Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se naju,son cositas que se me dan por ahi u.u Pero supongo que despues se me va a pasar(como siempre) XD
    Kiimi~
    Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
    Héroe 05/11


    LastSong <3

    Comment


    • Buenas me presento, mi nombre es marcelo (marce), y desde que conoci el juego hace poco, decidi ser warlock (porque ya era summoner en otros mmorpg, y cuando vi a la pein summoner de naruto :F) tengo 19 años y blabla me quiero comprar un gatito en la vida real tambien ^^ mi pj es FireDragonHunter (nose xq si nunca mato dragones) Bueno un gusto a todos, me sirve mucho las guias q pusieron antes ^^

      Comment


      • Originally posted by Neftali View Post
        Una consulta Warlocks compañeros. Alguien sabe porque aprendemos el mastery de cubix para 3 cubos? Segun estuve revisando tenemos SOLO 2 Cubix!
        tenes 3 cubics en realidad, el arcana lord en lvl 80 aprende el Smart Cubic, aunque creo que en gz todavia no lo pueden aprender, en algun momento van a poder

        aca estan los skill de arcana lord:

        Skills - Human ArcanaLord - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

        Comment


        • Originally posted by marce View Post
          Buenas me presento, mi nombre es marcelo (marce), y desde que conoci el juego hace poco, decidi ser warlock (porque ya era summoner en otros mmorpg, y cuando vi a la pein summoner de naruto :F) tengo 19 años y blabla me quiero comprar un gatito en la vida real tambien ^^ mi pj es FireDragonHunter (nose xq si nunca mato dragones) Bueno un gusto a todos, me sirve mucho las guias q pusieron antes ^^

          Holii :3 Bienvenido señor gatero
          Un gatito en la vida real *.* es lo mas tierno un michi michi
          Kiimi~
          Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
          Héroe 05/11


          LastSong <3

          Comment


          • Originally posted by xAliicex View Post
            Holii :3 Bienvenido señor gatero
            Un gatito en la vida real *.* es lo mas tierno un michi michi
            gracias, un gusto q linda

            Comment


            • Originally posted by Diegongui View Post
              Bienvenido, el gato nuevo se aprende en lvl 79.

              El tema de bajar al arquero de tu hno depende de muchas cosas:
              lvl de el, equipo de ambos (armadura, joyas, bla bla).

              Si son de lvls mas o menos similares, es una buena táctica dejar a mew con empowerment tirando windstrike y vos nuckeando con bsps. Sin embargo, como el gato tarda en castear aun con bsps beast... quizas te convenga hacer la clásica de pegar y cada tanto wind.
              Lo que si deberías tener es el cubic que paraliza tipo anchor y el transfer pain. Si se activa y lo paraliza, entre tus nuckes y el gato deberían hacer el resto y PISO el arquero.

              Mientras no se active, preocupate por curarte y si usan potas... potearte.

              Quizas al comienzo mas que nada tirale algunos nuckes para aflojarlo pero ya despues preocupate por seguir viviendo.

              Pero ya en lvl mas alto olvidate de tus nukes, no le van a hacer nada.






              Para un pvp con un arkero a mi parecer seria mejor usar set light asi aguantamos mas golpe, con el gato q t dan en lvl 40 suficiente ese aguanta bien corre rapido y pega duro con tus cubic y transfer paint y con unas duales para q le des goma junto con el gato, usar magia no convence es gastar mana por las puras por q si llegas hacer daño sera una coskilla , mejor esa mana t sirve para curar al gato y curarte.... o bueno eso creo yo

              Comment


              • que me conviene usar (no tengo otra cosa) set karmian y raid raid? o set plated leather y raid raid? mucho no estoy acostumbrado a un warlock jaja recien soy 40

                Comment


                • Originally posted by xlordzetax View Post
                  Para un pvp con un arkero a mi parecer seria mejor usar set light asi aguantamos mas golpe, con el gato q t dan en lvl 40 suficiente ese aguanta bien corre rapido y pega duro con tus cubic y transfer paint y con unas duales para q le des goma junto con el gato, usar magia no convence es gastar mana por las puras por q si llegas hacer daño sera una coskilla , mejor esa mana t sirve para curar al gato y curarte.... o bueno eso creo yo
                  Yo use set light hasta no hace mucho. El light pense que iba ser notoria la diferencia pero no. Igualmente no rinde tener un set light solo para hacer un pvp contra un arquero en derby jajajaja.
                  Y respecto a las duales olvidalo. Haces menos daño que con las magias. Y en lvl alto tampoco haces daño ni con magia ni con duales ni con nada, el skill es el gato... si queres pegar el q pega es el gato.

                  Comment


                  • Originally posted by marce View Post
                    Buenas me presento, mi nombre es marcelo (marce), y desde que conoci el juego hace poco, decidi ser warlock (porque ya era summoner en otros mmorpg, y cuando vi a la pein summoner de naruto :F) tengo 19 años y blabla me quiero comprar un gatito en la vida real tambien ^^ mi pj es FireDragonHunter (nose xq si nunca mato dragones) Bueno un gusto a todos, me sirve mucho las guias q pusieron antes ^^
                    JAAJ yo también me voy a comprar un gatito... persa
                    Bienvenido

                    Comment


                    • Originally posted by Diegongui View Post
                      Yo use set light hasta no hace mucho. El light pense que iba ser notoria la diferencia pero no. Igualmente no rinde tener un set light solo para hacer un pvp contra un arquero en derby jajajaja.
                      Y respecto a las duales olvidalo. Haces menos daño que con las magias. Y en lvl alto tampoco haces daño ni con magia ni con duales ni con nada, el skill es el gato... si queres pegar el q pega es el gato.

                      Sobre las duales, bno es verdad q no se pega mucho pero ayuda contra arkeros q usan atakes a distancia el acercarse sirve de algo y contra magos con duales les cortas el casteo y eso beneficia.
                      Sobre el set bueno eso depende con quien se haga duelo, pero siempre a mi parecer es bno llevar st light y set robe y sumado transfer pain buenaso.
                      Pero = el trabajo del summoner sea en leveo o en duel es siempre curar al gato, no kitarle el ojo de encima y tomar distancia de los adversarios.....

                      Comment


                      • Originally posted by xlordzetax View Post
                        Sobre las duales, bno es verdad q no se pega mucho pero ayuda contra arkeros q usan atakes a distancia el acercarse sirve de algo y contra magos con duales les cortas el casteo y eso beneficia.
                        Sobre el set bueno eso depende con quien se haga duelo, pero siempre a mi parecer es bno llevar st light y set robe y sumado transfer pain buenaso.
                        Pero = el trabajo del summoner sea en leveo o en duel es siempre curar al gato, no kitarle el ojo de encima y tomar distancia de los adversarios.....
                        No se vos, pero yo no alcanzo a ningún arquero corriendo jajaja.
                        No se vos, pero yo no me acerco a ningún mago porque me parten de 1 skill.

                        En ambos casos solo me acerco para tirar algún debuff y además intentar activar cubics. Y me alejo. Curo gato, me alejo nuevamente. Si no entraron los debuffs a lo mejor sigo intentando debufear y sino me sigo alejando.

                        Lo importante es rajar para salir del rango de ambos, tanto archer como magos que te van a estar corriendo a vos.

                        Ojo quizas los gateros top lvl del server como tienen altas joyas overenchantadas no necesitan huir de los magos como yo (q no tengo joyas raid overenchant)

                        Tampoco estoy de acuerdo con llevar un set armor puesto y otro en el inventario ya que los warlock tenemos muy poco espacio en inventario en cuanto a peso.
                        Entre los ss, bsps, potas y algunas huevadas mas ya estas en los 50%.
                        Last edited by Diegongui; 06-04-2010, 08:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Originally posted by Diegongui View Post
                          No se vos, pero yo no alcanzo a ningún arquero corriendo jajaja.
                          No se vos, pero yo no me acerco a ningún mago porque me parten de 1 skill.

                          En ambos casos solo me acerco para tirar algún debuff y además intentar activar cubics. Y me alejo. Curo gato, me alejo nuevamente. Si no entraron los debuffs a lo mejor sigo intentando debufear y sino me sigo alejando.

                          Lo importante es rajar para salir del rango de ambos, tanto archer como magos que te van a estar corriendo a vos.

                          Ojo quizas los gateros top lvl del server como tienen altas joyas overenchantadas no necesitan huir de los magos como yo (q no tengo joyas raid overenchant)

                          Tampoco estoy de acuerdo con llevar un set armor puesto y otro en el inventario ya que los warlock tenemos muy poco espacio en inventario en cuanto a peso.
                          Entre los ss, bsps, potas y algunas huevadas mas ya estas en los 50%.



