Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rincon de los Gateros

    A porque nosotros no podemos faltar nosotors, que somos los mas bonitos de todo GZ (?), explicame quien nos gana.... nadie, asi que no hay razon para que no estemos.
    Tanto necro, tanto sorcerer, pero porque no son suficientemente hombres para andar con un gato atras

    Besotes
    Nia nia, soy el primero warlock del foro nuevo, y estoy bann XD

    Cambio y fuera
    Clan ArKanos - Ally New Order

  • #2
    Descripcion del Warlock

    Warlock

    El Warlock es un personaje que se destaca por usar de Summon a unos Gatitos, en C4 El Warlock posee 4 summon los que son Mew the Cat y Kat the Cat estos dos summon los obtiene el human wizzard a lvl 20, Kai the Cat lo obtiene a lvl 40 cuando ya te consagras como Warlock y por ultimo Queen the Cat se obtiene a lvl 56.

    Descripción de los Summon:

    Mew the Cat: esta simpática gatita es un summon que esta hecho para PVP ya que solo consume un cristal D para convocarlo en cualquier lvl que este. Esta Gatita tiene un ataque especial parecido al Wind Strike y digamos que su ataque y defensa es bastante bueno y mejora mucho más con tus buff de warlock, Adicionalmente esta gatita te consume un 90% de la exp. que recibas por matar algún monstruo.
    Kat the Cat: este rechoncho amiguito es un gato que esta hecho para PVM ósea para ir de casería de monstruos, este gatito tiende a consumir mas cristales D a medida que va aumentando de lvl de habilidad, adicionalmente este summon tiene de habilidad especial Recharge, este Recargue solo puede dárselo a su Summoner, este gato te consume el 30% de la exp. que tú recibas, como nota extra este summon tiene muy buena defensa asi que no necesitaras curarlo tanto.
    Kai the Cat: Este summon es el summon de warlock ósea el que te dan cuando ya sos summoner, este gatito tiene una skill que refleja daño y solo te consume el 10% de la exp. que recibas pero este gatito se convoca usando cristales C que ira usando mas a medida que aumente el nivel de habilidad. Este gatito es muy rápido corriendo pero tiene una defensa un poco pobre por lo cual deberas tener un poco mas de cuidado a la hora de ir de cacería.
    Queen the Cat: Este gatita es un summon de asistencia ya que posee 3 auras que son para party, consume solo el 5% de la exp. que ganes y usa cristales C, ira gastando mas cristales a medida que aumente el skill de habilidad.

    Descripción de skill de Warlock:

    Servitor Wind Walk: Skill único de Warlock este skill es como el Wind Walk que poseen todos los Buffers solo que este afecta solo a tu summon, posee dos lvl de skill el primero se da a lvl 35 y el segundo a lvl 48.
    Servitor Heal: este skill lo poseen todos los Summoner y es para curar la HP de tu summon.
    Servidor Recharge: Con esta skill podes recargar los puntos de MP a tu Summon.
    Servitor Physical Shield: Incrementa la P.Def de tu Summon.
    Servitor Magic Shield: Incrementa la M.Def de tu Summon.
    Servitor Haste: Incrementa el Atk.Speed de tu Summon.
    Summon Binding Cubic: Invocas Binding Cubic, este cubito utilizará magia para paralizar al enemigo, equivalente al Anchor. Consume Cristales D.
    Summon Storm Cubic: Invocas a Storm Cubic, este utilizará magia equivalente a un wind strike que causara daños al enemigo. Consume Cristales D.
    Servitor Cure: Cura al Summon de bleeding y veneno. Se obtiene a lvl 40.
    Transfer Pain: Transfiere parte del daño recibido al Summon. El MP será consumido continuamente. Se obtiene a lvl 40.
    Servitor Empowerment: Temporal pero significativamente incrementa en el Summon P. Def. M. Def. y resistencia contra ataques tipo buff removing. El Summon quedará inmovilizado mientras dure el hechizo. El primero se obtiene a lvl 52.
    Arcane Disruption: Disminuye el Casting Spd. del enemigo. Se obtiene a lvl 56. No Disponible en C4.
    Betray: Encantamiento que provoca que los summon del enemigo ataquen a su propio amo. Consume Spirit Ores. Se obtiene a lvl 56.No disponible en C4.
    Servitor Blessing: Cancela el estado de hold/parálisis y anula los efectos de cualquier hechizo que este afectando la Atk. Spd/Speed del summon en que caso que estos tengan efecto 3 o menor.

    Descripción de skill de Arcana Lord:

    Warrior bane: Remueve Haste y Wind Walk a un enemigo. En 76 aprendemos este skill.
    Mage bane: Remueve Acumen y Empower a un enemigo. En 77 aprendemos este skill.
    Warrior Servitor: Profecy of Fire para tu Summon unicamente, consume Spirit Ore. En 77 aprendemos este skill.
    Final Servitor: Chant Of Victory para tu Summon unicamente, consume Spirt Ore. En 78 aprendemos este skill.


