Respondo a sus preguntas, inquietudes y problemas (si puedo).
La Blunt Two Handed yo la recomiendo en todos los niveles, desde que nos hacemos Raiders hasta que llegamos al 81 con nuestro Titan, porque este orco es un pj melee y na mas, osea que el stun ya sea pa aguantar mas o mantener a raya a los giles que corren siempre nos sirve.
Ademas, antes solo teniamos la DHA a lvl 76+, ahora tmb tenemos BTH a grado C, B y A tmb (en el caso del Hacha Destructora)
--------------------------------------------------------------------------
PvP con enanos????
http://foros.comunidadzero.com/guias..._medioevo.html
Esta la hice yo, y en mi experiencia como jugador... NO ME GUSTA PEGARME CON ENANOS!
Leete al fondo y tenes el resultado de todos los pvps (como me han resultado ami, tmb se puede ser muy manco y perder hasta con un Tyrant o un Gladiator... sin animo de ofender digo)
"Aquellos desdichados que se enfrenten a un WS o un BH serán humillados, torturados, descuartizados y luego enviados en trocitos tal atún enlatao hasta la ciudad más próxima en una mini fracción de segundo, experimentando así el mayor de los fiascos en la historia de tu pj. No seas ****** y no te metas con el petiso, haceme caso que tienen unos chanchos gigantes de ******smecanicas que pegan unos pepasos como pa tirar castillos.

Saludos a todos y un bellisimo "WTF?" para este rincon verde
Leave a comment: