Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rincon de los Gateros

    Originally posted by Cabazorro
    afff nunca dige que jugaba GZ dije que juego desde C1 y siempre e sido warlock y yo juego en otros servers ahorita estoy en un server QUE TENGO QUE EDITAR EN EL QUOTE <_< y de verdad tengo algunos problemas y como los vi a ustedes que tambien se desenpeñan como summoners entonces pense que me ayudarian es server Interlude
    Osea te viniste a nuestro rincon desde otro servers? :O que interesante, un orgullo para nos, nadie te va a negar una mano si te pueden repsonder.
    Millarca - WarLock

    Comment


    • Re: Rincon de los Gateros

      aver ok supongo q solo ayudan a nada mas a los q sean de este servers pero como pense que la hermandad q se debe tener con los que nesesitan ayuda se respetaba pense en postear aqui con otros warlock que tengan mas experiencia en pvp , es como trabajar yo fui de soldado y si me voy a japon , russia o incluso irlanda todos bamos a saber de algo y si yo tengo problemas de tiro con un M4A1 , M107 Barret u otros elementos supongo que me ayudarian a solventar me problema.

      haci es Lineage una comunidad dentro de un juego cada server es un pais cada personaje es una persona cada problema puede ser solventado por personas que tengan una tecnica o extrategia para el combate tanto cazeria como en el pvp, y si alguien ya pudo entender mi problema bueno gracias si el detalle es que tengo que jugar su server bueno digan aver para jugar si es C4 coloquen un Link para descargar C4 ya que lo que yo juego es C6 Interlude Texturas "C7" Kamael bueno gracias a todos los que quieran ayudarme y disculpen

      Comment


      • Re: Rincon de los Gateros

        Bueno te aclaro en primer lugar que el Warlock es un pj como muchos otros, le gana a algunas profesiones, y pierde contra otras.
        Te doy un ejemplo, a menos que tengas tercera prof o estes con heavy, a un arkero no le podes ganar. Tenes la ventaja del TP, bien, y? Un critico de un arkero, no deja de ser el critico de un arkero y te sigue doliendo tanto a vos como al gato. Tenemos light, uh joya mas defensa no nos mueben un pelo.... que hacemos con el summon, lo dejamos morirse. Si usamos BW joya tenemos 15%+ de cast aunque perdemos un poco de wit, y si usamos set a? nos tenemos que resignar a curar mas lento que la ****** y que tengamos que sacar + de 1 summon por pvp?
        En cambio si tenemos robe, ah fantastico como casteamos y defendemos como si tubiesemos light gracias a TP.... que copado que te venga un Destro con arko y War Frenzy que te hace la cola de 2 flechasos.
        Son cosas que tenes que pensar, el juego es asi, no siempre vas a ganar, podes tener en cuenta el necro, pero para que te crees que nos dieron betray

        El Warlock en cuanto a pvp es como un daguero, no esta hecho para el pvp 1 vs. 1, porque si un mago nos mete sleep termino todo viejo. Esta hecho para bardos que mientras mas grandes mejor. Que vos tenes el minino que a comparacion de los pj es joido de targetear, es pero rapidisimo (kai) y pega muy duro. Tiene el p atk de un arkero y pega cuerpo a cuerpo, tenes que aprobechar eso. A un mago que tiene 50 pj al rededor y no te puede ver, le das de lejos mandando un summon y comio piso de 5 colpes.

