Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acros
    replied
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

PS PoWa!!

Originally posted by I.V.A View Post
    +4 MEN -4 INT?

Aspirante a PS, Arahad... Presente señorita.

Me suena tu nick de verte en el derby, vas con drake o me confundo?

Leave a comment:

• WilloW
    replied

Originally posted by Prey666 View Post
    Buenas a todos, hace poco pase a 40 y ya soy PS.
    Entonces ahora me surgen dudas, poco hay en este nuevo foro sobre la profesion.
    Las dudas puntuales que tengo serian 2:

Armadura: Estoy usando una karmian, pero noto que no hay una gran ventaja en tener mas casting speed para curar, ya que el re-use de la skill es lento por ahora.
    Entonces al pensar en light pareceria que el set theca es lo mejor. Que opinion tienen?

Arma: De grado C nada, ando alternando entre una BoneBraker, y una demon fangs.
    Antes de comprarme o armar algo, quiero saber si conviene duales o una homu.
    Son las que mas veo en summoners.
    Por ahora es eso, ah y si tiene una recomendacion sobre donde levelear, sera bienvenida.
    Gracias.
    Yo estube como hasta 44 con karmian,o mas no me acuerdo ya,lo que hice para lvlear rapido,entrene como mago en cruma,farmeando krators...yo creo que hasta 50 no entrene como summoner :S me quedaba en cruma JajAJa...

Leave a comment:

• Prey666
    replied

Buenas a todos, hace poco pase a 40 y ya soy PS.
    Entonces ahora me surgen dudas, poco hay en este nuevo foro sobre la profesion.
    Las dudas puntuales que tengo serian 2:

Armadura: Estoy usando una karmian, pero noto que no hay una gran ventaja en tener mas casting speed para curar, ya que el re-use de la skill es lento por ahora.
    Entonces al pensar en light pareceria que el set theca es lo mejor. Que opinion tienen?

Arma: De grado C nada, ando alternando entre una BoneBraker, y una demon fangs.
    Antes de comprarme o armar algo, quiero saber si conviene duales o una homu.
    Son las que mas veo en summoners.
    Por ahora es eso, ah y si tiene una recomendacion sobre donde levelear, sera bienvenida.
    Gracias.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

WEnas colegas invocadores , en el anterior rincon nunca escribi nada ,pero siempre lo fui leyendo y aprendiendo =) .
    Espero q aca tmb los pS podamos seguir aprendiendo xD

Leave a comment:

• Prey666
    replied

Buenas a todos, yo estoy por comenzar los duelos contra los summones, o sea la ultima parte de la quest de PS.
    Si todo sale bien entre mañana y pasado ya tengo la profecion, asi que voy a andar preguntado cosas x aca.
    Un saludo para todos los PS que me estan leyendo!

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

+4 MEN -4 INT?

Aspirante a PS, Arahad... Presente señorita.

Leave a comment:

• Pablitengoro
    started a topic " El Rincon Del Phantom Summoner "

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Como no va a existir el Rincon del Summoner mas Powa de los pagos de Aden?

Espero que se resuelvan las dudas de los lvl 39 que o saben que hacerse y que decidan ser Summoner, porque seremos pocos.. pero somos grosos

Primer Pregunta: PS con BlueWolf Light , que tatuaje se puede hacer?
Working...
X