Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tauren
    replied
    COMO LES VAAAAAA VERDESSSSSSSSS!!!

Respondo a sus preguntas, inquietudes y problemas (si puedo).

La Blunt Two Handed yo la recomiendo en todos los niveles, desde que nos hacemos Raiders hasta que llegamos al 81 con nuestro Titan, porque este orco es un pj melee y na mas, osea que el stun ya sea pa aguantar mas o mantener a raya a los giles que corren siempre nos sirve.

Ademas, antes solo teniamos la DHA a lvl 76+, ahora tmb tenemos BTH a grado C, B y A tmb (en el caso del Hacha Destructora)

--------------------------------------------------------------------------

PvP con enanos????

http://foros.comunidadzero.com/guias..._medioevo.html

Esta la hice yo, y en mi experiencia como jugador... NO ME GUSTA PEGARME CON ENANOS!

Leete al fondo y tenes el resultado de todos los pvps (como me han resultado ami, tmb se puede ser muy manco y perder hasta con un Tyrant o un Gladiator... sin animo de ofender digo)

"Aquellos desdichados que se enfrenten a un WS o un BH serán humillados, torturados, descuartizados y luego enviados en trocitos tal atún enlatao hasta la ciudad más próxima en una mini fracción de segundo, experimentando así el mayor de los fiascos en la historia de tu pj. No seas ****** y no te metas con el petiso, haceme caso que tienen unos chanchos gigantes de ******smecanicas que pegan unos pepasos como pa tirar castillos. " (en sintesis eso dice mi guia)

Saludos a todos y un bellisimo "WTF?" para este rincon verde

Leave a comment:

• Zaphon
    replied
    ajajaja baja las armas enano, cuando me alcanzes en lv hacemos tranki y te sacas las ganas, como sea me quede en lv 46, le puse focus al arma yme aburri un poco; no logueo desde hace unos dias, en fin cuando me vuelva la vena limadora le sigo dando >.<
    hice un par de pvp y no claze arco sino Blunt (shadow) y dio excelentes resultados xP

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    .... Ya no da mas ternura ....
    Last edited by Gaman; 01-19-2009, 11:22 AM.

Leave a comment:

• Boyiscout
    replied
    Zaphon, no respondo como deberia xq seria banneable. Y aparte es rincon de "tu raza". Si no fuera tu rincon entenderias.

Yo inspiro ternura, y no soy mala leche.

Pero si algun dia tenes hambre avisame... y te hago comer un rato.

Y si estas dudando por el tema de lvl... soy 37.

Te la bancas?

Leave a comment:

• Zaphon
    replied
    Asthral Destroyer 44, berserker blade+1, Full Plate, elven jewerly xP
    jeje saludos a todos, de que event ahblan? me ponene el link? (cero ganas de buscarlo >_<)
    weno estoy entrenando a full, espero llegar a 52 en una semana y ahi me calzo bw,bo y aun no me decido por la espada B >w<
    ando con los arcos shadow C para hacer pvp, se lo recomiendo a cualkier hno que llegue a lvl 40, aunq sea conseguir uno.
    Por cierto alguno uso two-handed blunt? con eso se puede tirar todos los skills, e incluso vi algunos con focus de SA, sol que vi pocos.
    Si usaron posteen experiencia, io supongo que es lo+, onda que con eso no tngo que ponerme un blunt de 1 mano como queria hacer, y stun vs mages/elf/D.Elf/kama rulz xP
    weno aparte de eso, deje colgada la moxi en lvl 33 -_-U asiq la sigo subiendo cuando me haga un sws de moxi

mm es todo, nos vemos! (x cierto un enano inspira ternura? a mi me parecen re tranza, ademas a los enanos nadie los respeta, si un enano te pega uno no duda en devolverle xP)

Leave a comment:

• Boyiscout
    replied
    Ponganse las pilas, soy enano, no enana.

CTM.... :O

Leave a comment:

• Graxex
    replied
    larga vida a los destroyers!

