a comment:

• Lily
    replied

Hola Warsmiths!! Les keria pedir si tienen un momento para q posteen en mi thread
    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5510
    Se trata de q cada persona que sepa bastante de su clase, postee tecnicas para enfrentarse a los magos, es simplemente un pequeño proyecto / guia para balancear un poco el server e instruir a los mas nuevos (ustedes ayudarian a futuros Warsmiths)

Atte.
    Lily!!

Leave a comment:

• hensu
    replied

yo soy warsmith pero hace mas de 6 meses que no juego =)

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:

"Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang

Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?

Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias

Saludos
    el unico rcp zubei que tengo es de casco y a 100% si interesa...

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:

"Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang

Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?

Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias

Saludos

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Upalala a nuestro rinconcito :P

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

alavado sea MiolmirThor muchas grasias

Leave a comment: