Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo rincon del HATCHLING

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    ahora si yo lo tengo ahi conmigo y yo matando, le va exp?

    Comment


    • #77
      Originally posted by THE_ELDER View Post
      ahora si yo lo tengo ahi conmigo y yo matando, le va exp?
      si ahora dejalo cerca de las mochis para q no lo maten y recibe la exp

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • #78
        Considerando eso de que roba exp sin pegar, para levear convendria un Wind?... come menos comida?

        Comment


        • #79
          El wind creo k es el que come MAS comida, es muy caro mantenerlo tengo uno 51 y soy tanke, me cuesta subir a mi y el dragoncito casi no sube tampoco y encima come muxo :S

          El que menos come creo que es el twilight pero creo k no hace nada tampoco xD, y el que esta en medio de comida es el star tengo entendido. (si me equivoco rectifiquen XD)
          Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
          sigpic

          Comment


          • #80
            Cuando dicen como mucho, como cuantas adenitas en comida??
            sigpic
            ALWARD!!

            Comment


            • #81
              Originally posted by 1001 View Post
              El wind creo k es el que come MAS comida, es muy caro mantenerlo tengo uno 51 y soy tanke, me cuesta subir a mi y el dragoncito casi no sube tampoco y encima come muxo :S

              El que menos come creo que es el twilight pero creo k no hace nada tampoco xD, y el que esta en medio de comida es el star tengo entendido. (si me equivoco rectifiquen XD)
              Tal cual lo decis
              Name:HailieJade

              ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
              sigpic

              Comment


              • #82
                Apenas ayer hice la quest para el dragon y me salio un Wind.. yo queria un star, pero en fin, almenos me salio el vago que no hace nada.. he visto que si consume mucho.. pero como dijeron mas arriba.. si lo leveas con un scavy te va muy bien porque suples sus necesidades bien.. yo estoy haciendo eso y hasta ahora me va muy bien en cata..

                Comment


                • #83
                  hoal chicos miren les tengo una pregunta, no se si la hiceron ya, pero son tantas pag que es algo tedioso, mi pregunta es esta:

                  puedo revivir pets con scroll de la tienda? o tengo que comprar a juro los de pets? se que estos de pets hacen que no pierdan la exp, pero no sirven los normalitos?

                  gracias, espero su respuesta

                  Comment


                  • #84
                    puedes revivir con los scroll de la tienda.. pero no recuperara la exp perdida tras la muerte...

                    Comment


                    • #85
                      ah ok gracias, bueno creo que lo principal es matenerla viva, lo de la exp es algo que uno se puede permitir perder, pero si se deja ir de verdad ahi si nos las vemos duras, haciendo la quest de nuevo...

                      ah otra cosa, es cierto que cuando lo monto no me pide comida? escuche a unos chamos diciendo eso el otro dia, es verdad?

                      Comment


                      • #86
                        puedes revivir con los scrool de tienda pero no recupera exp y yo te aconsejo q compres bsor de pet en el priest cuando ganen de las catas asi lo leveas rapido xq cuando muere pierde mas de lo q recuperas te lo digo yo q me costo 3 huevos llegarlo q lvl 56 y lo stoy leveando fuulll y ahora en HB es mas facil xq no tiene q pegar para resivir exp vos lo podes tener cerca dond no lo maten y roba exp de lo mas tranki

                        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                        SUB: TITAN LVL: 76
                        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                        Comment


                        • #87
                          Tengo un hatchling lvl 40 star... la cosa esq soy 58 y creo q conmigo no va a subir nada xD
                          Alguna idea de como leveliarlo?


                          En caso de incendio, haga click aqui

                          Comment


                          • #88
                            probaste o no? fijate si recibe exp y si no pasalo alguna mochi q tngas cuyo lvl entre en los 20 cercanos a vos cosa q reciba exp a esa ochi y de esa mochi le robe exp de esa fomra levea

                            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                            SUB: TITAN LVL: 76
                            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                            Comment


                            • #89
                              En dragones se aplica los 20lvl de dif para q le llegue exp?
                              sigpic

                              http://saglz.elbruto.es

                              Comment


                              • #90
                                ayer hice la quest del dragoncigo, me toco el wind
                                ahora a sufrir leveliandolo
                                RiBer te mandamos a promoción

                                Comment

                                Working...
                                X