    Modo de empleo:

    El Summoner es un personaje muy variable en cuanto a su estilo de juego, puede usar armas y una armadura ligera y luchar mano a mano con el Summon o puede optar solo por ser el Buffer del Summon usando un robe y algún staff, también puede usar sus ataques mágicos de lvl 35 y nukear mientras el summon esta atacando, las posibilidades son infinitas y depende de cada jugador el como lo maneje.

    Mochilas:

    La mejor mochila para tu summon eres tu mismo, ahora si quieres complementar con buff de otros personajes para asi tener un ataque mas poderoso, podes elegir entre un Profeta y un Shillen Elder, Profeta tiene muchos buff que le serviran tanto a ti como a tu summon, Shillen Elder tiene Empower y Vampiric Rage, con vampiric tu summon ira recuperando HP a medida que vaya pegando con empower Mew the Cat pegara mucho mas con su Wind Strike.
    Otras posibles mochilas podrían ser un BladeDancer y un SwordSinger, sin embargo no hay muchos BD y SwS que sean mochilas y a veces es mejor hacer party para recibir sus beneficios.

    Tatto:


    En esto no estoy muy segura, sin embargo creo que seria buena opcion ponerse un poco de WIT y de CON para dar mas rápido heal al summon y para aguantar un poco mas los golpes.


    Bueno eso mas que todo es lo que puedo aportar a guía de Warlock se que deben faltar algunas cosas, pero seria bueno que un Warlock de mayor experiencia que yo dijera en que aspectos falle y que aporten^^!.

    PD: lo rescate del otro foro porq ahora si tenemos seccion^^

    Edit: Agregados los Skill de Arcana Lord, Aporte de Stevengas, Gracias.-

    Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

    Comment


    • #3
      Re: Rincon de los Gateros

      Wiii al fin un foro solo para nosotros los/las Gateros/as, posteo soy la segunda Gatere del foro XD!!!!!!!!!!
      Tengo avatar mas grande q antes

      Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

      Comment


      • #4
        Re: Rincon de los Gateros

        Hummmm gato a la parrilla!

        Una pregunta el kat queen es el unico summon buffero del warlock?

        Comment


        • #5
          Re: Rincon de los Gateros

          Se Queen of Cat es la unica gata buffera de los Warlock y da lendas skill O.o que nu me acuerdo cuales son pero se que Queen of Cat se obtiene a lvl 56 del Warlock

          Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

          Comment


          • #6
            Re: Rincon de los Gateros

            hi hi, llego la pequeña nessi

            Comment


            • #7
              Re: Rincon de los Gateros

              Sep aca llegue yo , pero prefiero que nos agrupemos todos los summoners, pero bue despues no me digan que no avise -.-
              yo no empece con las actitudes segregarias -.--------

              Las warlocks no tendremos la belleza de una elfa maneja monocornio(o monocornuda oO) pero si somos sexis y firenzes y fortes! x)
              sobre todo hermosas tambien <.<

              Comment


              • #8
                Re: Rincon de los Gateros

                hola vengo a gatear

                Comment


                • #9
                  Re: Rincon de los Gateros

                  Originally posted by Cziczarkko

                  Las warlocks no tendremos la belleza de una elfa maneja monocornio(o monocornuda oO) pero si somos sexis y firenzes y fortes! x)
                  sobre todo hermosas tambien <.<
                  somos mas lindas q las elfas >.<!!!! y manejamos con mas delicadesa a nuestros gatitos y no somos cornudas(?)

                  Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rincon de los Gateros

                    Originally posted by Lirien View Post
                    somos mas lindas q las elfas >.<!!!! y manejamos con mas delicadesa a nuestros gatitos y no somos cornudas(?)
                    eeee!!! no ofendas ..!! -.-"
                    sale encuesta elfas (blancas)/humanas? :P

                    kienes son mas lindas .. (?)


                    Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
                    SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*

                    Los viciosos sean unidos..
                    Esa es la ley primera..
                    y si entre viciosos se pelean..
                    Los pekean los de afuera...

                    ____________
                    Wöüld yöü dö it with më
                    Hëäl thë scärs änd chängë thë stärs

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rincon de los Gateros

                      Las elfas oscuras

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rincon de los Gateros

                        Originally posted by Pablitengoro View Post
                        Las elfas oscuras


                        esas tienen pinta de ......

                        humanas siempre ^_^

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rincon de los Gateros

                          Humanas por siempre -.-

                          Sale hacer un Miss Aden verano 2007??? se podria hacer con categoria por profesion O.o

                          La miss Aden Warlock
                          La Miss Aden Elemental
                          La Miss Aden Phantom

                          Taria bueno O.o!!! yo querooo!!

                          Originally posted by easy gz
                          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                          >.> El manor no me quiere...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rincon de los Gateros

                            mmm la unica rubia soy yo... chicas salen perdiendo :P

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rincon de los Gateros

                              me gustaria saber quien fue la incredula lechuza y envidiosa elfa (oscura o de la luz ) que le bajo las estrellitas a nuestro thread -.-

                              Comment

                              Working...
                              X