                          Bueno, alli ya depende de el stilo de juego de cada personaje, yo solo creo q el warlock es mas q un simple curador del gato y q su estilo de juego da para mas q solo estar corriendose y curandolo a lo lejos, hay q notar q puede usar set robe y light, tiene transfer paint entre otras cosas y con too lo q tiene, esta para dar una muy bna lucha y bien jugado se las da a cualquiera

                          Comment


                          • Originally posted by xlordzetax View Post
                            Bueno, alli ya depende de el stilo de juego de cada personaje, yo solo creo q el warlock es mas q un simple curador del gato y q su estilo de juego da para mas q solo estar corriendose y curandolo a lo lejos, hay q notar q puede usar set robe y light, tiene transfer paint entre otras cosas y con too lo q tiene, esta para dar una muy bna lucha y bien jugado se las da a cualquiera
                            Pero vos sos warlock ????? o yo estoy viendo otro canal ????
                            En gz un maguito te pega por muchos k con lo que tu set robe o light quedo hecho pelota jajaja. Te bajo el cp y hp juntos. No hay tiempo a mucho.
                            En gz un arquero te pega por muchos otros k y ambos (mago y archer) tienen un rango de ataque impresionante. Menos mal que nuestro gato tiene bastante rango para que lo manejemos a control remoto (asi podemos estar muy lejos del atacante). Y esto solo hablando del daño del oponente. Si hablamos del daño que produce el gato es muchisimo menor al daño que nos hacen a nosotros.
                            Y hay profesiones que en un abrir y cerrar de ojos nos mandan nuestras invocaciones al mas allá y entra mucho (al menos a mi).

                            Todo esto repito, me refiero al warlock y no al arcana lord. Ahi ya es otra cosa, dado que no soy. De todas formas el gato fruta lo aprenden en lvl 79 asique como que hay que esperar a ser top lvl con tu main para eso.

                            Comment


                            • Va a parecer una forrada lo que voy a decir, pero bueno.

                              Estuve pensando mucho tiempo lo que iba a hacer cuando llegara a 61 (toy en 60) y me decidí. Todos los warlocks siempre lloramos no hacer mucho daño, pero el daño es fundamental para cortar el casteo de los magos a los que nos enfrentemos, y aparte, ACLARO ES UN PENSAMIENTO PERSONAL, no lo leí en ningun lado: Para mí los cubos quedan MAS RE LOCOS cuando pegamos que cuando solo pega el gato; OBVIO con que Kai pegue ya alcanza a que se activen, pero soy cabezadura y sigo manteniendo que tengo la SENSACIÓN que cuando nosotros colaboramos con el daño quedan MÁS locos.

                              Entonces decidi probar algo que para bicheo no parece malo, y para PVP creo no perjudica.

                              SET MAJESTIC + ARCO TOP A con QUICK RECOVERY + Tattos --> +DEX/-STR ; +WIT/-INT

                              Se q parece una locura, pero quiero probarlo: es que estuve analizando, CORRER no te sirve mucho en un PVP derecho, ya que en un duelo contra nuestras debilidades (Archer y Nuquer) Tres o cuatro atakes enemigos bien dados y nosotros corriendo es igual a MUERTE SEGURA. En un bardo por otro lado, no hay ninguna clase de honor de por medio, asi que estar a la distancia y mandar a nuestros felinos es la POSTA. SUMO que sigo pensando que no es lo mismo PEGAR QUE NO PEGAR para nuestros cubix, pero bueno eso cuenta poco xq no tengo mas argumentos que simplemente sentirlo asi INGAME. Otra cosa que repito, con el reductor de casting speed + arco, podemos cubrir un porcentaje de que UN (si UNO) atake de mago no nos pegue. Yo creo que entendiendo lo flan que son ante los atakes de nuestros gatos y lo fuerte que pegan sus magias, UN ATAKE directo de ellos menos (sumando golpes de gato + flechas + cubo viento + castingspeed reducida) es un porcentaje aceptable cuando peleemos y aunque algunos no lo vean así, siempre amé la estadistica, y creo que nos PUEDE DAR UNA VICTORIA.