        Entende que segun la ocacion podes ser uno de los mejores pjs para pvp, pero repito, es como un daguero. No podes ir corriendo sin pensar que te van a clabar sleep o root y tu summon va a quedar indefenso. Ni podes pensar que vas a sobrevivir en un pvp contra un mago si no fallo el primer sleep.
        Ojo podes tener ****. Yo hice pvp contra un SK que le metio anchor a mi kai, pero que paso.... le entro mi sleep de lvl 9 XD summonie otro gato y comio piso. Turu perdoname =P


        Cambio y fuera
        Clan ArKanos - Ally New Order

        Comment


        • Re: Rincon de los Gateros

          Gracias amigo Fox por esos datos aunque los estoy leyendo hoy dia domingo fecha 13 de abril pero aun con esto ya entiendo muchas cosas por lo menos ya veo que al atacar como mago o guerrero las posibilidades de ganar son del 65% el otro 35 % es que me maten por factores comunes vien sea unos critical muy seguidos o magic critical que casi siempre son los serceres y necromancer bueno para esos casos tengo 2 skills muy buenos los cuales son:

          Mage Bane : sus efectos son los siguientes

          Elimina buff que aumentan M. Atk y Casting Spd. De un enemigo. .(en momentos escasos baja el M.atk)


          Principals: Mental Shield, Bless Shield, concentration, Acumen, magi barrel, berserker, entre otros


          Warrior Bane : Elimina Buff que aumentan Atk. Spd. Y velocidad de un enemigo.( pero aun así en algunos momentos de prueba con un amigo baja el el P.atk)

          Bless Shield, Might, haste, Shield, entre otros mas



          Arcane Disruption

          Disminuye tus enemigos' Casting Spd., Y esto a los magos les molesta en el caso de los sorceres que pegan mas duro pero de poca rapidez no hacen mas que blesert scroll scape


          Betray que tanto ayuda contra los necromancer en momentos escasos por q abecés ellos esconden el summons tras de un árbol o una piedra para poder usar el tranfer pain al maximo y como la vida de corrupted man es buena la aprovechan aunque cometen el error de no alejarse muchos de el y saber cual es la posición del summons el radio es de una distancia de unos 125 metros en el juego cal**** promedio en el radio del dueño

          La combinación de los summons: Binding Cubic y Storm Cubic ayudan en momentos de atacar al objetivo en algunos momento me salvo de algunos anchor al enemigo por summon binding cubic

          Ya poseo al ultimo de los gatos Summon Feline King que me hace mucha ayuda en los pvp y leveleo por q todavía ando en lvl 79, cuando alguien lo intenta buffear su Patk es de 4260 y al combinar los servitors ( warrior servitor y final servitor) le aumenta el ptk de manera mostruosa a 5260 es muy bueno

          En los unicos pvp que casi no gano son en el de los orcos destroyer por q los arqueros cuando mueren siempre quedo en 50 hp o menos y eso si en caso que me pegue un critical antes de morir

          Esta es la foto de mi PJ en el servidor que juego de 10X



          no estoy muy Bien vestido por escasas adenas pero mejor que la Salamander Light que tenia y casi nunca me buffean por q no me gusta esperar a esos que piensan que uno durara hasta 2 horas al lado para poder que te bufen y son avaros por q algunos piden 500kk por el buff y la noble por 100kk prefiero con levelear con posiones mis simples buff y los buff para el gato que el es el que pega y es mas eficaz puedo durar horas matando con todo eso a que me duren 40 minutos los buff para volver a gatar adenas


          Gracias mi amigo fox por lo menos ya entiendo por que quedo con tan poca vida baja con los archer y tendre que correr contra los orc Destroyer o jugar al gato y raton con el :

          le lanzo el gato y cuando le pegue lo curo cuando valla por mi corro y asi susesivamente jejejeje

          Comment


          • Re: Rincon de los Gateros

            BUeno tu aporte interesante, tenia muchas ganas de ver las stats de ese gato.

            Creo que lo de jugar al gato y al rato contra es destryer es la mejor forma hasta ahora no me agarro ninguno con arco, es mas la unica ves que me agarro un destro me pega poco. Tenes que tener en cuenta que el destroyer es casi tan lento como vos, a eso si lo debufeas con warrior bane y logras mantener distancia y aguntar el tiempo que duran las skilles del orco vas a poder retomar el melee.

