Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MJ robe para cubrirse del stun se pone, pero la sumoner esa lleva cp pots encima para aguantar golpes durante 3 dias, eso en c4 seria imposible con lo que pesan, en lude le bajan el peso y se pueden cargar tantisimos

    Comment


    • que tal gateros me presento en el rincon con una duda soy warlock a punto de ser lvl 56 mi duda es sobre el lugar de lvleo hasta ahora venia bien en EV aunque mataba bichos lvl bajo pero me rendia bastante bien, ahora estoy en cementery, pero no se bien donde lvlear a 56 me dijeron FP o FG o Lair desde su experiencia que me recomendarian?? ya que estoy bastante perdido en el tema y si es posible para los siguentes lvls que es lo que mas rinde, que bichos matar y con que gato ^^ mucho no?? jeje

      Comment




      • Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
        AL 82 / BD / DA / DESTRO

        Comment


        • Cagamo, adios mis suños de ser hero T_T


          Cambio y fuera
          Clan ArKanos - Ally New Order

          Comment


          • Originally posted by Ciborg02 View Post
            que tal gateros me presento en el rincon con una duda soy warlock a punto de ser lvl 56 mi duda es sobre el lugar de lvleo hasta ahora venia bien en EV aunque mataba bichos lvl bajo pero me rendia bastante bien, ahora estoy en cementery, pero no se bien donde lvlear a 56 me dijeron FP o FG o Lair desde su experiencia que me recomendarian?? ya que estoy bastante perdido en el tema y si es posible para los siguentes lvls que es lo que mas rinde, que bichos matar y con que gato ^^ mucho no?? jeje
            devasted castle a matar undeads


            cidades steve algun dia te pasare ^_^

            Comment


            • gatoAuraaa

              Comment


              • Busco warlock 3ra que me levele =)
                Millarca - WarLock

                Comment


                • Estoy renegando con la regeneracion del heal, algun tip? me esta jodiendo el mental shield?
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • Warlocks en HB

                    Hola, mi pregunta es ¿dónde creen ustedes warlocks que es un buen lugar para levear en lvl 60 en Hellbound?

                    Me interesa la respuesta de los warlocks, ya que otros summoners levean diferente o quizas tengan facilidades en otros lugares. Asique en la respuesta diganme espero que sean warlocks jajaj.

                    Datos muy importantes para su respuesta: Mis mochilas son pp lvl 47 y se lvl 45. Tengo BW light y homun +5 por ahora sin acumen. No esta a discusión mi armor y arma. Solo me gustaría que se liminten a contestarme con el equipo que uso y me gusta usar qué lugares serían interesantes en XP mas que nada (ya que tambien comparto party con mis mochilas) y en adena en segundo lugar.

                    Comment


                    • Busco gateros de lvl 61 a 65 para lvlear en fod.....soy HE, tengo todo, bd, sws, pp, bishop....me falta su gatita hermoza ^^

                      mi pj se llama Silvermist.....peguense una whispeada y seran bienvenidos en mi party :O

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • Y vos que lvl sos Silvermist? Luego arreglamos. Ah, soy 60 yo asique por ahora no entro en tu selección.
                        Last edited by Diegongui; 12-10-2008, 09:12 PM.

                        Comment


                        • claro que si entras....yo soy 61 xD

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • Bueno, algun warlock o alguna otra clase de summoner que opine en donde me conviene levear en lvl 60 para solear con mochis.

                            Antes estuve en FP con las gargolas 56 y los orcos que se evolucionan y me rendia bien. Mataba rápido y con 2 mochilas en party me rendia.

                            Luego me fui para GC al puente de los osos 59*. Pero quiero otro lugar.
                            Anduve por Devastated castle con los gusanos, arboles y unos tipo satyr. Va bien pero manqueo mucho ahi porque estan todos los agros juntos. No puedo levear con las mochilas en party cerca mio porque manqueo.

                            Estuve en FG con los lvl 60 y también los doom. Los lvl 60 van rapido pero también estan todos los agros bastante cerca.

                            Asique algun lugar cómodo tiene que ser, y que de xp y adena o que este balanceado para SOLEAR. Que me dicen?

                            Comment


                            • Respondan che, gateros... leaaaaaaaaaaaaaaaaan. Pasan días y nadie aporta info.

                              Comment


                              • Este rincon murio?.

                                Comment

                                Working...
                                X