                              Hay otros factores que no estan en nuestro poder calcular: Las auguments de las armas (Tanto nuestras como enemigas) y SOBRETODO los AMADOS o bastardos Críticos, dependiendo de quien los tire xD.

                              Bueno es OBVIO que este estilo de juego no se ve COMUNMENTE, pero creo mas que nada por la circunstancia de que NO MUCHOS somos USSERS SOLAMENTE de warlocks, todos tienen otros PJs (que tire la 1ra piedra kien esté libre de culpa, YO la tiro), y porque es MUY CARO. Calculen ropa + arma + tattos + flechas + ss de gato + ss para arko.

                              Yo creo que vale la pena probar.

                              Bueno un abrazo queridisimos hermanos de profesión, pasaba a hacer mi aporte sobre formas de juego/batalla y vestimentas y armas.

                              PD: Las duals SON CUALQUIERA, no sirven para un CARAJO.
                              "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by marce View Post
                                Buenas me presento, mi nombre es marcelo (marce), y desde que conoci el juego hace poco, decidi ser warlock (porque ya era summoner en otros mmorpg, y cuando vi a la pein summoner de naruto :F) tengo 19 años y blabla me quiero comprar un gatito en la vida real tambien ^^ mi pj es FireDragonHunter (nose xq si nunca mato dragones) Bueno un gusto a todos, me sirve mucho las guias q pusieron antes ^^
                                Que bien que estuvo Marce, se RE PRESENTO el chabón. Yo cuando volví a jugar y vi este foro (no hace ás de 3 meses) ni me presente, mandé fruta y agite de una.

                                Estaría genial que nos presentasemos bien Todos, así no solo cruzar cuestiones tecnicas de los Warlocks, sino también usar este espacio para conocer más nuestra personalidad en el juego de rol.
                                Sale presetarme COMPLETISIMO, leo después haber si alguien se animó a hacerlo también :

                                Hola mi nombre es Nahuel Neftalí Micheli, tengo 24 años, estudio bioquimica, trabajo en Anses, no voy a madurar más y BANCO A MUERTE al Warlock.

                                Tengo UN SOLO pj y se llama Neftalí, es level 60 y obviamente... Warlock. Me encanta el ROL (Juego de rol - Wikipedia, la enciclopedia libre), creo que el L2 es la concreción de un juego de ROL para PC más perfecto, aunque las CARTAS MAGIC y el Calabozos y Dragones la ROMPEN pero vale destacar que requieren de mas estrategia e imaginación y que obviamente no son para PC.

                                La Personalidad de Neftalí en el juego es simple: Soy bichero, humilde, honrado, justo y poco bardero pero no arrugo ni porque tengas 54151518421000 levels mas que yo. Me copó la profesión porque me encanta la teoría de la creación de la vida por medio de la magia, un mago científico, un mago investigador, un mago que no solo se quedo con la magia de ataque directo, no manejamos fuego, no herimos con electricidad, agua o embrujos; creamos criaturas para que luchen por nosotros aparte de ser compañeros de aventuras (Mi Kai tiene ALTA personalidad). SUMO con Marce sobre que Naruto me metió fichas: No olvido más cuando Kakashi invoca los perros para pelear contra Zabuza, en los 1ros 5 capitulos creo que era y ni hablar de la batalla de Jiraya contra Pain, El sapo re bobo gigante que era una ANIMALADA contra todas las invocaciones ZARPADAS de Pain.

                                No entiendo muchas cosas del juego (tecnicismos, como quien es hippie y quien no, o palabras como Spot y esas boludeces) y muchas veces quedo boyando cuando alguno que otro me habla en idioma "L2", pero voy aprendiendo a medida que juego, SIEMPRE juegue solitario y sin mochila; pero desde que entré al clan Tereré (Solo por amistad en un principio xq el lord es amigo mío desde primaria) descubrí un mundo de gente re copada, solidaria y divertida, así que ahora AMO las partys y descubrí que muchos PJs AMAN a Feline Queen, jajaja .

                                Mi hermano es ARQUERO HUMANO, así que me entreno día a día en aprender el arte de matar arqueros y al mismo tiempo a entender hasta cómo diferenciar un Stunshot de un dualshot x el sonido. Nos damos masa de vez en cuando en la arena .

                                Y bué, quien quiera party, organizar un raid, o simplemente charlar, WISP Neftalí
                                "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X