Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los gateros no estan leyendo mucho esto se ve Under69.

    Comment


    • Originally posted by Diegongui View Post
      Bueno, algun warlock o alguna otra clase de summoner que opine en donde me conviene levear en lvl 60 para solear con mochis.

      Antes estuve en FP con las gargolas 56 y los orcos que se evolucionan y me rendia bien. Mataba rápido y con 2 mochilas en party me rendia.

      Luego me fui para GC al puente de los osos 59*. Pero quiero otro lugar.
      Anduve por Devastated castle con los gusanos, arboles y unos tipo satyr. Va bien pero manqueo mucho ahi porque estan todos los agros juntos. No puedo levear con las mochilas en party cerca mio porque manqueo.

      Estuve en FG con los lvl 60 y también los doom. Los lvl 60 van rapido pero también estan todos los agros bastante cerca.

      Asique algun lugar cómodo tiene que ser, y que de xp y adena o que este balanceado para SOLEAR. Que me dicen?


      es un poco tarde, pero en devasted castle

      Comment


      • Originally posted by Nessi View Post
        es un poco tarde, pero en devasted castle
        No es tarde, no estuve leveando el pj prácticamente, sigue en lvl 60 (casi 61) y Devastated ya probe, el tema es que hay muchos agros juntos y alguna mochi muere o muere mi pj.
        Gracias igualmente.

        Comment


        • Abandonaron el rincon taba reweno xD
          sigpic xD

          Comment


          • Originally posted by Diegongui View Post
            No es tarde, no estuve leveando el pj prácticamente, sigue en lvl 60 (casi 61) y Devastated ya probe, el tema es que hay muchos agros juntos y alguna mochi muere o muere mi pj.
            Gracias igualmente.
            depende de cuantas mochilas uses, yo en ese epoca tenia mi vieja orca y una sws, la orca se quedaba en el rest y la sws me seguia y era facil de cubrir 1 pj, pero el sitio taba muy bien, con holy y VR puedes matar los grupos trankilamente y dan mucha xp

            Comment


            • Originally posted by Nessi View Post
              depende de cuantas mochilas uses, yo en ese epoca tenia mi vieja orca y una sws, la orca se quedaba en el rest y la sws me seguia y era facil de cubrir 1 pj, pero el sitio taba muy bien, con holy y VR puedes matar los grupos trankilamente y dan mucha xp

              FP va muy bien hasta ahora pero a que grupos te referis en DC ? porque ahi lo q yo mataba eran los gusanos y esos q son agros. Los esqueletos no.

              Ahora estoy en lvl 63, pp 52 (casi 53) y se 52

              Comment


              • un poco mas para alante hay unos grupos de undead, un rodeado de 5 especie de fantasmas, (creo qeu eran asi hace mil de esa epoca), eso si yo tenia la sws, y el earth para tanquear todos los chobis se notaba mucho, de todas formas el daño extra por holy fue lo que busque siempre, en FP hice la quest de sacar recipes de armas a, cuando hice algo de adena me fui a devasted

                Comment


                • si, ayer probe esos grupos y pude matarlos pero estando con un maguito. Matamos a todos pero mi compañero murio. A mi gato le hacian mucho daño y tuve que tirar servitor empowerment (el UD del gato ^^).

                  Comment


                  • los cantos de sws se notan mucho para tanquear tanto chobi, de todas formas ahora anda jodido el VR asi que al mtar grupos el gato no se cura un pijo, asi que pensandolo bien no te recomiendo esa zona en este momento

                    Comment


                    • Buenas Gateros, Busco gente gatera que tire blessing de queen lvl 2 ( por lo menos ) y pickupeen los items :P osea, busco un gatero user 60+ q quiera party conmigo.

                      Soy HE lvl 70, tengo pp,bd sws y healer asi que lo unico q me falta es uno de ustedes y sabe la fruta q hacemos xD

                      Ya soy amigo de uno de los gateros, Diegongui, preguntenle si le rinde lvlear :P

                      Pero no estaria mal tener otros amigos gateritos ^^

                      mandem pm asi hablamos en el juego y sale party o whispeen a Silvermist.

                      Saludos.

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • Rinde, si.

                        Comment


                        • Yo suvi un par de lvl asi, y rinde mucho, lo termine dejando por que era mas bien aburrido, pero si te buscas un arquero y tu vas con BD + sws y tu propio buf de la gata, y cada dos minutos le vas tirando el buf, le haces la vida mas facil y ademas suves 3 veces mas rapido con un minimo esfuerzo

                          Comment


                          • y los gateros que no entran al rincon ? :O

                            Vamos q quiero gater-party xD

                            PD: lean la pagina 19 para mas informacion.

                            Silvermist - Cerridwen


                            Lastsong <3

                            Comment


                            • gemtes gaterassssssss pregunta
                              alguien save por q le fearno le kb al gato por mas q se lo tiren con un am full buf??????? es bug o es asi en realidad???

                              Comment


                              • no se, yo no le suelo tirar fear a mi summon ^_^

                                Comment

                                Working...
                                X