Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajjaaa.. es cierto lo de la pole! yo ponele ahora leveleo con blunt en cata! en periodo de efecto sale pole si hay bardo banco al mammon y sale espadota de 1... aun qu el blunt tambien puede ir! aun no soy destroyer y ya me parece el mejor lejossssss el mejor personaje de todos ..

saludos a los orcos!
    alma de diamante!

Comment

• Esta bueno que arranques con esas ganas , te va a ayudar mucho en este juego y sin dudas que las vas a necesitar mucha paciencia xD.

Ahora en hellbound se termina la fruteada de levear con frenzy lamentablemente, y ni hablar con la pole :P. El frenzy solo anda cuando tenes hp bajo, asiq cuadno te curas desaparece el efecto...luego si te siguen pegando y bajas al 30% se activa de nuevo.

Ahora bien, les tengo buenas noticias y es que vamos a poder sumar a cualquier pj que querramos ( mas que nada en bardos chicos, y descartando que te metan un bluff vengador q te deje culo al norte jajaja), el frenzy + zealot (+ si tenes over the body) + rage, te aseguro que rompes cabezas....sabes lo que significa tener una mole con capacidad de 15k d hp, 5k cp, 13k d atq, casi 1k d atq speed y 220 de speed y con un arco con focus o espada te corra man.....no le van a dar las patitas para desloguear :PPPP.

Realmente pense que el cambio de crónica nos iba a perjudicar, pero creo va a hacer resaltar a los que realmente saben usar sus pjs y en otras facetas totalmente diferentes.

Que no decaiga gente y confien en el poder del Destroyer!

Saludos
      PD: lo que si van a necesitar 52342342kkk para comprarle todo el equipo a su pj pero buehhhhh
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

• jajajajjajaja a... es cierto va a ser un personaje caro de equipar! pero bueno nunca fue barato tener full! es decir un arquito powa para el frenzzy hablando de c4 y las cronicas en las que si funciona!.. ahora que me decis como funciona el frenzzy! me parece que para leveeliar puede estar piola eso! por que tiras frenzzy rompees un toque.. heal .. limpias tranqui .. tee dejas pegar para el respawn y volves a tener frenzzy! es decir va a ser raro! y no dos minutos de furia como lo es en gral! pero puede andar.. es como dijiste nonis! se va a notar quien es un buen user y quien ees un manko! saludos a los orquitos!
        alma de diamante!

Comment

• Bueno, espero ahora que pasamos a Interlude (o Kamael no estoy al tanto) que recordemos CUANTAS VECES LOS PARTY PARA RAID NOS EVITARON Y NOS DIERON VUELTA LA CARA A NOSOTROS POR, SUPUESTAMENTE, NO TENER DPS PARA IR DE RAID.

Party lider: "busco pj para ir de raid"
          Destroyer: "yo puedo ir?"
          Party lider: "que sos?"
          Destroyer: "Destro equipo full"
          Party lider: "no no podes, sos orco, sos guerrero y sos verga"
          Destroyer: "ok nos vemos en Interlude"

Ahora que tenemos Zealot y tumbamos raid en un "tokesito" espero que no le demos party a los $%&/&/·"!"3$% magos y arqueros.

Y esto lo digo porque el mejor dps del juego se tiene que hacer valer. Orquitos amigos, haganse valer, nos costo un huevo levear al B, ahora que a ellos les duela el no habernos dado party. Mezquinos de mie%$& que se pudran.

NO PARTY PARA MAGOS Y ARQUEROS!!! SI PARTY PARA WARLORD, BH Y WS!!!

PD: edito la guia y les paso algo de info por aca.
          PD2: haganse valer la PM!!!
          Last edited by Tauren; 11-25-2008, 10:27 PM. Reason: ES QUE EL MEJOR PJ MERESE UN EDIT
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

• Es verdad, sabes cuantas veces despreciaron mi ayuda en las partys para raid, me hicieron sentir mas a veces, ahora me voy a ir de raid solo, XD...

Hola me presento, aun no soy Destroyer, pero elegi raider para serlo, espero me den lugar en este rincon...

Cuento algo, el otro dia estaba en cata leveando, y me cruze con un orco, que me dijo Brother!!!!, y bailamos de felicidad un buen rato, luego cada uno por su camino, ese cariño por la raza no lo tienen todos los pjts, UP, para los verdes, para nosotros!!!

Gracias por hacer este rincon...

Salu2...
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• el orco que te cruzaste era el mio.. grumba!!! sale baile orco despues de haber echo una una ronda de raids entre orcos. gente si alguien la tiene clara en el tema de pc's.. pliz les pido que busquen un trhead abierto por mi .. consulta sobre pc.. se llama el tema.. estoy teniendo problemas para tirar un solo cliente en heell!! orcos rulz!!
              alma de diamante!

Comment

• Ven??? Estos re-encuentros no pasan en otros rincones. Que venga el tipo que conduce "Gente que busca Gente"!!! (no me digan que nunca vieron ese programa donde todos lloran y se reencuentran?")

Loco use el Search y no aparece el post, pero supongo que tiene que estar en la seccion de guias buscalo por ahi.

Bienvenido Gaman no importa si no sos Destroyer mientras tengas pensado serlo.
                Creo que no hay por aca ningun Destro o Titan que no haya pasado antes por Raider.

Aguante el Destroyer locoooo!!!

En C1: el tanke favorito (sisi, eramos tankes en Prelude y C1)
                En C2: el unico pj que se le resistia al stun del Knight (se acuerdan?)
                En C3: el PJ DEL SIGLO!!! Guts y Frenzy y a la putamadre todos!
                En C4: el orco pionero, primero en usar arco
                En C5: lpm si tenemos pa decir de C5! DPS X5 magos
                En Int: bueno aca se me va al carajo nose que decir

Firma: ORGULLOSAMENTE, EL PJ MAS NERFEADO!

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• Wenas muchachos!!
                  Aca un destr. lvl 60..
                  Un verdadero gusto verlos a tdos acá...
                  Ya nos hablaremos mas seguido!! =)
                  a probar hellbound a ver q onda.

Faleas

Comment

• Groso loco otro Destro mas.

Miren estube leyendo los post anteriores y vi un tema sobre tatto, yo los que recomiendo siempre son +4 STR -4 CON para lvls bajos (antes del 65) y - 4 STR + 4 CON para los niveles de arriba del 65.

La razon es bastante simple. Los sets "hasta" el grado A son bastante distintos y podes agarrar entre todos un buen equipo para Warrior (Blue W, Tallum, Majestic) y como habran visto Nonis recomendo uno de esos

Pero a partir del A muchos guerreros y magos se ponen mas power a distancia y entonces sacarnos vida no nos ayuda. Asi que para eso nos sacamos atake y nos metemos vida (nos da mucho mas vida que el atake que nos saca hablando de proporciones)

Eso y una Heaven Divider y el Destroyer va a tener mucho HP y Pdef, claro esta el set predilecto en grado S... IC no queda otra, se nos ve feo pero bueno, es lo que hay.

http://foros.comunidadzero.com/guias..._medioevo.html

Esta guia les puede ayudar, aunque todavia no lo actualize prometo hacerlo.

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Nonis View Post
                      Esta bueno que arranques con esas ganas , te va a ayudar mucho en este juego y sin dudas que las vas a necesitar mucha paciencia xD.

Ahora en hellbound se termina la fruteada de levear con frenzy lamentablemente, y ni hablar con la pole :P. El frenzy solo anda cuando tenes hp bajo, asiq cuadno te curas desaparece el efecto...luego si te siguen pegando y bajas al 30% se activa de nuevo.

