Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el rincon olvidado parece esto

    Comment


    • se ta re triste prero mas de 5 no devemos ser :P

      ahora viene la pregunta :P 65+ donde levelar? (mocahs pp se y bd media pt pero wueee)
      Last edited by ELVE; 09-04-2009, 12:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by ELVE View Post
        se ta re triste prero mas de 5 no devemos ser :P

        ahora viene la pregunta :P 65+ donde levelar? (mocahs pp se y bd media pt pero wueee)
        A mi me rindió mucho levear en fg hasta lvl 66 creo. En FOD (rune) también esta muy lindo pero ojo que los mobs rutean, stunean, anchorean, sleepean y tiran algun que otro debuff que mientras sean al sumon no pasa nada porque tenes tus skills para quitarle todo eso tranquilo. En goddard con los 1/2 vida tenes una alternativa tranquila hasta 70 ya que no tenes que compartir spot con nadie y hay mobs hasta lvl 71 que tiran sop, enria, y algunas otras cositas. Ahi tenes adena y matas al toque. Lo que si no dan mucha xp obviamente por lo que tenes que matar y matar rápido como loco.
        Otras alternativas en lvl 66 son catas de mobs lvl 65/67, woa matando lobos lvl 70 y 71. Todo esto es entre lvl 66 y lvl 70 aprox.

        Cualquier party con arquero aunque sea de mucho lvl te va a servir con queen, y party con daguero y en 2do lugar, gladia si tiene buen arma. Obviamente todo esto es para Warlock.


        Obviamente depende de que profesión sumonera seas. Si sos de la prof que tienen el buff para party que da renewal, te van a dar party los magos en toi 9/10, stakato, hasta dinos y algun que otro lugar donde levean magos.

        Resumiendo:

        Fod (hay 2 quest de materiales) y lleno de mobs de varios lvls y tipos.

        Hotsrping (aunque no lo crean y parezcan grosos los mobs rinde y si haces party con bd o daguero rinde mas)

        Catas

        Woa

        Goddard

        Comment


        • =) okas me sirvio la respues aplio mis horizontes :OOOOO jajaj vamos a ver q onda :P

          Comment


          • Para lagear xD


            Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
            AL 82 / BD / DA / DESTRO

            Comment


            • Bu,re abandonado !
              Soy una Gaterita estrenando feline Queen
              Kiimi~
              Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
              Héroe 05/11


              LastSong <3

              Comment


              • Eaaaa!

                Una warlock mas!

                Bienvenida al rincon, sacale las telarañas

                Comment


                • yo casii ai nomas por llegar a warlock... Injunable mi pj =P lvl 36 i va a ser re gatubelita esa jajjajjaa ^^ una masa los summoners... toda la facha...
                  SIN FIRMA

                  Comment


                  • jaja gatubelita xDDD ando aburrida u.u xD
                    Kiimi~
                    Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                    Héroe 05/11


                    LastSong <3

                    Comment


                    • Bueeeenas, me sumo al FORO. Por lo que leo muchas chicas usan gateras!!?

                      Bueno soy tipo yo, y eso no quita que diga que los gateros/as SOMOS LOS MAS GROSOS!!!! Volvi a jugar GZ despues de 5 años, mi PJ estaba en 39/40, me hice warlock, asi q ahora a entrenar. Una consulta el NUEVO gato re pordiosero, como lo consigo, solo llegando a 75?

                      PD: Alguien me tira alguna idea de como bajar a un Hawkeye? No es uno pete, es mi hermano, y pareciera que fue arquero en otra vida porq es una BESTIA. Todavia no hicimos Pvp pero naturalmente por ser mago me la veo dificil, dado que los arkeros son nuestra antitesis. se me ocurrio (obvio peleando en arena) colocar de manera estratégica a Mew tirarle Ultimate defense (empowerment) y meta viento con blessed, le sacara lindo? Mientras yo me curo y nukeo si me da el cuero, q opinan? (obvio toda esta estrategia esponsoreada por transfer pain lvl2)....


                      Abrazos!
                      "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Neftali View Post
                        Bueeeenas, me sumo al FORO. Por lo que leo muchas chicas usan gateras!!?

                        Bueno soy tipo yo, y eso no quita que diga que los gateros/as SOMOS LOS MAS GROSOS!!!! Volvi a jugar GZ despues de 5 años, mi PJ estaba en 39/40, me hice warlock, asi q ahora a entrenar. Una consulta el NUEVO gato re pordiosero, como lo consigo, solo llegando a 75?

                        PD: Alguien me tira alguna idea de como bajar a un Hawkeye? No es uno pete, es mi hermano, y pareciera que fue arquero en otra vida porq es una BESTIA. Todavia no hicimos Pvp pero naturalmente por ser mago me la veo dificil, dado que los arkeros son nuestra antitesis. se me ocurrio (obvio peleando en arena) colocar de manera estratégica a Mew tirarle Ultimate defense (empowerment) y meta viento con blessed, le sacara lindo? Mientras yo me curo y nukeo si me da el cuero, q opinan? (obvio toda esta estrategia esponsoreada por transfer pain lvl2)....


                        Abrazos!
                        Bienvenido, el gato nuevo se aprende en lvl 79.

                        El tema de bajar al arquero de tu hno depende de muchas cosas:
                        lvl de el, equipo de ambos (armadura, joyas, bla bla).

                        Si son de lvls mas o menos similares, es una buena táctica dejar a mew con empowerment tirando windstrike y vos nuckeando con bsps. Sin embargo, como el gato tarda en castear aun con bsps beast... quizas te convenga hacer la clásica de pegar y cada tanto wind.
                        Lo que si deberías tener es el cubic que paraliza tipo anchor y el transfer pain. Si se activa y lo paraliza, entre tus nuckes y el gato deberían hacer el resto y PISO el arquero.

                        Mientras no se active, preocupate por curarte y si usan potas... potearte.

                        Quizas al comienzo mas que nada tirale algunos nuckes para aflojarlo pero ya despues preocupate por seguir viviendo.

                        Pero ya en lvl mas alto olvidate de tus nukes, no le van a hacer nada.

                        Comment


                        • De una buenisimo! Y este gato cuando lo sumoneamos? Jajajaa



                          Voy a poner en practica los consejos! Abrazos!
                          "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                          sigpic

                          Comment


                          • jajaja , Neftali cuando una party gatera? :3
                            Kiimi~
                            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                            Héroe 05/11


                            LastSong <3

                            Comment


                            • No se, pero yo me prendo !

                              Agreguemonos como friends ingame asi es mas facil coordinar (mi nick es el mísmo)

                              Comment


                              • party asi les robo toda la exp

                                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                                Comment

                                Working...
                                X