            ¿Me Podes pasar el server por PM?
            Millarca - WarLock

            Comment


            • Re: Rincon de los Gateros

              que bueno que ponga el danyo que hace el sumon por fin, tambien pone el que le hacen ? (aunke seria unpoco caos cuando se juntan 5 mobs a darle de ostias al gato xDD)

              Pd: esos stats estan bien ? demasiado abultados y que solo gaste 1 shot por golpe me parece raro
              PD2: Aqui no sale el rey pero puedes mirar los stats de todos los demas sumon con bufos L2Calc - Servitor Calculator

              Comment


              • Re: Rincon de los Gateros

                Supuse q alguien preguntaría sobre los status bueno como ya saben todos los summoners somos tan débil como una esponja en defensa de golpes fisico al igual q mágicos nuestros gatos son nuestras herramientas,ahora explicare el por q los status del gato están extrañamente elevados el ataque normal del gato es de3750 con el buff de migh lv1 aumenta a 3800 o quizás menos todo varia con la combinación de final servitors y warrior servitors antes de tomar la foto se me olvido colocar los buff q tenia el gato aparte de los mios que son los basicos de summoners ,algo de buff de un profeta le coloco alguna auras adicional como:

                Greater Might

                Y una danza que ni me di cuenta quien me la dio que no se como se llama.
                Ese cóctel de buff le exploto el pegue al gato y como es un Server 10 X es de suponer q todo debe estar equilibrado sin contar que siempre en cada Server esta la opción de donacion y para ellos es como si les pegara a una mascota cualquiera pero para algunos es letal pegarle al gato king pero como a mi no me gusta eso de donacion por q eso es como q algo sin logica donar por algo que puede conseguin con esfuerzo y ayuda de algunos amigos, pero siempre va haber los llamados donadore mejor conosidos como los flojos buscadores de itens que la mayoria fanfarronea si alguno llega a jugar el server y nesesita ayuda pm Cabazorro

                Comment


                • Re: Rincon de los Gateros

                  entre esta mañana al beta y me undio, no puede ser que el erase entre tanto, un healer peton que no lo habia visto nunca, me quito 3 sumons seguidos, me an dicho que con el sumon encantado el chance se reduce pero tener que suvir a 76 y encantar el sumon para evitar esa skil es pasarse un poco, por que el que le quiten a un necro su zombie, bueno sin el pega igual, pero un warlock sin gato es como un arquero sin arco, no mata ni un elpy, me desmoralizo demasiado eso

                  Comment


                  • Re: Rincon de los Gateros

                    y es como dicen cada profesion tiene su nemesis O.o en este caso nos jodieron los healer y buffer con el erase, si no seriamos la re fruteada en interlude o no? -.-

                    ah otra cosa... no penaliza en nada el usar arma de guerrero lo que yo lei del oficial es que ahora, si usas Lanza y arco te baja el acurracy -.- NADA MAS... asi q a usar armita de guerrero....

                    y con lo que me dijeron de la hell knife es re fea, en interlude pasa de ser el arma de daguero a ser un arma que tiene SA de mago y son SA re feos (para PVM) -.- asi q si quieren hell knife o si tienen una vendanla ya!, porq despues no va a valer nada -.-

                    sale kris -.- q ta barata XD y tiene focus

                    Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

                    Comment


                    • Re: Rincon de los Gateros

                      Bueno con el Hell Knife no te meta, vos te armaste nightmare y nadie dice nada. El Hell Knife es la unica arma con Mental Shield de lvl 5 como SA, las demas SA sin son horribles, pero no podes negar que tener el Metal shield ese no es mas util que el bono contra sleep y hold de la nightmare, y terminar con un casteo de ****** por o podes usar otra cosa. Ademas de que te vuelvo a repetir, tiene el stk speed de una daga.
                      Yo no digo que sea alta arma, es horrible, de lo que hablo yo es de su utilidad contra su precio. Todos la venden apenas mas cara de su precio en cristales. Yo lo que haria es comprarla ahora, no para usarla, sino para aprobechar el Mammon de IT


                      Cambio y fuera
                      Clan ArKanos - Ally New Order

                      Comment


                      • Re: Rincon de los Gateros

                        Originally posted by Fox Cleric View Post
                        (...) vos te armaste nightmare y nadie dice nada.
                        (...)
                        Yo lo que haria es comprarla ahora, no para usarla, sino para aprobechar el Mammon de IT
                        Cambio y fuera
                        Yo fui quien armo, para levear no vale, pero para barditos aguantas un par de casteos mas y sabes que no te va a llover un root

                        mamon de it ????

                        Comment


                        • que no decaiga el rincon, nessi con set tallum y joyria s con zeerk de m.def 1207 xd

                          mammon de it???

                          Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                          AL 82 / BD / DA / DESTRO

                          Comment


                          • Mirar, evaluar, criticar y aprender:

                            YouTube - Crazy Warlock

                            YouTube - shillien saint VS arcana lord

                            YouTube - Arcana Lord Feline king

                            YouTube - Arcana Lord - Lineage 2 / Templários L2
                            Last edited by Juanh; 04-27-2008, 06:06 PM.
                            Millarca - WarLock

                            Comment


                            • Ese video lo vi, el de Crazy Warlock, pero tengo la duda de que esta usando.
                              Como bien no se ve, no se si es Tallum o Apella (que se yo, parece), y despues cuando cambia de set en el medio del pvp, no se si es por Majetic o por Major Arcana.
                              Tmb tenes que tener en cuenta que poteando de semejante manera no va a morir nunka Xd
                              Y mas si tenemso en cuenta que los Warlock juntos con los tankes y los demas summoners somos los pocos pj (sacando a los orcos no, que esos pueden hacer lo que quieran -.-) que pueden mantenerse mientras cargan cp, aunque no se si sacrificaria tanto espacio xD

                              A ver quien me responde


                              Cambio y fuera
                              Clan ArKanos - Ally New Order

                              Comment


                              • Originally posted by Fox Cleric View Post
                                Ese video lo vi, el de Crazy Warlock, pero tengo la duda de que esta usando.
                                Como bien no se ve, no se si es Tallum o Apella (que se yo, parece), y despues cuando cambia de set en el medio del pvp, no se si es por Majetic o por Major Arcana.
                                Tmb tenes que tener en cuenta que poteando de semejante manera no va a morir nunka Xd
                                Y mas si tenemso en cuenta que los Warlock juntos con los tankes y los demas summoners somos los pocos pj (sacando a los orcos no, que esos pueden hacer lo que quieran -.-) que pueden mantenerse mientras cargan cp, aunque no se si sacrificaria tanto espacio xD

                                A ver quien me responde


                                Cambio y fuera
                                En esta cronica si o si tallum con tato de men para los magos, tenemos tp, pero un vortex te va a pegar facil 900 y sino no tenes gatidebuffs( Mage Bane) va a estar complicado ¨¨. A mi me pegan de a 700
                                No somos ni tankes ni nada, somos el pj que sirve un escudo que sea un hit a vos en lugar que un arkero o mago le den ese hit. En los bardos, obviamente vas a tener que estar con gatisong para los arkeros, y los mages son de rango de un cancel y mas corto que un sleep, asi que es muy arriesgador acercate mucho donde tna tus enemigos tirar gatidebuffs y luego corriendo atras te van a fajar muchos golpes, mas teniendo tallum y men y wit que te va a kitar la INT y al no tener casi INT es muy poco probable sin empo que sakas 2 buffs, o uno o cero. Asi que como arma hay que tenre una som como minimo, o homunuclus +8 x ahi con empo.
                                Y cuando pase a interlude ahi usar set dc robe y sakar el tatoo de men.

                                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                                Comment

                                Working...
                                X