Ahora bien, les tengo buenas noticias y es que vamos a poder sumar a cualquier pj que querramos ( mas que nada en bardos chicos, y descartando que te metan un bluff vengador q te deje culo al norte jajaja), el frenzy + zealot (+ si tenes over the body) + rage, te aseguro que rompes cabezas....sabes lo que significa tener una mole con capacidad de 15k d hp, 5k cp, 13k d atq, casi 1k d atq speed y 220 de speed y con un arco con focus o espada te corra man.....no le van a dar las patitas para desloguear :PPPP.

Realmente pense que el cambio de crónica nos iba a perjudicar, pero creo va a hacer resaltar a los que realmente saben usar sus pjs y en otras facetas totalmente diferentes.

Que no decaiga gente y confien en el poder del Destroyer!

Saludos
                      PD: lo que si van a necesitar 52342342kkk para comprarle todo el equipo a su pj pero buehhhhh

NONIS: yo me avia amargado con esta cronica casi la dejo pero bueno dagabur me ayudo y ahora empese a entender x ke lo avian echo asi al frenzy lo estuve probando con mis armas.
                      y eso de tener 45143574351374kkk no es nose si ceria verdad solo es tomarte time con un enano y armar. yo e logre tener muchas cosas para mi pj y mis 5 mochilas + mi enana: mi primer arma S fue en lvl 69 creo ke con eso te digo todo pero bueno recien soy 74
                      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                      sigpic

Comment

• Gracias

Chicos gracias por la bienvenida!!! Estoy emocionado,

Grumba Grosso, la verdad que me alegra ahora recordar tu nombre...

Fui a recordar viejos tiempos, estaba con nostalgias de mis tierras y ahi fui, hasta Orc Ville, casi lloro, nos cambiaron todas las texturas de nuestra ciudad, no estan mal, pero no son las que conocimos... Todo bien estan muy lindas pero viste cuando queres ver lo tuyo y sabes que no lo vas a ver nunca mas, que se yo, me bajoneo un poco... Ahora lo que esta bueno es que ahora tenemos mapa completo del interior de Cave Of Trials, cuando andaba por ahi cuando era mas pt que ahora, me pegue cada perdida, ahora con el mapa es otra cosa.
                        DATO: Cuando entras a Cave, seguis derecho pasas las Salamandras hasta donde de Bifurca el camino, agarras para Izquierda, al fondo de los tuneles ahi unos fantasmitas agressivos, tiene forma de Humanos (no me acuerdo el nombre) que te dropean la pole Top NG, Solo lo digo para los new que tenga ganas tener pole y quieran probar suerte con el drop... Esta lindo para ir en party hasta ahi, VAMOS NEW ORC!!! unance en party y llegaran a cualquier lado...

LOS ORCOS! UNIDOS! JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Chau hnos...
                        Last edited by Gaman; 12-10-2008, 12:32 PM.

Comment

• chicos!, que pasa?... Escriban algo, que el rincon se nos va a la ultima pagina, XD...

Comment

• Buenas gente aca otro destroyer no muy conocido pero de los primeros en el server me comentaron de que cambiaron de cronica y hace como un año que no juego o talves mas y andaba con ganas de empezar a viciar denuevo queri a saber en que nos favorecio y en que nos perjudico el cambio de cronica y si me pueden dar un panorama de como esta el server bueno hermanos verdes los dejo y nos vemos ingame

Comment

• ehhh .. se cae el rincon?? tiro frenzzy sin vr y rompo todo!!! TODO!! estube un tiempo fuera del orco por que ayudaba a un amigo con su sub ... pero ahora vuelvo al orco al 100% up al rincon mas piola de todos loco!!
                              alma de diamante!

Comment

• Hablando de Orc Villague, ami noms me parecio o se nos abrio un camino de la Inmortal Plateau a la otra parte de Elmore (seria la parte de Rune y Goddard, la brecha entre las montañas se llama "Pass of the Lords" o algo asi)

Si andan por Elmore me cuentan que tal esta eso, creo que para la rolleada esta re piola y pal lvl bueno, nose

Aguante el Demolition Impact y UP UP pa este rincon

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X