Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo rincon del HATCHLING

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El nuevo rincon del HATCHLING

    yo el mio lo lvleo, yo tirando hate, lo dejo pegando al bichito, como les llevo el re lvl a los bichito no me pegan nada y no me tengo q curar, con un buffer buffeo al negrito y lesto

    Comment


    • #17
      Re: El nuevo rincon del HATCHLING

      Yo con mi hermosos hatchling star n_n:

      Comment


      • #18
        Re: El nuevo rincon del HATCHLING

        goku ajajajajjajajajaja q groso

        Comment


        • #19
          Re: El nuevo rincon del HATCHLING

          aka ta mi stewie es lvl 40 y lo leveo con buff de pp, danzas y songs :P

          pero come como loco y gasta ss ke da miedo T_T es un wind :P

          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • #20
            Re: El nuevo rincon del HATCHLING

            ya posteare una foto del mio

            Comment


            • #21
              Re: El nuevo rincon del HATCHLING

              Se viene fotito de Adorablito.

              Comment


              • #22
                Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                Yo me suvi el mio a strider en 1 semanita, un wind, ahora corre a 220 el dragoncete solo con ww, como ya te an dicho por ahi, lo mejor el bicho full buff, y tu tanqueas los mobs aguantas las ostias hasta que el dragon mete el mob, tu te llevas 0 xp y gastas un porron de adenas eso si,

                Pd: la quest de despues para hacerlo strider NO MATEIS EL ARBOL, es muerte segura se ponen a salir mobs de dentro y aplastan lo que haya delante, me tumbaron la sws con BW jevi y en UD como si fuera un elpy

                Comment


                • #23
                  Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                  Originally posted by Nessi
                  Yo me suvi el mio a strider en 1 semanita, un wind, ahora corre a 220 el dragoncete solo con ww, como ya te an dicho por ahi, lo mejor el bicho full buff, y tu tanqueas los mobs aguantas las ostias hasta que el dragon mete el mob, tu te llevas 0 xp y gastas un porron de adenas eso si,

                  Pd: la quest de despues para hacerlo strider NO MATEIS EL ARBOL, es muerte segura se ponen a salir mobs de dentro y aplastan lo que haya delante, me tumbaron la sws con BW jevi y en UD como si fuera un elpy
                  pero no hay q matarlo al arbol ese para hacerlo stryder, o estoy equivocado?
                  cuando pueda subo fotito de mi Azrael.
                  Mas enano que nunca.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                    Originally posted by zedyago
                    pero no hay q matarlo al arbol ese para hacerlo stryder, o estoy equivocado?
                    cuando pueda subo fotito de mi Azrael.
                    la verdad es q en todas las guias recomiendan NO MATARLO pero no x lo q salga del arbol sino xq el respawn del arbol es muuuuuuuy largo.

                    buena data la de no matarlo para no comerla xD

                    Comment


                    • #25
                      Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                      el arbol es un FLAN y el dragon solo lo mata en cuestion de nada tienes que ir con elder o bisop curandolo por que si no el arbol cae enseguida, y ademas controlando que los escoltas del arbol no maten al dragon

                      Cuando el arbol muere (lo mate dos veces) te salen mobs a a saco y ya te digoq ue me da igual el lvl que tengas, te van a tumbar, y el tiempo de respaw no llega a 30 sec, no se si la mayoria de las guias (que yo tambien lei) son de c3 o que en gz lo pusieron diferente

                      Comment


                      • #26
                        Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                        Jaja que buen rincon, yo tengo 2, un star y un tanke, lvl 45 y 46.

                        Para los que preguntaban como entrenarlo, si sos bishop, llena de ss/sps al dragoncito y le tiras hold undead a los mobs (undeads -.-") y listo...

                        Si tas solo, sin riesgo de que alguno te ataque tirale zerk al mob tambien.

                        Saludos ^_^

                        Comment


                        • #27
                          Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                          formas de lvlear hatchlings:


                          si tu clase es tanke, tankeas vos , el bicho pega, y ves si conseguis buff, o tankeando en un raid
                          si sos healer, ej pp, se... q lvlee el bicho, vos curas, o en un raid
                          si sos mago lo lvleas en raids, q todos qieren magos en raid
                          si sos bishop haces eso de hold undead y vuela, o en un raid
                          si sos dagero no se me ocurre, o en un raid
                          si sos arquero no se me ocurre, o en un raid
                          listo (?)

                          Comment


                          • #28
                            Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                            yo soy arquero (PR) y la verdad q cuesta 1 webo, el bicho no sube un joraca y para q el dragon pegue tengo q agarrar mobs x4 minimo q encima me dan caja y tengo q andar rogando a shillen q me haga pegar criticos antes q me dejen haciendole el amor al piso xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                              si realmente quieres levear el dragoncito tienes que matar mobs del lvl del dragon, si no el bixo apenas cojera xp, por que fallara la mayoria de los golpes que le de tiempo a dar y encima le sacara una ****** de hp al mob

                              Comment


                              • #30
                                Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                                Aca una foto de Maltin :P

                                hatchiling of stars <.< es lvl 37



                                q cara mas fea q tiene

                                Comment

                                Working...
                                X