Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 100% DD. viejos conocidos los sws del server, yo uso tallum x el atack speed, en armas tengo una daga C con Mp Up+ soul separator y draco bow.
    MrTongas Sorcerer OFF
    Clan: - , Ally: -

    YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

    Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

    Comment


    • Muy buen videin
      El final en especial xD

      SWS vs TH
      YouTube - Lineage II PVP (SWS 67 VS TH 69)

      Lily!

      Comment


      • Que onda que el Rincon del sws está muerto Ahí lo revivo.

        Hace muchísimo que no posteo aquí. Ya soy casi 79 con la swordsinger. Yo ahora ando con el Draco, en partys asisto y en bardo es una masa.

        PD:Sianara aquí!
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • Ya ta 64 mi sws ;3 tengo que conseguir el arco, ando dagueao ahora xDD, el mejos skill lejos es el psycho simphonyx xD

          Comment


          • Originally posted by Lily View Post
            Muy buen videin
            El final en especial xD

            SWS vs TH
            YouTube - Lineage II PVP (SWS 67 VS TH 69)

            Lily!
            ajajaja copadisimo en bardos son mui buenos para usarlo como asist/rango con arqito jeje con daga cargo las songs i al toqe cambias a arco i empesas a tirar entagle i arrest jeje ovio q tus amigos te cuiden la espalda ¬¬ jajaja

            yo voi a ser una SWS activa por si qieren meterme a algun clan bueno i con pilas voi a estar

            soi Aileenn ^^ 36 i en ascenso ace 3 dias juego xD
            SIN FIRMA

            Comment


            • Hola olaaaa... Aqui encontre rincon de sws.. Y aqui me presento...

              Soy SurrealismO 70+ clan HR desde la cuna! =)

              Mi bicheo se remonta gralmente en party, aunque solo suelo matar bien ya que cuento con buenos buff.

              Mi equipo es tallum heavy, espada tallum & escudo nm y soulbow.. En bardo uso arco aunque cuando hay bd en party el mp se me fuma y tengo que pelar la tallum, en bicheo sword..

              Saludos a todos... Me gustaria saber que tattoo les rinde mas.. Gracias.. Saludos!!

              Comment


              • wenas wenas...
                comparto con uds la mejor profecion, creo q es muy entretenida, versatil,desequilibrante e incluso una de las mas exoticas O_O.
                creo q no somos mas de 20 sws activos, de 3ras y nobles activos, ni hablemos.
                Actualmente ando en faceta tanke, con IC y un DC robe, el IC para las flecas de blankito, y el DC x el MP (3.8k levanto con buff) y el +7 de speed. En bardos, nadie te alcanza, es dificil morir. Anteriormente, use tallum Heavy y draco bow, sinceramente, prefiero ser assistente tanke, porque con arco y tallum aguanto mucho menos la constancia de las song, en otras palabras, me quemo el mp, y si agarras un bd manko, agarrate xD

                En cuanto a las armas, uso dagas, por su atack speed, de esta manera, canto mas rapido, y los skiles (silence, root, hate,fear y el debuff) tambien se ven afectados, por lo tanto el bardos soy bastante molesto :P. Recomiendo una daguita medium C, que tiene MP up.

                El sws es un pj de clan, por lo tanto, bichea con el clan, pero hasta 60 podes subir soleando trankilamente. Metanle a los bichos q el pj en 3ra se pone muy groso, mas ahora q andan los resist, con warding, songs de resist dark/fire/wind,song elemental, y si podes conseguir buff de PP(resists +elemental) y una potita de resistencia, levantas como muchisima defensa, digamos, que anulas, no totalmente, a los maguitos, que tanto molestan :P.

