yo en nivel 50 por lo menos en ev y cementerio no podia ir ni en dope xD.... tenia set FP y elven sword xD. ,por eso tal vez me conforme con Dv :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
en lv 50 leviaba en los cuadrilateros que estan a un costado del cementerio, donde tenes las "bolas de boliche" , los 51 y los zombies 50 creo que te dan muchisima exp esos zombies, mas sinedo undead con una pp los comes crudos y se levea lindo.sigpic
Comment
-
che raditzz vas con la Gk hasta ese lugar ke vos decis?. no te creas por mas ke tnga el buff me entran una banda los stun.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postvamos carajo ke ya tengo para comprarme gauntes y botas BW ^^
La doom sale mas barata, todavia estas a tiempo...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostComprate la armadura primero infeliz.....
La doom sale mas barata, todavia estas a tiempo...Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
¿Es verdad que el BW cuesta muy caro?
Es imposible que sea mas cara que el doom, si ni lleva escudo ese set -.-
Para colmo sus adicionales no son buenos.
Pd: No es armor Bw, es pants y pechera u.u
Creo que ese sera el motivo de mas caro :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View Post¿Es verdad que el BW cuesta muy caro?
Es imposible que sea mas cara que el doom, si ni lleva escudo ese set -.-
Para colmo sus adicionales no son buenos.
Pd: No es armor Bw, es pants y pechera u.u
Creo que ese sera el motivo de mas caro :S
lo unico bueno ke tiene la doom es el 24% del shield rate y la hp serai como un avadon mas barata, con mas def, un poco mas de hp y mas feaZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postnu el motivo por ke es mas caro creo ke es por el tema de del casco, el armor doom vale 9kk creo y la pechera y pantas Bw saldnra casi lo mismo 4kk los pants y 4 o 5kk la pechera
lo unico bueno ke tiene la doom es el 24% del shield rate y la hp serai como un avadon mas barata, con mas def, un poco mas de hp y mas fea
Basicamente, el Doom es set de tanque...... el BW noWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment