Saludos tengo intenciones de hacerme un destro y lo he probado en server fruta, desconozco como era antes, y segun pude apreciar tiene muy pocos skills, es un pj de 3 botones y que en bardo (con espada dos manos) no puede hacer mucho mas que pegar hasta quedarse sin hp. Como todo el mundo tiene mochila a la hora de entrenar creo que vale mas usar blunt con haste y definitivamente sacrificar CON por DEX, STR no sacrifcar por nd, aumentarse la CON es inutil, arma con health es inutil... creo que solo eso, adios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del destroyer
Collapse
X
-
Bueno mira te explico un poco la onda de ser Destroyer, perdoname si me explayo un poquito eso si, pero nunca esta demas repetir las cosas si de verdad le va a servir de ayuda a alguien.
Skills, por empesar, el Destroyer tiene muchisimos (mas en nivel alto). Lo que nose si te referis es a habilidades de golpe por golpe o a auras. En realidad en lo que mas se destaca el Destroyer es en sus auras, que si bien no golpean por si solas, potencian mucho tus habilidades de combate. Un ejemplo de esto son el Guts, el Rage, el Battleroar, Frenzy, Zealot, Infernal Form, Lionheart, etc etc. Ahora skills de golpe claro, tiene muchas menos si lo comparas con un Gladiator o un Tyrant (las mas utiles son Armor Crush, Crush of Doom y Fatal Strike para Two Handed W y el Wrath, el Wirlwind y el Earthquake para Pole).
En bardos, todo es relativo. Si estas en un bardo en donde predomina el rango (osea, bardo donde hay muchos magos) no podes hacer mucho. En cambio si estas en un bardo de Catas o un agite en donde tenes a un buen Healer detras mientras te cargas a los guerreros sos dios, porque el Destroyer es el Close Damage por exelencia.
Y en mis años de experiencia como jugador... lo unico que te puedo decir es que combiene muchiiiisimo quitarse STR y meterse CON. Te explico porque.
El Destroyer tiene muchisimo HP y un Patk exelente con espadas o mazas a dos manos, lo que hace que 4 puntos de CON te sumen mas de el doble de lo que le puede sumar a un elfo, por ejemplo, sin siquiera reducir mucho tu atake. Tus puntos de CON son lo que te hacen un char bueno en melee. Y algo mas... el Destroyer no gana sus pvps por atake sino por desgaste (sino puedes mirar los PvP contra SK, Gladiator, Tyrant, veras que muchas veces se quedan sin MP y es ahi cuando pierden)
Espero que algo te sirva y te deseo lo mejor con tu orquitoProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostHablando de Orc Villague, ami noms me parecio o se nos abrio un camino de la Inmortal Plateau a la otra parte de Elmore (seria la parte de Rune y Goddard, la brecha entre las montañas se llama "Pass of the Lords" o algo asi)
Si andan por Elmore me cuentan que tal esta eso, creo que para la rolleada esta re piola y pal lvl bueno, nose
Aguante el Demolition Impact y UP UP pa este rincon
Estoy feliz, pues consegui una pole para mi Orquito que ya es lvl 30, y es lo mas el farmeo en las catas, aguante las poles XD...
Saludos hermanos...
Comment
-
desconocia lo de la CON-STR, lo unico que tome en cuenta es que vida tiene de sobra y que la STR aumenta el daño de los skills, pero es un buen punto. Con la cantidad de skills, si me referia a eso, que tiene pocos de ataque.. bah estoy acostumbrado a los elfos oscuros, ultimamente al SK, que tiene 2 skill cercanos, 3 magias de atk, 2 debuff, 2 maldiciones, agression, arrest, 2 toogles, confussion (lo usaba para sacarme los mobs de encima <.<), 3 cubics (si bien se invocan una vez cada 15 mins, en ocasiones hay que hacerlo durante batalla); en comparacion me siento como desnudo (solo un decir) al no poder efectuar muchas acciones.
Mañana investigare pvp de destroyers (una vez vi un pp matando un destro U.U), gracias por la rta.
Por cierto, le voy a subir DEX, no soporto que corra tan lento, en pvp se te escapan hasta las vacas humanas!!! >w<
(-3-)y-~~~~The Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Jaja, mira ahora te doy otros datos.
La STR ya no aumenta nuestro daño de skills (esto lo buggearon en C5 porque el Crush of Doom estaba pegando demasiado, cerca de los 3k a un Light), ahora la STR funciona en la Skill Mastery de la misma manera en que lo hace en un Gladiator o Tyrant. Mientras mas STR tengas, mas probabilidades vas a tener de que un skill te salga sin reuso (volver a usarlo justo despues de que lo lanzas) o, en el caso de las auras (Btr, Frz, Gts, Rage) que duren el doble de tiempo. Esto si, es una probabilidad "muy" baja y la STR la sube solo un poco.
El Destroyer va a tener su buen tiempo en esta cronica porque los Kama-loles van a empezar a acosar a los magos y arqueros. Ellos son muy buenos contra el rango pero muy debiles en Melee, yo ya me cargue a dos Bersekers y un Soul Breaker con eso te digo todo.
Y la DEX, lo unico que podes hacer en este caso es llevar un set Blue Wolf, porque por cada punto de DEX que te subis solo te da 1 y 1/2 de Speed. Yo no te recomiendo que te tatues DEX, es feo pero es asi.
Por si no cambias de opiñon, entra a algun trucho aunque sea antes de que lo tatues. Te lo digo desde mi punto de vista no quiero que hagas algo que vos no tengas pensado hacer, espero que te ayude.
Suertes chicos nos vemos despuesProfesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
mmm se me ocurrio ponerme blunt+haste (algo que siempre pense era estupido), con set que aumente (o no disminuya) atk speed+ dye dex (me estan convenciendo de bajar str <.<). La razon, poder usar el frenzy con menos deelay, como ya sabran depende del atk speed y si uso twohanded el atk speed es mas lento y por ende el reuse tmbn... pero lo pruebo en fruta para ver si es notoria la dif, digamos en vez de 10 mins muerto que tenga 8, con eso en 1 hs usaria 2 frenzy de mas y valdria la pena, al menos mientras mi objetivo sea subir lvl. Por cierto hoy llegue a raider >w<b, voy a entrenar con lanza, claro que antes tngo que conseguir heavy para aguantar un toque, asiq en 2 dias me pongo briga o mithril (no se si la briga se fue a las nubes o todavia ronda 1kk) y sale entrenar en cata hasta poder comprarme lanza propia xD
en su exp rinde usar la lanza? tngo cleric 25 de mochi, no es mucho pero tngo los nw buff que suman aguante...
aa sobre los kamasutra, tienen ese skill que mata de una, osea no es un lethal como de daguero (que entra cada presidente negro y rara vez deja en 1/1) este mata, asi de una O.o re flashero pero bue...
aa y creo que un arhcer se los fornica parados, sentados acostados y tambien de medio lado xD
son debiles al stun y no tienen P.def, ademas sus skills magicos no son tan mortales. bueno me voy a hacer noni que sino no me levanto a trabajar >w<
PD: la carita que se me ocurrio, patentada por Asthral `-.-´ (seguro alguien la penso antes... pero de no ser asi es mia, miaaaa!!)
PD: tauren de mier! me mordiste! >w<The Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Jeje, bueno me vas a decir viejo cascarrabias ya, asi que esto ultimo nomas escribo.
Lo de la Blunt con haste, anda bien para el DPS (poco menos que el focus, solo que este aumenta el reuse de skills)
Lo malo de esto es que solamente se nota en los skills de daño directo, como el stun, fatal strike, etc etc. En el Frenzy, por ejemplo, solo baria en "segundos" (creo que el reuse del frenzy es de unos 5 minutos incluidos el 1 y medio que estas power, y con haste te da algo asi de 4 minutos 35 segundos ese seria el porcentaje mas o menos)
Pole rinde mucho para PvE, para PvP te vas a cortar las venas con un alfiler (claro, salvo que vayas de siegue ahi se saca provecho).
El Cleric rinde mucho en catas y mas que nada por el Holy W. Lo ideal seria que pidieras a algun amigo prestada un/a Shillen por el vampiric rage, sino bueno a usar pociones =)
Los Kama-loles son un tema aparte. No tenes de que preocuparte si vas a ser Destro, pero te digo que con mis 2734894 k de HP y asi, estos bichos me dan mala espina. Ya los vas a ver en accionProfesion: Orto-Destructor
Comment
-
Bueno, seguro que si. Pero teniendo esos buffs no es mejor reemplazar ese 15% de Atk Speed por unos 40 puntos mas de Focus? Con 40 puntos mas pasarias a pegar unos 4.8 de cada 10 golpes de lo que antes tenias 2.6/10Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Como nos garcaron con el tema q el frenzy se va cuando te curas, no tiene nombre semejante atrosidad...pero we a ponerle el pecho como buenos orcos carajo!!
El tema d poner mas dex para tener mas criticos....a lvl alto cuando puedan ir a sacar reumatismo a HS van a ver q esos tatoo no sirven para un pingo...yo llego a 500 más o menos d critico con el orco, focus 3 y Hunter.
Tema reuso, creo q tmb es al pedo rebuscarse tanto, ahora la forma de levear del Destroyer cambio mucho, no es tan simple como antes q tirabas frenzy roar y a pegar como desaforado...
Nose hay q acostumbrarse un tiempo a esto y ver cual es la mejor configuracion :P
Saludos y vamo enero el nono heroe seiI!!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Sin duda que el modo de juego cambió bastente.
En un principio me sacaron las ganas de volver a jugar...pero por el otro decidi darle una chance a este sistema mas aburrido...
Ahora escuche que muchos orcos hermanos ya invocan semegante poder como en la cronica pasada, donde esa furia inundaba nuestras venas unidos al poder del battle road que nos llenaba de vigor.
Por mi parte sigo probocando el frenzy constantemente por mas que cuando me curo por un golpe de espada y mi daño pasa de 5k a 1k ..algo de bronca me da...
Pero bueno, algo que aprendi con las andanzas, es que si tienen la posiblida de tener una daguita aunque sea NG, es super util ya que el tiempo en recargar tu skill se disminuira.
Un saludosa todos los Destroyer que comparten el sentimiento.
Felices fiestas y feliz fin y comienzo de año para todos!
PD: si pueden y quieren, pasen por el link que dejo, es la historia de mi orco que lentamente estoy escribiendo:
http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.htmlsigpic
Historia Rolera de Graxex el Destroyer
http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
El rincon del Destroyer!
http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
Reyes y Reinas de Gz
http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html
Comment
-
mm estuve jugando un toque y en pvp es una bosta, todos corren T_T, un elfo oscuro nos gana tranki si no tnemos arco.
El frenzy pierde efecto total al subir 31%+ hp? o lo pierde gradualmente? analizaron la posibilidad de entrenar con frenzy y sin VR? si te tomas potas de hp o algun que otro heal con el pp no creo que suframos muchos daños, claro que esto sería para los que tengan buff de pp52+ (haste2 mas que nada).The Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Ahi lo dijo clarito Nonis, no combiene sacarse 4 o 5k de HP, por algo de Speed y Critical (pongo eso nomas porque en realidad es lo unico que nos sirve, el Atk Speed, Acurassy y Patk ya es una bosta que ni se nota)
El Frenzy no se quita gradualmente, a menos del 30% de HP da Patk normal (lo que es bastante bueno) y despues del 30% da solo... 50% de Patk (lo cual no es bueno, pero es mejor que nada)
Por lo de tu lado Zaphon, si, el Frenzy rendiria mejor si no llevaramos VR. Pasa que llevar al pj con mejor daño melee sin VR por mejor rendimiento de "una" sola skill... es segun quien lo juegue, yo te diria que sigas con VR, y si podes Dance of Vampire tmb
En PvP va a tenerla jodida, pero no tanto como en las cronicas. Lo mejor es esperar a que se leveen unos Kama-loles y darles a esos que seguro va a estar lleno dentro de unos pocos meses.
Por mi parte, estoy esperando mas que ansioso la burrada de Demolition Impact que, segun estube leyendo, se expulsa a distancia.
Aunque todavia no me ilusiono, semejante puñete no puede ser atake de rango sino Destroyer > All
Para que se den una idea, el Skill mas groso a daño melee (mas que el de los dagueros) es el PoD (Punch of Doom) del Tyrant/Grand Khavatary. El Demolition Impact pega mas que este skill, tiene critico, evade la defensa del escudo y no nos stunea al lanzarlo (tampoco me quiero poner a pensar en los pre-requisitos que deve pedir para lanzarlo)Last edited by Tauren; 12-28-2008, 08:24 PM.Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
O.o
y donde oiste de ese skill? y supongo que te come 100% cp mas 50% hp y 3 de mp, pero tenes que tener mas de 400 de karma y haber sumado al menos 4 kamasutra en los ultimos 10 segs @.@
na hablando en serio, debe comer hp y mp. pero tirame mas datos, de que lv es y eso (igual ya me pongo a investigar y eso pero bue vos conta numas >w<)
aap en pvp llevo sumandome varios lokos, son todos re flan >w<b, frenzy es una masa, y si lo uso con rage contra hordas de mobs tiene algo de sentido tener VR (aunq mas de una vez la morfo redoblada >w<)
weno por ahora estoy 32, no estoy entrenando sino tratando de hacer dinero y algun que otro pvp xP, me meti a un clan y lo vamos a subir a lvl 2 (osea toy tratadno de consewguir para los 2.5kk)
mm weno de momento solo eso, see ya in game feosThe Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Originally posted by Graxex View PostSin duda que el modo de juego cambió bastente.
En un principio me sacaron las ganas de volver a jugar...pero por el otro decidi darle una chance a este sistema mas aburrido...
Ahora escuche que muchos orcos hermanos ya invocan semegante poder como en la cronica pasada, donde esa furia inundaba nuestras venas unidos al poder del battle road que nos llenaba de vigor.
Por mi parte sigo probocando el frenzy constantemente por mas que cuando me curo por un golpe de espada y mi daño pasa de 5k a 1k ..algo de bronca me da...
Pero bueno, algo que aprendi con las andanzas, es que si tienen la posiblida de tener una daguita aunque sea NG, es super util ya que el tiempo en recargar tu skill se disminuira.
Un saludosa todos los Destroyer que comparten el sentimiento.
Felices fiestas y feliz fin y comienzo de año para todos!
PD: si pueden y quieren, pasen por el link que dejo, es la historia de mi orco que lentamente estoy escribiendo:
http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
Buenisimo rolplaying te felicito muy buen talento narrativo
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
Comment