Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta: al tener mas % de bloqueo con el escudo... hay mas probalidad de defender perfectamente?... o ssea que te pegen por 1??

    Comment


    • exacto....

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        Por eso vas no solo a ser el TK mas feo, sino el mas bruto, manco, y pisable..... pero nosotros te queremos igual=P
        ehhh yo tmb use Bw y me parece un set muy copado no tanto para raid auqnue aveces lo asi con bw en vez de zubei tengo mi eva`s templar casi 77 no tienes idea lo jodio que es xD no tienen idea la defensa que tiene ese pj en level alto y x eso le agrege stats de STR y un arma con focus se levelea mejor que otros set VR+bw+bd y sws casi ni te tienes que curar ^^ en grado A use tallum me parece lo mejor no solo necesitas un pj para aguantar golpes tambien para pegar, ahora uso IC y no me convence mucho, mucha defensa mucha vida pero poco pego aunque lo que me mantiene de seguir usandola es la forgotten que pega muy bueno criticos jojojojojojo

        Originally posted by Punter View Post
        Mi temple knight murió en 68 con 60% hace mas de 1 año, no lo e vuelto a tocar, por si te interesa, también vengo de c1.
        Saludos (Y)
        un saludo amigo alta lucha tuve contigo para pasarte de level xD
        Last edited by Llevardeti; 08-01-2008, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • en el proximo mes sale el primer Eva`s Templar Heroe del server (si no tengo tanto trabajo)
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • Originally posted by YokoKurama88 View Post
            Pregunta: al tener mas % de bloqueo con el escudo... hay mas probalidad de defender perfectamente?... o ssea que te pegen por 1??

            asi es mi querido joven padawan XD.

            voi a ser uno de los pocos Tk ke seguira el lado oscuro como troyano, voi ausar BW aunke no tenga ni sws ni bd ni vr XD
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • yo dure con briga hasta el lvl 50 xD y funcaba bien despes me arme set FP lo puse +4 y me hack perdi todo xD me arme zubei y me gusta mas q doom, si cargara doom no podria leviar solo.

              Comment


              • Originally posted by Zhergo View Post

                asi es mi querido joven padawan XD.

                voi a ser uno de los pocos Tk ke seguira el lado oscuro como troyano, voi ausar BW aunke no tenga ni sws ni bd ni vr XD
                aguante Zhergo y la Bw eaeaeaeaea igual rinde no te precoupes por el bd,sws y vr igual rinde caen los mod mas rapido
                Last edited by Llevardeti; 08-02-2008, 10:17 AM.
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • Originally posted by Llevardeti View Post
                  aguante Zhergo y la Bw eaeaeaeaea igual rinde no te precoupes por el bd,sws y vr igual rinde caen los mod mas rapido

                  eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae sale BW y si puedo damascus pero no creo, sera una kesha. desde el lunes empiezo a craftear los guantes y botas, lo ke si me re kb el casco :S 8kk sale
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Originally posted by Zhergo View Post

                    eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae sale BW y si puedo damascus pero no creo, sera una kesha. desde el lunes empiezo a craftear los guantes y botas, lo ke si me re kb el casco :S 8kk sale
                    Joderse por tener mal gusto y hacerle caso a un bladedancer....
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • falta poquito pa mi doom y de ahi a sacar la samu y bo xD

                      troyano sigo pensando... como vas a ser heroe evas templar?

                      con q otro evas vas a pelear :O!?

                      Comment


                      • Originally posted by Gandalior View Post
                        falta poquito pa mi doom y de ahi a sacar la samu y bo xD

                        troyano sigo pensando... como vas a ser heroe evas templar?

                        con q otro evas vas a pelear :O!?
                        Cuando llege a eva's templar, le basta con anotarse en las olimpiadas para ser heroe
                        No necesita pelear contra otro, hay "competiones" generales, un todos contra todos
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • pero ahi no gana ni a palos .O

                          Comment


                          • Originally posted by Gandalior View Post
                            pero ahi no gana ni a palos .O

                            estas equivocado mi joven padawan, en las olimpiadas el unico buf ke podes llegar a tener es el self buff y nada mas, y el Evas tiene los buffs mas importantes
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • La BW es para los que no le gusta tanto tankear, y le gusta mas bichear....ademas de ganar pvps. Yo lo contrario, me gusta tankear, no tanto bichear...y no me interesa tanto los pvps. O sea yo prefiero tankaer y que mis aliados hagan mierdita a los enemigos (en interlude me gustaria mas los pvps :P), suena medio gey, pero bue.. -.-, hay que aprovechar que el TK es el mejor tanke :P.
                              Y me decido para DC mepa, y ponerle un tatoo de + dex -str.

                              Comment


                              • Originally posted by YokoKurama88 View Post
                                La BW es para los que no le gusta tanto tankear, y le gusta mas bichear....ademas de ganar pvps. Yo lo contrario, me gusta tankear, no tanto bichear...y no me interesa tanto los pvps. O sea yo prefiero tankaer y que mis aliados hagan mierdita a los enemigos (en interlude me gustaria mas los pvps :P), suena medio gey, pero bue.. -.-, hay que aprovechar que el TK es el mejor tanke :P.
                                Y me decido para DC mepa, y ponerle un tatoo de + dex -str.

                                se es un buen punto de vista, fueron muy pocas veces la ke eh tankeado y las veces ke fui de raid son contadas con los dedos de una sola mano :P.
                                si te llegas poner DC con tatos de -str +dex, no llegas mas a tercera xD, vas tener ke depender SIEMPRE de party.trata de balanceralo no desbalanceralo, por ke por mas ke le aumentes el punto fuerte del Tk ke es la dex le sacas lo poco de str ke le sirve para hacer daño y haci no matas ni a un elpy

                                yo de la unica forma ke use doom es poniendome tatos de +3str/-3con y +2str/-2con, pero si uso esos tatos no me van aservir para grado A y va a hacer gastadero de guita.

                                troyano podrias subir una screen con tus stats cuadno tenias Bw, si es ke lo modificastes en lvl 52+


                                look at this
                                probablemente salga tallum para grado A xD
                                Last edited by Zhergo; 08-03-2008, 03:38 PM.
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X