Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Chicos tengo una pequeña duda ! estoy apunto de tirar una as y una forgoten se q las dos le rinden pero a cual le deberia de mandar el pvp y ponerle elemento para q sea mi arma principal ! xfas me ayudarian en ese tema
Y otra cosa alguno sabe si ya se puede donar para que te de tus items robados xfavor ! gracias y me urge lo de las armas !
GH:ANGELCORE
SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
Paulo Coelho
holis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
XD no eres sws xd
Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...
Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...
Buenas a todos soy orpheuslyra sws 80 activo hace un año empeze con este pj.. Quería consultar sobre q skilles optaron de las sub al 65\70? Y dos si los tienen con dye o sin dye
Comment