Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rincon de los Gateros

    Originally posted by Juanh View Post
    Depende de tu lvl casteo despues de 50 te conviene subirtelo bien dejes de usar tus slkilles de 35...
    De CON despues de 60 yo todavia no me tatue y no me quiero bajar la str porque pego poco pero pego y hasta a veces le mando SS asi que supongo que me lo hare mas adelante pero bien adelante
    Para mi, el mejor tatu es subirse casteo, +4 de casteo -4 de daño, al set light y al arma de guerrero es el mejor complemento. El lvl que te lo recomiendo es cuando te empiezen a dar muchos fallidos, cuando pasas el lvl de branded y EV, yo me lo hize a 60, pero creo que en 58 o 56 esta bien tambien.

    Con el tema de la lista de warlocks seria interesante mandarle un PM a algun mod MInako, replicante etc para que adosen un 2 post en la primera pagina a nombre de alguno de los sumoners mas participativos del rincon, para el que entra ya no valla conociendo
    Millarca - WarLock

    Comment


    • Re: Rincon de los Gateros

      vaya, veo que hace tiempo que nadie postea en el sector gatuno.

      Me lei todoooo el tread y la verdad cada vez tengo mas ganas de hacerme "guerrero gatuno".
      Mi pj principal es Tsune, por ahi lo vieron, es arquero hawkeye. Seguramente estén pensando que mi interes es simplemente la queen, pero no es así. La verdad que me gusta mucho la idea de ser invocador, de tener un servitors, de asistirlos y de mandarlos a matar players :P. Así que aquí tienen un admirador del rincon y seguramente un compañero mas, en un futuro cercano. :P

      un UP para el rincon y que no decaigan los gateros
      vivimos en la c*** del mundo

      Comment


      • Re: Rincon de los Gateros

        Originally posted by Stevengas View Post
        tmb lirien a tu primer post en este thead el skill Arcane Disruption no es de esta cronica y si queres agregar skill:

        Warrior bane: remueve haste y ww a un enemigo. En 76 aprendemos este skilll
        Mage bane: remueve acumen y empower a un enemigo. En 77 aprendemos este skill
        Warrior Servitor: Profecy of Fire para tu summon unicamente, consume Spirit Ore. En 77 aprendemos este skill
        Final Servitor: Chant Of Victory para tu summon unicamente, consume Spirt Ore. En 78 aprendemos este skill
        Agregados a la pseudo guia de warlock, grax.

        Eh....XD me parecio re curioso el Chat de la imagen que pusiste, gato pidiendote ayuda? XD, parte de la quest de Arcana Lord? O.o

        Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

        Comment


        • Re: Rincon de los Gateros

          Pregunta, Stevengas la Queen cuando bufea cuanto dura su buff?? O.o

          Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

          Comment


          • Re: Rincon de los Gateros

            dura 2 minutos como los cantos y danzas

            Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
            AL 82 / BD / DA / DESTRO

            Comment


            • Re: Rincon de los Gateros

              y solo puedes poner 1 de los dos bufos, no lo veo nada justo pero es lo que hay

              Pd: el buff de la queen a lvl 3 lo dan en 68, esa fue una de mis dudas

              Comment


              • Re: Rincon de los Gateros

                O.o alguien me dice bien los buff que da la queen se q es p.atak y focus pero no recuerdo bien

                Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

                Comment


                • Re: Rincon de los Gateros

                  Queen bufs:

                  Blesing of queen 1: 25% criticos + 20% critic damge

                  Gift of queen 1: +3 accurary + 8% p atk

                  Cure of queen: cure wakens, shackle y debufs de guerrero no su cual mas

                  El cure of sheraphin es re frutero, cura todos los debufs de mago en party: anchor, sleep, root, silence.
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • Re: Rincon de los Gateros

                    Che Steve, la tallum la usas solo para levelear, porque digamos, lo util de la tallum ademas del casteo es la m def, pero no se nota a menos que estemos en asedio que nos esten cagando a tiros de todos lados.
                    Osea, no es mejor majestic, que da mas mp, regeneracion de mp, resistencia al stun y tmb da buen casteo? Es mucho mas util que un poco de defensa magica, porque ya de por si el summoner tiene bastante por lso set y tatoos que usa, y sino igualmente la majestic tmb da algo de men.

                    Y otra cosa.... Nessy, mira abajo, en mi firma.... como me llamo? XD


                    Cambio y fuera
                    Clan ArKanos - Ally New Order

                    Comment


                    • Re: Rincon de los Gateros

                      Originally posted by Fox Cleric View Post
                      Che Steve, la tallum la usas solo para levelear, porque digamos, lo util de la tallum ademas del casteo es la m def, pero no se nota a menos que estemos en asedio que nos esten cagando a tiros de todos lados.
                      Osea, no es mejor majestic, que da mas mp, regeneracion de mp, resistencia al stun y tmb da buen casteo? Es mucho mas util que un poco de defensa magica, porque ya de por si el summoner tiene bastante por lso set y tatoos que usa, y sino igualmente la majestic tmb da algo de men.

