Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holas !!

    Yo tambien estuve en un re dilema, a la hora de elegir entre tk y sws, pero bueno, mi destino ya estaba marcado :$.. aunque, despues tire sub de sws y ya esta 76 , jajaj :P.
    Pero no lo uso seguido, salvo para cuando se necesita, no se porque, me acostumbre a tener mucha defensa en bardos, stunear, no sé ... no me gusta ir de bardos de sws u.u

    Comment


    • que tatus lleva un sws para bardos?????
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • Holas, paso a molestar un minuto... En mi clan hace falta un SwS activo 61+ ... si hay alguno que quiero formar parte del mismo que pase por aca: http://foros.comunidadzero.com/clane...loading-7.html

        Gracias...
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

        Comment


        • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
          que tatus lleva un sws para bardos?????
          Maxi ponete wit y sacate int, obvio... Yo particularmente me puse str y me saque con.. Algunos se quitan dex porque es lo que mas tiene el elfo, y con lo que no le sobra. Esta en gusto.

          Comment


          • Originally posted by Pern0 View Post
            Antes que nada, te diria que te metas mas de lleno al servidor, andando ahi vas a aprender mas, como por ejemplo, el set apella no esta en gz.
            El sws es esencial en bardos, solo depende de las ganas que le pongas, no se a que te referis con que no te gusta el bardo, eso es indistinto a la profesion, puede no gustarte y ser sps/daguero/tanke/etc.

            Equipo, tal como dijiste esta bien, a grado B bw, a grado A tallum, a S falta mucho, despues fijate vos, jaja.
            Con respecto al arma, farmeando se sube lindo, pero el sws es asistente, en mi caso para levelear solo daga/sword una de las dos, con eso andas bien, las duales... Es como comer sandwich de jamon y queso con dulce de leche, a mi gusto, no va.

            Fijate, la sub tira de lo que quieras, pero pensa bien estas 30 recien y te falta un largo camino, quizas el pj te aburra o quizas no era lo que esperabas, no proyectes tanto!

            Ta luego!
            A estas alturas estoy lvl 53 y veo como mi pj se va estancando, tengo el set compo porque me dieron una ayuda con la adena, jamás llegué al FP y no veo la forma de llegar al BW. Empecé de cero este pj porque mi Sps se estancó porq no podía comprar una Homu. Pero a pesar de que vivo en catas, ahora veo que mi Sws se queda sin bw, los precios siguen subiendo y los bichos me bajan más fácil...

            Alguien me cuenta su experiencia? cómo se sobrevive?

            Me encanta mi Sws, no quiero volver a dejar de jugar por meses.

            Aclaro una cosa, no soy de mendigar , ni de pedir que me bicheen , ni de pedir que me equipen, ya ví que así otros pjs hacer eso le soluciona la vida. A mi simplemente no me da la cara, ni es mi estilo. Estoy preguntando a medio mundo cómo hacer para sobrevivir, tengo toda la voluntad pero no veo la forma nada más
            Last edited by Eli H; 03-29-2011, 10:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic
            Terere

            Comment


            • Lo que mas cambia en cuanto al leveleo, mas alla del equipo en si, son las mochilas.. A veces se debe uno tomar el tiempo de subirse sus mochis, dejar de lado su pj, y despues el leveleo sera mas rendidor...

              Fijate con que buff vas a levelear.. Hoy en dia es esencial pp y se (mas un bd seria ideal), vos sos sws.. Con esas tres mochis, mas tu pj.. Leveleas bien, y la adena viene sola.. Con paciencia..

              La AA va en alza.. Se vende a altos precios hoy en dia.. ^^

              Comment


              • Originally posted by Eli H View Post
                A estas alturas estoy lvl 53 y veo como mi pj se va estancando, tengo el set compo porque me dieron una ayuda con la adena, jamás llegué al FP y no veo la forma de llegar al BW. Empecé de cero este pj porque mi Sps se estancó porq no podía comprar una Homu. Pero a pesar de que vivo en catas, ahora veo que mi Sws se queda sin bw, los precios siguen subiendo y los bichos me bajan más fácil...

                Alguien me cuenta su experiencia? cómo se sobrevive?

                Me encanta mi Sws, no quiero volver a dejar de jugar por meses.

                Aclaro una cosa, no soy de mendigar , ni de pedir que me bicheen , ni de pedir que me equipen, ya ví que así otros pjs hacer eso le soluciona la vida. A mi simplemente no me da la cara, ni es mi estilo. Estoy preguntando a medio mundo cómo hacer para sobrevivir, tengo toda la voluntad pero no veo la forma nada más
                Lvea tu bh y ponete a sacar spoil

                Comment


                • Gente me lei todo el rincon y es muy bueno, una consulta, q sublcases tirarian? osea cuales son lso bonus q mas le rinden? pensaba chance de haste, focus pasivo y capas la de celestial pero no estoy seguro, q opinan? tambine lei que la de sumoner da spirit , q te hace correr rapido y pinta copada o algo asi, nose, ustedes diran :P
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Mmmmm con las sub yo hice maso asi

                    Arquero (focus chance), destro (chance haste) y quizas tanke (no se si chance ud)

                    Pero me base un tanto en gustos mas que nada.. :P

                    Por ahi rendiria mas hacer chance haste, celestial (que tenes que tirar de pp o wc, asistentes que jamas usaras) y de sumoner por el famoso mini cov... Que por cierto, no da speed que yo sepa. xD Aunque este famoso mini cov no termina de convencerme. ^^

                    Esta en gustos, hay quienes te diran de ponerle mas cp, otros que mas rango, el resist a los elementos. Como todo, es como decir ¿ic o draco en el sws? Tienes que ver que mas te guste.

                    Saludos!

                    Comment


                    • Gracias por responder, voy a subir mochis en catas entonces, que están como olvidadas. Y las voy a subir con mi nana spoiler, circulo cerrado XD
                      sigpic
                      Terere

                      Comment


                      • A dónde levelean en 58?? pensando que estamos ya en Gracia y cómo pegan los bichos...
                        sigpic
                        Terere

                        Comment


                        • nose porque los sws recomiendan a la gente no hacerse sws, a mi se me hace un pj lindo para jugar xd

                          Comment


                          • Me presento, Sword muse: Gwroka lv 77 a su servivio... me alegra q siga vivo esto cuando fui lv 39 lo lei para elejir profe
                            Sword Mouse -MoRfINa

                            Comment


                            • haber ssi les sirve de algo esto, use daga hasta grado B (aun recuerdo esa cantidad de críticos), por este tienpo taba con tattos STR+3 CON -3 & DEX +3 CON -3 por q no bichaba iva punta de raids. en grado A tallum blade escudo NM, set tallum y siempre las mejores joyas pa aprovechar esa mag def, tatoo STR +4 CON-4, y claro en bardo un arquito va bien, pa gardo S usare set IC y forgoten blade, full elemento y un arco draco cuando aya adena. solo les diego q no se desmotiven somos poco pero con ganas eso es lo q cuenta, solo espero averles echado un arrest y no un sword synphony.
                              Sword Mouse -MoRfINa

                              Comment


                              • Buenas chic@s
                                Tengo una duda soy sws si estoy loco !!! jejeje quería preguntarles q subs le puedo hacer al sws ! ya soy 3 y en este tw espero salir noble ? (cosa q no creo) y quiero saber cuales subs class le convienen la sws !!! me ayudan xfas !
                                en game soy azorio !!! del clan ID ! ESPERO RESPUESTAS GRACIAS DE ANTE MANO
                                GH:ANGELCORE
                                SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                                Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                                Paulo Coelho

                                Comment

                                Working...
                                X