Una consulta a todos los q tengan sws activos, es preferible encantar los cantos en time o costo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El bulín del Sword singer
Collapse
X
-
Chicos tengo una pequeña duda ! estoy apunto de tirar una as y una forgoten se q las dos le rinden pero a cual le deberia de mandar el pvp y ponerle elemento para q sea mi arma principal ! xfas me ayudarian en ese tema
Y otra cosa alguno sabe si ya se puede donar para que te de tus items robados xfavor ! gracias y me urge lo de las armas !GH:ANGELCORE
SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
Paulo Coelho
Comment
-
Originally posted by lilith25 View Postholis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
No soy SwS, pero creo que yo optaria por una Tallum Blade con Haste.
De todas formas esperaria hasta que GZ cambie de Cronica para comprarla.
Saludos !!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
paOriginally posted by lilith25 View Postholis, como sws activa q arma me recomiendan as o forgoten y q elemento ponerle gracias!
Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo...
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
compre la forgotten
Originally posted by gaary View Postpa
XD no eres sws xd
Depende de para que la quieres...el tema es que la daga es arma secundaria. para ponerle pvp y eso...y que cancele...si o si usas espada...aparte en hi5 arma primaria de sws es espada XD....va wispeame antes de comprar alhgo.....
Comment
Comment