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Hola estimada hermana Elmoreana, tendrías que haber posteado en el thread del evento pero todo bien xDD, si...no hay problema con que vallan enanos....es un evento para las razas olvidadas, aquellos que nacieron en el culo del mundo y nunk fueron escuchados! =O. Eso sí, el evento arranca en Orcolandia asiq tendrian que ir alla je.

Saludos

Leave a comment:

• Boyiscout
    replied
    Hola gente, perdon que me meta en un post que no debo, pero...

Yo se que los orcos guerreros sufren la misma discriminacion que los enanos.
    Le propongo a Nonis que sea convocatoria para Dwarven tambien. Asi le demostramos a todos que somos mas. Un abrazo desde el Polo Norte

Artisan lvl 37

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Originally posted by IISexooII View Post
    e señor gaman, dejate de joder en el foro y entra al server, esta mas desabitado de tus pjs q te extraño xD
    entra aunq sea un ratito y despues volve a lo tuyo...

mm llendo a este rincon....
    el destroyer es una o la mejor profesion q conozco, pero ahi pokitos orcos.

espero q sigan sumandose orcos.

IISexooII futuro destroyer
    Hey!! , que hace por aca????

Originally posted by Nonis View Post
    Buenas tardes gente hace mucho que no me doy una welta por aca jiji.

Con respecto a tu pregunta Gaman, yo hice todas las quest (las 3 juntas) a lvl 40, me parecio mejor dado que si lo haces bien ahorras mucho tiempo y plata en Gk's. De hecho habia una pagina hasta hace poco, nose si todavia estara, que te decia los atajos en cada quest y con eso te manejabas, la use para la quest d mi sws.

Cualquier pregunta que tengan es bienvenida no tengan cagaso , un abrazo hermanos

Gracias!!, no veo la hora que sea la fecha acordada, me imagino el evento y se me pone la piel mas verde...
    XD
    Last edited by Gaman; 01-14-2009, 10:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Buenas tardes gente hace mucho que no me doy una welta por aca jiji.

Con respecto a tu pregunta Gaman, yo hice todas las quest (las 3 juntas) a lvl 40, me parecio mejor dado que si lo haces bien ahorras mucho tiempo y plata en Gk's. De hecho habia una pagina hasta hace poco, nose si todavia estara, que te decia los atajos en cada quest y con eso te manejabas, la use para la quest d mi sws.

Cualquier pregunta que tengan es bienvenida no tengan cagaso , un abrazo hermanos

Leave a comment:

• IISexooII
    replied
    e señor gaman, dejate de joder en el foro y entra al server, esta mas desabitado de tus pjs q te extraño xD
    entra aunq sea un ratito y despues volve a lo tuyo...

mm llendo a este rincon....
    el destroyer es una o la mejor profesion q conozco, pero ahi pokitos orcos.

espero q sigan sumandose orcos.

IISexooII futuro destroyer

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Originally posted by Graxex View Post
    jajaja que gracioso lo que escribiste jajajajjaja
    aguante destroyer!!
    wiiiii!!!!
    Fue un comentario de desesperacion no mas .. =S

Es que ese dia estaba ansioso por leer algo en nuestro rincon y naa, estaba como laultima vez que pase , XD .

PREGUNTA: Muchachos, ya estoy en lvl 37, opte por hacer toda la quest de una al lvl 40... Esta bien eso... (quest de segundo cambio)

Amigotes nos vemos, espero que nos encontremos en el evento organzado por nonis el 7 de febrero...

Salu2

Leave a comment:

• Graxex
    replied
    cuantos Galadis me habre desayunado ya...miam miammmmm

Leave a comment:

• Asthral
    replied
    en power el que mas dice es el punch y punto >puede ser que el del gladi haga ams si tens todas las cargas

weno ia toy lv 40 ahora me pongo a hacer quest... en un tiempo xP

Soy Zaphon solo que Asthral es el nombre del destro y Zaphon de mi ex SK asiq, weno uso este user xP

Leave a comment:

Working...
X