                Surre, en cuanto a los Tatoo, depende de lo que vos eligas, si queres ser tanke, ponete CON y DEX, y sacate STR. Si queres ser DD, sacate CON y ponete STR y DEX. tambien podes sacarte INT y ponerte WITT, para q tengas mas resistencia a debuff.

                una fotito de mis stats, estaba bastante buffeado :P, falta vitality creo xD

                http://img121.imageshack.us/img121/7465/statsuy.jpg

                Espero q los aya ayudado en algo T_T. ultimamente he visto mas sws , antes eramos raritos xD, y en bardos somos fundamentales
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

                YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                Comment


                • Sip, creo que optare por mas STR y DEX.. De eso del INT y WIT estaba en dudas, gracias por el dato... =)

                  Me llamo la atencion el uso del DC robe, copado!! La verdad que el speed rinde y el mp nunca alcanza.. :P

                  Me mato lo de "si agarras un BD manco!" Jajaja.. Que bronca cuando te danzean todo de golpe... ¬¬ Pero con Chumo andamos bien, a veces se nos pasa, pero bue... Jajaja.. =)

                  Vamos que seremos pocos/as, pero buenos/as!! ^^

                  Saludos y buenos cantos para todos! :O

                  Comment


                  • Y vosotros k le meterias de SA a una birra's blade??


                    Health o Haste

                    o critical posion >.>



                    yo me tiraria de cabeza a por el Health (asin duras un poco mas)

                    aunke el haste me tienta lpm



                    PD: up a los SWS (porke somos las mas perras del server xDD)
                    "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
                    Iluminad las sombras con ella."

                    Versos de Aric, tomo IV, verso I

                    Comment


                    • Yo tengo mi sub de sws 73 ;3 y preferiria sacarme dex y ponermet CON o STR, la dex se nota muuuuy poco cuando te la sacas

                      Comment


                      • Originally posted by Pern0 View Post
                        Me llamo la atencion el uso del DC robe, copado!! La verdad que el speed rinde y el mp nunca alcanza.. :P

                        Me mato lo de "si agarras un BD manco!" Jajaja.. Que bronca cuando te danzean todo de golpe... ¬¬ Pero con Chumo andamos bien, a veces se nos pasa, pero bue... Jajaja.. =)
                        admeas, el DC robe lo uso tmb para la Sub, 2 pajaros de un tiro :P
                        si, que te entiendas con el BD es fundamental, mas en partys largas.

                        sobre la sirra, yo elegiria haste, y compraria un arma LOW C con heal.

                        gilda, los tatu, varian segun como lvlies, tanke = -str / DD= -con, siempre agregando los 2 q quedan.va, yo haria eso.
                        MrTongas Sorcerer OFF
                        Clan: - , Ally: -

                        YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                        Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                        Comment


                        • Ah, claro.. El set ya lo tenes, porque me preguntaba, ¿a este le sobra o que? Jajaja... Yo estoy por tirar sub de daguero o arquero, asi saco mas rango con arco y usar draco bow ^^

                          Con respecto a la sirra, depende de ti... Si no tienes ganas de ir cambiando arma, y de andar llevando el peso justo, jajaja.. Ponele healt y listo, sino como dice YourShadow, haste y otra arma con healt..

                          UP a los/as SwordSinger's

                          Comment


                          • El tatu que yo digo es pa bichiar y par abardo, si te sacas dex y te pones STR podes poner buenos golpes, o si te pones con y te sacas dex vas a aguantar mas

                            Comment


                            • Originally posted by Pern0 View Post
                              Ah, claro.. El set ya lo tenes, porque me preguntaba, ¿a este le sobra o que? Jajaja... Yo estoy por tirar sub de daguero o arquero, asi saco mas rango con arco y usar draco bow ^^

                              Con respecto a la sirra, depende de ti... Si no tienes ganas de ir cambiando arma, y de andar llevando el peso justo, jajaja.. Ponele healt y listo, sino como dice YourShadow, haste y otra arma con healt..

                              UP a los/as SwordSinger's
                              en gracia tenemos archery mastery :O
                              mas rango + atack speed y mas power con el arco :O

                              te gusto la idea :O
                              MrTongas Sorcerer OFF
                              Clan: - , Ally: -

                              YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                              Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                              Comment


                              • Originally posted by MrTongas View Post
                                en gracia tenemos archery mastery :O
                                mas rango + atack speed y mas power con el arco :O

                                te gusto la idea :O
                                Nooooo!! Posta? Jajajaja

                                Seria un sueño hecho realidad (?) Jajaja.. En verdad, es muy bueno eso, cuanto falta para gracia? Jajaja.. Que grata noticia... Y no sabes si se suma algun skill para arco?

                                Que barbaro, ni enterado estaba! ^^ Gracias por la noticia!

                                Comment

                                Working...
                                X