Pregunta: al tener mas % de bloqueo con el escudo... hay mas probalidad de defender perfectamente?... o ssea que te pegen por 1??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Shaper View PostPor eso vas no solo a ser el TK mas feo, sino el mas bruto, manco, y pisable..... pero nosotros te queremos igual=P
Originally posted by Punter View PostMi temple knight murió en 68 con 60% hace mas de 1 año, no lo e vuelto a tocar, por si te interesa, también vengo de c1.
Saludos (Y)Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by YokoKurama88 View PostPregunta: al tener mas % de bloqueo con el escudo... hay mas probalidad de defender perfectamente?... o ssea que te pegen por 1??
asi es mi querido joven padawan XD.
voi a ser uno de los pocos Tk ke seguira el lado oscuro como troyano, voi ausar BW aunke no tenga ni sws ni bd ni vr XDZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Post
asi es mi querido joven padawan XD.
voi a ser uno de los pocos Tk ke seguira el lado oscuro como troyano, voi ausar BW aunke no tenga ni sws ni bd ni vr XDLast edited by Llevardeti; 08-02-2008, 10:17 AM.Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postaguante Zhergo y la Bw eaeaeaeaea igual rinde no te precoupes por el bd,sws y vr igual rinde caen los mod mas rapido
eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae sale BW y si puedo damascus pero no creo, sera una kesha. desde el lunes empiezo a craftear los guantes y botas, lo ke si me re kb el casco :S 8kk saleZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Post
eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae sale BW y si puedo damascus pero no creo, sera una kesha. desde el lunes empiezo a craftear los guantes y botas, lo ke si me re kb el casco :S 8kk saleWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postfalta poquito pa mi doom y de ahi a sacar la samu y bo xD
troyano sigo pensando... como vas a ser heroe evas templar?
con q otro evas vas a pelear :O!?
No necesita pelear contra otro, hay "competiones" generales, un todos contra todosWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
-
La BW es para los que no le gusta tanto tankear, y le gusta mas bichear....ademas de ganar pvps. Yo lo contrario, me gusta tankear, no tanto bichear...y no me interesa tanto los pvps. O sea yo prefiero tankaer y que mis aliados hagan mierdita a los enemigos (en interlude me gustaria mas los pvps :P), suena medio gey, pero bue.. -.-, hay que aprovechar que el TK es el mejor tanke :P.
Y me decido para DC mepa, y ponerle un tatoo de + dex -str.
Comment
-
Originally posted by YokoKurama88 View PostLa BW es para los que no le gusta tanto tankear, y le gusta mas bichear....ademas de ganar pvps. Yo lo contrario, me gusta tankear, no tanto bichear...y no me interesa tanto los pvps. O sea yo prefiero tankaer y que mis aliados hagan mierdita a los enemigos (en interlude me gustaria mas los pvps :P), suena medio gey, pero bue.. -.-, hay que aprovechar que el TK es el mejor tanke :P.
Y me decido para DC mepa, y ponerle un tatoo de + dex -str.
se es un buen punto de vista, fueron muy pocas veces la ke eh tankeado y las veces ke fui de raid son contadas con los dedos de una sola mano :P.
si te llegas poner DC con tatos de -str +dex, no llegas mas a tercera xD, vas tener ke depender SIEMPRE de party.trata de balanceralo no desbalanceralo, por ke por mas ke le aumentes el punto fuerte del Tk ke es la dex le sacas lo poco de str ke le sirve para hacer daño y haci no matas ni a un elpy
yo de la unica forma ke use doom es poniendome tatos de +3str/-3con y +2str/-2con, pero si uso esos tatos no me van aservir para grado A y va a hacer gastadero de guita.
troyano podrias subir una screen con tus stats cuadno tenias Bw, si es ke lo modificastes en lvl 52+
look at this
probablemente salga tallum para grado A xDLast edited by Zhergo; 08-03-2008, 03:38 PM.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
Comment