holas gracias Avril por ayudarme con el kemon ahora me faltan los otros 2 de TOI si alguno va a hacerlos wisp pliz jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
no se si habran notado q cdo era lvl 76 como q pagaba mas a los bichos no se si habra algo mal pues encante haste, guidance,zerk,holy weapon,greater migth ,a parte de las danzas fire,warrior,inspiracion todas a+5 y no veo ninguna diferencia ,por mas minima q sea solo q duran un poco mas los buff,algun consejo q no sea comprate un arma jajaja.Tengan en cuenta q es un tanke no un spoiler ya va venir la sub de nano jajajaMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Luriel View PostPasa por aqui otro Eva´s Templar a saludar en el rincon profesional .
Y ya de paso sondeo, que subclass me aconsejan?Main: Eva´s Templar 82
Comment
-
Hola roleros! nesecito orientación... estoy a punto de terminar la misión para el segundo cambio de profesión y al igual que en el primer cambio quería saber con que arma y armadura equipar al pequeño tanque; siempre hablando de items comunes. Se agradece cualquier ayuda!
PDor cuestiones de mudanza estuve varios meses sin poder entrar al juego, pero arrancamos de nuevo por suerte! jaja bueno nada mas......y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostHolas , podrias aportar unas ayuditas respecto d q sub nos vienen bien jajaTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Holas,paso a saludar a los TK para revivir nuestro rinconcito.
Eh vuelto creo de a poco asi q espero me den party , toy haciendo sub de sws q fue lo 1º q se me ocurrio pero bue si me equivoque o no, no me importa solo quiero probar q tal me va con mi 1º sub , asi q bueno si sale algo espero q me wisp a chenqueman busco party 60+ sino llamenme a mi telefono q si no toy laburando seguro toy preparando cafe o algo para viciar jajaja up al rincon del TKMain: Eva´s Templar 82
Comment
-
Aca una imagen de lo q un dia puede ser GZ, sldos.
Equipo:
-Set vorpal hvy
-Joyas vorpal
-Arma Vesper +4 (focus)
Sub de tanke 1
Sub de tanke 2
Comment
Comment