Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando qieran armemos alguito pues :3 Con un wisp alcanza :P
    Cuando estes diegongui manda friend , gateros rulz
    Kiimi~
    Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
    Héroe 05/11


    LastSong <3

    Comment




    • Originally posted by xAliicex View Post
      jajaja , Neftali cuando una party gatera? :3
      Corazona mia, que level tenes? YA hacemos alta party, hablame cuando este online! (L)
      "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

      sigpic

      Comment


      • Originally posted by Neftali View Post
        Corazona mia, que level tenes? YA hacemos alta party, hablame cuando este online! (L)

        De una :3 , ya te wispie sale partusa ahora :3
        Kiimi~
        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
        Héroe 05/11


        LastSong <3

        Comment


        • Una consulta Warlocks compañeros. Alguien sabe porque aprendemos el mastery de cubix para 3 cubos? Segun estuve revisando tenemos SOLO 2 Cubix!
          "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

          sigpic

          Comment


          • Respuesta Teorica de kiimi: Los gateros/as tenes master 3 de cubix para el storm mass. Podremos tener dos cubos de viento activos? No lo probé. Lo otro que puede ser es que sea para recibir algún cubo de alguien, se q los otros sumoners pueden dar cubos de party como nosotros. Despues tambien estuve leyendo que tenemos un tal SMART CUBIX que lo aprendemos cuando somos Arcanas Lords.

            Originally posted by xAliicex View Post
            De una :3 , ya te wispie sale partusa ahora :3
            Dale Kiim, partuziemos! xD

            Wisp! Pasa que nunca estas corazona!

            PD: Amas mi firma! Lo sé!
            Last edited by Neftali; 05-20-2010, 06:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
            "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Neftali View Post
              Respuesta Teorica de kiimi: Los gateros/as tenes master 3 de cubix para el storm mass. Podremos tener dos cubos de viento activos? No lo probé. Lo otro que puede ser es que sea para recibir algún cubo de alguien, se q los otros sumoners pueden dar cubos de party como nosotros. Despues tambien estuve leyendo que tenemos un tal SMART CUBIX que lo aprendemos cuando somos Arcanas Lords.



              Dale Kiim, partuziemos! xD

              Wisp! Pasa que nunca estas corazona!

              PD: Amas mi firma! Lo sé!



              Ahora que me hiciste acordar,me compro cristalitos y lo pruebo xD
              PD: Siiiiii ame tu firma *.* es hermoso kai :3 ya veo si me hago alguna foto rolera con la queen :3
              Yo logueo y vos nunca queres party ,o mejor dicho,estas ya bichiando i no te voy a ir a joder u.u a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*
              Kiimi~
              Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
              Héroe 05/11


              LastSong <3

              Comment


              • Originally posted by xAliicex View Post
                Ahora que me hiciste acordar,me compro cristalitos y lo pruebo xD
                PD: Siiiiii ame tu firma *.* es hermoso kai :3 ya veo si me hago alguna foto rolera con la queen :3
                Yo logueo y vos nunca queres party ,o mejor dicho,estas ya bichiando i no te voy a ir a joder u.u a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*
                a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*

                Que estas queriendo decir? Que mis auras level 1 son una cagada no? Mira la mala persona....




                Dejo link de una guia copada!! xD

                http://foros.comunidadzero.com/guias..._summoner.html
                Last edited by Neftali; 05-21-2010, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                sigpic

                Comment


                • jajaja no,no quise decir eso,sino que me voy a ir de party con atu pq vos no me das (?) jajaja
                  aver,voy a leer la guia esa :3
                  Kiimi~
                  Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                  Héroe 05/11


                  LastSong <3

                  Comment


                  • solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD


                    Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                    Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                    / Sub:Pala 76+
                    SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                    AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                    Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                    Comment


                    • Originally posted by Elfyloco View Post
                      solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
                      Lee mejor, somos mas los que posteamos
                      Y sino explicate bien. Si te referis a arcana lords, esos si son pocos. Pero en un tiempo mas me les sumaré yo... lvl 74 por ahora.

                      Comment


                      • Originally posted by Elfyloco View Post
                        solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
                        Jajaja, No creo que te hayan echado por sub class, creo que fue por bocon convencido...

                        "solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca"

                        Jajaja bienvenido subclass, te aceptamos y queremos igual!
                        "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Elfyloco View Post
                          solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
                          somos varios,solo que no todos postean aca xD i de main son pocos si xD Obvio que te aceptamos y queremos tio,como lo dijo nahu Bienvenido sean los gateros de gz :3
                          Kiimi~
                          Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                          Héroe 05/11


                          LastSong <3

                          Comment


                          • Que no decaiga !

                            Este personaje es muy divertido, y cada vez mas a pesar de lo que piensan muchos por como esta el server en cuanto a profesiones.

                            Además el potencial como en muchas otras profesiones esta en nivel alto. No abandonen

                            Comment


                            • Que bueno leer eso,yo con mi personaje estoy re bajon >.< me hace una buena falta irme a otro lado donde no hayan mobs xD
                              Kiimi~
                              Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                              Héroe 05/11


                              LastSong <3

                              Comment


                              • Originally posted by xAliicex View Post
                                Que bueno leer eso,yo con mi personaje estoy re bajon >.< me hace una buena falta irme a otro lado donde no hayan mobs xD
                                No entendi

                                Yo estoy en la plenitud con Neft, le esta metiendo toda la garra al bicheo con Kai, y ya casi soy 60, la felicidad va a llegar en 61, tengo ropa y arma esperando

                                Porq decae Kiimi?
                                "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X