Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente Par Los Destros Grado A Yo Tengo La Dragon Es Prestada Yo Estoy Buscando La Recipe Del Doom Crusher Blunt A Dos Manos Top A Me Puse A Craftear Esa Arma Por Que Para Pvp Seguimos Teniendo Stun De Sa Se Le Puede Poner Healt Y Podemos Usar Todos Los Skiles Primero Crafteare Esa Y Despues Para Levelear La Inferno Master Low A Que Tiene Focus . De Sa.no Se Ustedes Que Opinan?
    Yo He Hecho Pvp Contra Casi Todo Tipo De Bicho Que Camina Y El Que Masme Costo Fuel Tyran Warlord Caen Facil Dagueros Tambien Y Los Tanques El Que Mas Cuesta Es El Darka Por Su Pantera Pero Si No No He Tenido Mayor Complicacion ,los Que Pegan Muy Duro Son Los Summoners
    Bueno Arriba El Rincon

Comment

• Orcos en olys rulz
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by Nonis View Post
        Orcos en olys rulz
        Nono la unica vez q t vi competir tenias el sindrome de WolverinexD (ausencia de manos) y morists en manos de Pipir T_T... Senti 1 dolor enorme, la caida d mi mentor tan facil....

On Topic: ORCOS AL PODER!!!!!!!!!

Comment

• Digamos que entre los que compiten...los gladas lvl muy alto / necros / tanques con 500 ud diferentes son los unicos q me hacen frente...pero de todos modos...se ve q este mes no estuviste mirando muchas peleas xD gane todas las que jugue salvo la primera q perdi con un necro, gladas (incluido pipir d nuevo), warcryer, sps, phantom summoner, dagueros, un mes bastante entretenido DD

Saludos
          Nonis

PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by KeyzzeR View Post
            Gente Par Los Destros Grado A Yo Tengo La Dragon Es Prestada Yo Estoy Buscando La Recipe Del Doom Crusher Blunt A Dos Manos Top A Me Puse A Craftear Esa Arma Por Que Para Pvp Seguimos Teniendo Stun De Sa Se Le Puede Poner Healt Y Podemos Usar Todos Los Skiles Primero Crafteare Esa Y Despues Para Levelear La Inferno Master Low A Que Tiene Focus . De Sa.no Se Ustedes Que Opinan?
            Yo He Hecho Pvp Contra Casi Todo Tipo De Bicho Que Camina Y El Que Masme Costo Fuel Tyran Warlord Caen Facil Dagueros Tambien Y Los Tanques El Que Mas Cuesta Es El Darka Por Su Pantera Pero Si No No He Tenido Mayor Complicacion ,los Que Pegan Muy Duro Son Los Summoners
            Bueno Arriba El Rincon

Nunca dejes de usar Blunt TH siempre que puedas. SA, siempre Healt o Focus. Si llevas Tallum set te va a combenir mas el Focus, si encambio llevas Majestic o Nigthmare te combiene Healt. Eso nada mas porque no te sirve tener el + STR y + Atck Speed del Tallum sin un buen Focus en el arma, y ponerle Focus a un arma llevando Nightmare set es un desperdicio de HP ya que el Nigthmare Heavy le suma al orco en nivel 62 unos 2k maximos, llegando asi a unos 7k promedio. Si le sumamosa esto un 25% + de HP tendriamos unos 9k casi (no es rentable?).

Para exponer, con una Tallum un arma healt te da cerca de 1800 de HP, cuando sumado a una Nigthmare nos da cerca de 2600 (en niveles iguales). En contrapocicion, en un Destroyer con Tallum en aumento de DPS es porcentualmente mayor al agregar un arma Focus que en un Destroyer que lleva Nightmare

Se entendio? XD

Quiero decir: "no mezcles los sets y las SA. Arma Focus = Set + Atck / Arma Healt = Set + Def/HP"

Originally posted by Nonis View Post
            Digamos que entre los que compiten...los gladas lvl muy alto / necros / tanques con 500 ud diferentes son los unicos q me hacen frente...pero de todos modos...se ve q este mes no estuviste mirando muchas peleas xD gane todas las que jugue salvo la primera q perdi con un necro, gladas (incluido pipir d nuevo), warcryer, sps, phantom summoner, dagueros, un mes bastante entretenido DD

Saludos
            Me siento orgulloso de ti orconejo... y pensar que alguna vez yo blandi tu arma

Por cierto, todavia tenes ese palo?
            Last edited by Tauren; 05-01-2009, 03:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• hola verdes, vengo a decir q me canse tanto de leer a tauren hablando bien de los destroyer que hace 1 semana volvi a gz con objetivo de probar tan recomendada profesion, wisp kellerschacht si tienen ganas de orquear un rato

Comment

• Me anoto de ahora en mas en este rincon jejeje soy un orco nuevo en la comunidad de GZ mi nombre en el juego es Fabianni
                Mucha suerte nos vemos en el juego algun dia...
                AGUANTEN LOS ORQUITOS XD

Comment

• Tauren, Nonis, y demas orcos grosos, por favor me pueden responder esta pregunta?...

