Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El nombre de la raza no la conozco bien, pero se que les gusta tomar la leche.
a la mayoria de los gatos le gusta tomar leche a menos que sean intolerantes a la lactosa q tambien se da en ese caso tendrias que darle leche sin lactosa que se consigue en el supermercado....
Como saber si es intolerante a la lactosa?? le das leche y le da diarrea -.-
Originally posted by Fox Cleric
Ni idea que ****** estas hablando, pero quede imnotisado con tu firma y tu avatar, asi que te amo (baba).
Xd
Cambio y fuera
¬¬ que honor de gatero q sos -.-
Originally posted by easy gz
cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
a la mayoria de los gatos le gusta tomar leche a menos que sean intolerantes a la lactosa q tambien se da en ese caso tendrias que darle leche sin lactosa que se consigue en el supermercado....
Como saber si es intolerante a la lactosa?? le das leche y le da diarrea -.-
¬¬ que honor de gatero q sos -.-
Tengo honor de gatero, y tambien de baboso XD
Cambio y fuera
PD: si es intolerante a la lactosa dura la mitad del summoneo y se van cagando mietras corren(?)
Che una consulta, me sirbe mas quedarme con una blunt con health grosa sola(yaksa encantada, AOBA, etc) o ponerme un arma bien chota con la misma sa (silver axe o war axe), pero complementarla con un arma con acu o un arco (para pvp).
Y segun cual de las dos elija, cambia mucho ponerme bw robe a bw light? Y cual es la mejor combinacion para pvp?
Yo ahora tengo spirit*spirit que le puedo mandar heath, pero no se si sera muy util.
Segun dicen para bardo muchos usan a Queen y sus buff y un arco
Yo no tengo experiencia en lo que es pvp ni bardo ni pvm ya que aun soy 40+ XD solamente pero he visto muchos warlock con homu +acu o con duales+hp o+haste
ahora en lo qes plata si queres el mismo efecto yo boto por un arma low con HP y complementarla con un arkito O.o creo q eso seria buena idea, aunq seria bueno que un tipo con mas exp respondiera >.<
Originally posted by easy gz
cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Aguanten los gateros , que comemos pescados que son buenos para el cerebro y no caramelos que son malos para los dientes , y cazamos al aire libre y no como los otros que cazan en las sombras >_>
pa bardos , me gusta tener un Kai the kat o un mew <_<
ta bueno ver que vos le pegas y ellos tratan de buscarte ajaj tambien esta bueno , cuando ellos te quieren matar y vos corres y ves como el gato los mata jajajajaja
Podes matar donde dijo Stevengas, pero con Kai, no se si te combendra matar hpx1 usando al gordito XD
Yo hice de 44 a 48 en Heine y me resulto bastante bien. Saque unos pant karmian, barios kk en materiales y muchas keys. Pero solo si usas al gordito porque los lagartos esos de porqueria meten criticos feos feos feos =P
Igualmente en ese lvl tankes re bien asi que hablo pabadas, podes levelear con el gato que quieras.... si tenes adena XD
En heine estoy instalando yo ahora, un rato con los lagartos y un rato en la cata cuando caen mis compañeritos de ally, 36k extras cada 100 mobs es interesante se paga los cristales :P, y las keys que caen se venden ya casi tengo para armarme el set karmian para mi SE.
Comment