Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El bulín del Sword singer

    Donde queda Grand Chase?? xd

    Comment


    • #77
      Re: El bulín del Sword singer

      Che, cuando salga interlude, kbe ir a la arena y probar el arrest y las cosas nuevas ^^

      Lily!

      Comment


      • #78
        Re: El bulín del Sword singer

        Originally posted by Nissy View Post

        Me gustaria preguntar a Cepi o a Sianara, que tal funca la espada con Critical Damage. Y si Cepillo sigue usando el arco, y en que ocacion le conviene.

        Vamos que sale para arriba el rincon! cada vez somos mas!
        todavia no soy sws me falta banda pero ya voy a llegar xD...

        la espada con critical damage en un elfo rinde bastante para mi... ya que de por si
        tiene poco p atak i mucho critico y mas si sos sws cn hunter... pero teniendo una espada con CD ... subiria bastante el p atak... creo q rinde bastantee...
        eh probado el sws en otros servers asi ... i me gusto bastante...

        Comment


        • #79
          Re: El bulín del Sword singer

          Probe el arrest en interlude, y kb muchisimo

          el que no kb o no pude hacer que kepa es el psyco synfony

          ... Yo preguntaba por lo del arco y la espada (la espada con CD va de cabeza con el +5 str ) porque cada vez me copa menos la idea de usar arco. Al menos para mi, al ser solo lvl 62 hay muchos pj de alto lvl o dagueros con mucha evasion que ya les erro con espada... con arco aunque les pueda pegar un buen critico les erraria mas T_T

          Por eso la pregunta a Cepillo :P

          Comment


          • #80
            Re: El bulín del Sword singer

            Arco solo lo usaria con PvP contra magos

            Lily!

            Comment


            • #81
              Originally posted by -Seba- View Post
              Si te sale la kesha regalamela *.*
              SALIO! y es toda miaaaaaaaaaaaaa

              pero te la puedo prestar asi te haces el cojuo y te vas a conquistar muchas enanas como a vos te gusta

              Comment


              • #82
                Holas chicos/as como estan ? soy TLeashT

                Soy sws 66+ y la verdad concuerdo 100% con la idea de cepillo pero yo uso damascus con focus por el tema de la guita q no tnego entonces el ssB es mas rendidor en ese sentido, tengo la tallum falta desellarla pero ahi ta...y sale hacerme un escudo NM y los tattos q dice cepillo tmb son los correctos para mi, menos el de int q me gusta hacer kber el entangle.

                Con respecto a los q se hacen SwS de sub me enojo a mas no pode pero bueno cada uno hace la suya, creo q es para llegar bien rapido y q los mochileen.


                Nos vemos un abrazo Emi.

                Comment


                • #83
                  Teoricamente los elfos claros son los pj que menos str tienen, los que menos pegan... Y de la clase guerrero el que menos pega viene a ser el SwordSinger...

                  Mi mejor critico hasta el momento (CLICK)

                  Ustedes que dicen? safa para un critico! y con Kesha ^^

                  Que grande TLeashT! ya estas con la tallum! que envidia

                  Yo estoy muy optimista a que la damascus me cae en FG

                  Bueno, era eso solamente, lo queria compartir con ustedes.

                  Comment


                  • #84
                    :S nissy como haces para usar esa barra jajajaj es un asco :S yo tengo todos los song en la barra 2... pero no los tengo ordenados por cuales use, sino por como los fui aprendiendo.

                    y no me gusta el soul bow, pegara mucho, pero es re lento prefiero un peril +3 + SA o un carnage... con el soul tendria q andar con dansas si o si, sino tengo re poco atk speed, y uso el arco para bardos, o bichear, cuando son HP x1 sino no rinde xD(por el MP).

                    ARREGLA ESA BARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                    Saludos.-

                    Comment


                    • #85
                      Jajjajaja! no te gusta mi barra? Es que me acostumbre a la barra del mago y por otro la do el SwS tienen tan pocos skills que pongo las songs que mas uso en la primer barra. Pone screen de tu barra haber si aprendo algo nuevo :P jejeje

                      La idea del soul bow me la diste vos, nose si te acordas... Yo antes queria hacer un Peril con quick recovery exclusivamente para bardo o el carnage sin SA (porque no hay cristal ni presupuesto) XD... Y ahora me cambias de idea y me decis que lo que yo decia estaba bien.. qliaaaaa jajajaa xD

                      Queria saber si alguno probo el SwS en interlude con el arco... Me dijeron que interlude jode mucho con ponerse armas que uno no tiene el mastery.. onda que baja mucho el accuracy o cosas asi. Pregunto, no solo por el tema del arco sino tambien porque hoy probe la great sword y es abuso la diferencia con la kesha!

                      Que me dicen ustedes??

                      Comment


                      • #86
                        hola señores, hola señoras ^^


                        me presento, soy piic. empece hace poco en gz por un amigo que juega aca, y estoy pensando en llegar a sws. soy elven knigth ya, asi que falta un buen rato de raids y leveo =)


                        una consulta, para levear de level 20 a 40 rinde la claymore (espada a 2 manos top d) ?


                        saludos, buena caza



                        ** P ii C **
                        "Los Pastores Serán Mas Brutales Mientras Las Ovejas Sean Mas Estúpidas"



                        ** P ii C **

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by PiiC View Post
                          una consulta, para levear de level 20 a 40 rinde la claymore (espada a 2 manos top d) ?
                          Claro q rinde ^^ soleas en Breka desde lvl 29 y te haces millo, sabelo

                          Lily!

                          Comment


                          • #88
                            hola soy nuevo en el foro xD

                            buen ya e visto varias conversasiones y veo q no saven lo q es el charm es una skill pa q el mob o el otro pj pierda el target tuyo xD

                            Comment


                            • #89
                              Hola aca Chuquer Sub Sword Singer

                              Comment


                              • #90
                                alguien? o.o
                                MrTongas Sorcerer OFF
                                Clan: - , Ally: -

                                YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                                Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                                Comment

                                Working...
                                X