Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero para q te levias un perro? se q en interlude lo podes montar y toda la cosa...pero falta para interlude , aparte el lobo empiesa de lvl 15 como hisiste para subirlo a 50 ? me contas algunos tips?
Lo levias junto con tu gladia?
Hace tiempo que tengo mi dragoncito (STAR) lvl 36...
Y quisiera saber si consigue bastante XP pegando raids lvl 55+, o si tiene que ir a por los raids 35+ osea de un lvl similar. Cual conviene mas?
Salu2 a Todos
Muy Pronto sale fotito del mio
en teoria el bichin saca exp por lo que pega, entonces si le pega a un lvl 70 y le saca 700 de vida, mientras que le pega a un 40 y le saca 700 de vida, ganarian igual exp... aunq me quedan muchas dudas con eso :S
Ademas de revivir al rincon, planteo una duda: tengo un star (maguito), pensaba levearlo con una SE, dando root al mob y pegando con el aura burn del dragon. Es necesario comprarle un arma? sale redituable? cual se le compra, la de 2,7kk o con la de 1kk va bien?
Yo ya tengo mi dragona creicidita, si..dragona. El mejor pj para levearlos es un scavy, no perdés nada de guita en levearlo y lo subís rapidisimo, mandas al enano a tankear y que pegue sin ss y al dragon lo mandas a que les de murra (aclaro que es para wind), y con lo que vas sacando con spoils vas reponiendo comidas y ss y hasta te sobra para ir upgradeandole el arma. Lo bueno del wind es que si la mankeas no se te muere porque largas ud =D.
Desde lvl 35 a 43 maso lo levee en catas de eg.
De 43 a 48 con los stakato blades garden of eva.
Y de 48 a 55 lo subi con los arbolitos y liele en enchanted valley (en esas epocas estaba lleno de gente trenera y les kb el ud de pet salvador de trenes =3)
Al dragon wind si o si tenes que comprarle el arma, con mejor arma haces mas daño, por ende sube más rápido y gastas menos guita en comidas y ss de pet (que al fin y al cabo es donde gastas la mayor cantidad de adenas).
algien me vende un strider......jaja una pregunta soy warrior q dragoncito me conviene?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
para los q no se dieron cuenta ahi una nueva forma delevear al dragon sin q pegue ...roba exp sin necesidad qte asista como en C4 lo he comprobado podes dejar al dragon o cualkier mascota con las mochis q robe exp y vos matas tranki de esa forma la pet no muere seguido
Chicos alguno sabe la quest para transformar el lobito en Great Wolf? Alguno me dice por aca gracias...
Mentiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaa gilunes, aguante el Hatchling yo siempre quise tener uno.
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment