Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Corazona mia, que level tenes? YA hacemos alta party, hablame cuando este online! (L)
"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
Una consulta Warlocks compañeros. Alguien sabe porque aprendemos el mastery de cubix para 3 cubos? Segun estuve revisando tenemos SOLO 2 Cubix!
"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
Respuesta Teorica de kiimi: Los gateros/as tenes master 3 de cubix para el storm mass. Podremos tener dos cubos de viento activos? No lo probé. Lo otro que puede ser es que sea para recibir algún cubo de alguien, se q los otros sumoners pueden dar cubos de party como nosotros. Despues tambien estuve leyendo que tenemos un tal SMART CUBIX que lo aprendemos cuando somos Arcanas Lords.
Last edited by Neftali; 05-20-2010, 06:06 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Respuesta Teorica de kiimi: Los gateros/as tenes master 3 de cubix para el storm mass. Podremos tener dos cubos de viento activos? No lo probé. Lo otro que puede ser es que sea para recibir algún cubo de alguien, se q los otros sumoners pueden dar cubos de party como nosotros. Despues tambien estuve leyendo que tenemos un tal SMART CUBIX que lo aprendemos cuando somos Arcanas Lords.
Dale Kiim, partuziemos! xD
Wisp! Pasa que nunca estas corazona!
PD: Amas mi firma! Lo sé!
Ahora que me hiciste acordar,me compro cristalitos y lo pruebo xD
PD: Siiiiii ame tu firma *.* es hermoso kai :3 ya veo si me hago alguna foto rolera con la queen :3
Yo logueo y vos nunca queres party ,o mejor dicho,estas ya bichiando i no te voy a ir a joder u.u a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*
Kiimi~ Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3 Héroe 05/11
Ahora que me hiciste acordar,me compro cristalitos y lo pruebo xD
PD: Siiiiii ame tu firma *.* es hermoso kai :3 ya veo si me hago alguna foto rolera con la queen :3
Yo logueo y vos nunca queres party ,o mejor dicho,estas ya bichiando i no te voy a ir a joder u.u a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*
a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*
Que estas queriendo decir? Que mis auras level 1 son una cagada no? Mira la mala persona....
Last edited by Neftali; 05-21-2010, 03:54 PM.
Reason: Automerged Doublepost
solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
Lee mejor, somos mas los que posteamos
Y sino explicate bien. Si te referis a arcana lords, esos si son pocos. Pero en un tiempo mas me les sumaré yo... lvl 74 por ahora.
solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
Jajaja, No creo que te hayan echado por sub class, creo que fue por bocon convencido...
"solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca"
Jajaja bienvenido subclass, te aceptamos y queremos igual!
somos varios,solo que no todos postean aca xD i de main son pocos si xD Obvio que te aceptamos y queremos tio,como lo dijo nahu Bienvenido sean los gateros de gz :3
Kiimi~ Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3 Héroe 05/11
Que bueno leer eso,yo con mi personaje estoy re bajon >.< me hace una buena falta irme a otro lado donde no hayan mobs xD
No entendi
Yo estoy en la plenitud con Neft, le esta metiendo toda la garra al bicheo con Kai, y ya casi soy 60, la felicidad va a llegar en 61, tengo ropa y arma esperando
Porq decae Kiimi?
Comment