                      Y otra cosa.... Nessy, mira abajo, en mi firma.... como me llamo? XD


                      Cambio y fuera

                      y por que no una NM light como nessy ?????

                      Pd: la verdad es que no es muy util y menos si llega interlude, pero la skin de la humana con esa ropa me encanta y es a juego con mis dual

                      Comment


                      • Re: Rincon de los Gateros

                        Bueno esto es un warlock lvl 68 con homu con acu, y joyeria majestick desellada, no le quize que poner tatus por que siempre hay uno que yo tengo +3 yo -2 y luisito -5, yo tengo +4 wit -4 int.

                        BWL +0 PDef 643 Mdef 798 Casteo 432
                        BWR +0 Pdef 516 Mdef 771 Casteo 488
                        Tallum L Pdef 635 Mdef 789 casteo 360
                        Tallum R Pdef 532 Mdef 835 Casteo 532
                        Nightmare L Pdef 668 Mdef 807 Casteo 395 Parece interesante para bichiar pero para pvp?
                        Nightmare R Pdef 562 Mdef 780 Casteo 383
                        DC R Pdef 571 Mdef 766 Casteo 532 En un fruta use esta convinacion con un PS
                        BWL +13 Pdef 668
                        BWL +24 Pdef 722 Mdef 822 Casteo 432 Fantasia de interlude XD

                        La cuestion es: Hace falta un set A?
                        En particular prefiero encatar un poco la BWL. Una robe A con beneficio de casteo y duales es linda convinacion para aplicar cubos.

                        Ahora bien, para Pvp con un mago una y mil veces Robe, necesitas casteo con la robe asi sea con una karmian haces buena diferencia. Para un daguero, Light y la BW por que tambien necesitas casteo por la capacidad de hacer daño que tiene.
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • Re: Rincon de los Gateros

                          te suviste la int ?? si los cubos van mejor pero yo personalmente e preferido ser mejor tanque magico y suvirme la men :$

                          yo tengo la NM light para levear y mi vieja BW L +4 en el ware, lo mas seguro que en interlude sin necesidad del bono de defensa contra sleep vuelva a la BW L, que aunke sea fea es el set mas equilibrado de todos

                          Comment


                          • Re: Rincon de los Gateros

                            Originally posted by Nessi View Post
                            te suviste la int ?? si los cubos van mejor pero yo personalmente e preferido ser mejor tanque magico y suvirme la men :$

                            yo tengo la NM light para levear y mi vieja BW L +4 en el ware, lo mas seguro que en interlude sin necesidad del bono de defensa contra sleep vuelva a la BW L, que aunke sea fea es el set mas equilibrado de todos
                            No puse mal -4 int es el unico tatu que tengo por ahora, despues vere que me pongo, ya estoy tomando conciencia de que no pego, y tambien tengo planeado es subir la MEN pero tene en cuenta que interlude tenemos debufs y en 3ra prof tambien asi que por ahora bajarme tanto la INT no me convence.
                            Millarca - WarLock

                            Comment


                            • Re: Rincon de los Gateros

                              ia, por eso me puse tatus baratos, cuando llegue a tercera y sea interlude supongo que me los quitare y me dejare en

                              +4 dex (esto es una chorrada pero estoy cansado de ser TAN LENTO)
                              +4 con
                              -8 str
                              +4 wit
                              -4 int

                              ahora mismo ando con +4wit +4men +4 con, para levear va de puta madre, pero los cubos son inutiles con ese -10 int, y mas magias/d buf de momento hasta tercera no hay

                              Comment


                              • Re: Rincon de los Gateros

                                Originally posted by Nessi View Post
                                ia, por eso me puse tatus baratos, cuando llegue a tercera y sea interlude supongo que me los quitare y me dejare en
                                +4 dex (esto es una chorrada pero estoy cansado de ser TAN LENTO)
                                +4 con
                                -8 str
                                +4 wit
                                -4 int
                                ahora mismo ando con +4wit +4men +4 con, para levear va de puta madre, pero los cubos son inutiles con ese -10 int, y mas magias/d buf de momento hasta tercera no hay
                                Estas seguro que tu Int afecta al cubo? Creo que ya hubo esta discusion y se llego a la conclusion de que... pero yo tambien entre de nuevo en duda la semana pasada :S.

                                Me gusta el tatu de destreza, son 5 puntos mas de velocidad pasamos a ser un elfo oscuro y tenemos otras cosas ademas para compesar la diferencia con el tatu de CON, como es el TP, ademas que un poco mas Atk speed pa los cubitos

                                muejejejeje el otro dia en un bardito me debufearon con haste!! XD salieron cubos ^_^
                                Millarca - WarLock

                                Comment

                                Working...
                                X