Destroyer, lvl 52, Doom Heavy o Blue Wolf Heavy?????

No se cuan elejir =S
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• bw bichero, doom tankesito de raid o0

Comment

• Depende Que Quieras Vos Ami Personalmente Me Gusta Pegar Fuerte Uso Bw Me A Dado Buen Resultado Probe La Doom Y Tenes Mucha Vida Y Pdef Sino Mientras Usa Zubei No Te Modifica Los Stats Y Podes Ver Que Uqeres Para Tu Destrote Da Pdf Y Hp

Comment

• Estas buscando la solucion a los problemas que te aquejan? El Doom Shield no te sirve ni para bosta y con la speed que tenes no matas nada salvo tortugas?
                        Tu Dex no te ayuda a meter un critico ni rezandole a Pa'agrio, Ala, Buda y Mohamed Ali juntos?
                        Tenes mucha HP para malgastar, tanto que digamos... sos EL MULTIMILLONARIO DEL AÑO pero en HP... y bueno pibe! LLAMA AL 0-800 BLUE WOLF y conseguite una de las maquinitas que tenemos preparadas para vos.

Podes conseguir un brutal modelo Heavy echo para orcos que al ponersela no van a correr... van a volar!!!... Bueee tampoco hace magia vite' pero por lo menos 132 de Speed suman

Y para que te veas que la BW esta echa "VIP Orc Race" tambien tenemos un modelo Light que nos da casting speed, especial para un Soul Guard + drain (sisi, sino para que mi*rda va a querer un Light casting speed???) y una Robe con un set "SPETACULAR" para WC (acreedores Tyrant quedan fuera de la promocion)

Y eso no es todo!!! Con la compra de tu set BW incluimos tambien un MAGUITO FLANSITO para que puedas golpearlo brutalmente, y si llamas ahora no solo incluiremos al maguito flansito, sino tmb al KAMAEL BERSEKER pt para que te suba un poco el autoestima enseñandole al pt lo que es un DD con 132 de Speed... y que tire Rush si la madre le deja!!!

Para mas info consultar guia "soy el Hulk del medioevo"

Alguna duda?

Por eso soy vendedor de servicios de una de las mejores companias de telefonia celular... TOMA!!!

BW 10000% seguro... y + 6 sale hasta el 76
                        Last edited by Tauren; 05-17-2009, 01:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

• Ohhhhh si, soy un orco felizmente acreedor de una sword of ipos, de la cual no puedo hacer alarde xq no tengo un peso para el sa! :P
                          pero son detalles... me tiro mas para tallum y soi+focus+3 para bichear de lo lindo y ser un champ de los rb... x supuesto con su respectiva daga risk haste
                          Esperemos q salga el intento de orco q toy haciendo.... tengo menos pvp q nose... los q tenia los hice con bw, se que me va a costar muy mucho con tallum x la perdida de speed...
                          lo mio seran las catas entonces, q la gente tiene menos opciones de escaparce :P

Comment

• es muy jodido craftear la sword of ipos?, si bien la dragon slayer me encanta como se ve, la sword of ipos tiene focus y eso vale muchisimo la pena para bicheros como nosotros

Comment

• Mira, filos, los pague entre 400k y 500k.... recipe 2kk la pague (podria ser mas, podria ser menos)
                              dp materiales, poneleeee, 10-20% mas que una dragon slayer....
                              SE VE HORRIBLE, pero pega bastante mas y tiene focus, eso ya no tiene precio
                              el tema es q depende de la semana conseguis quien te venda filos y recipe
                              otra cosa, calculale 15kk entre gemstones y cristales a.... y dp ponerle el sa son 157 gemstones a mas el cristal rojo lvl 12
                              es un lindo numero, pero vale la pena creo yo

Comment

• mmm, ya vere ^^, de momento me faltan un par de lvl para 61 ^^

gracias x la data

Comment

Working...
                                X