Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nedhel
    replied
    Hola a todos los miembros del circulo, vengo a revivir este rincón que hace tiempo esta inactivo. Todavia queda alguien por estos pagos? me gustaria poder relacionarme con algun colega asi me cuenta sus experiencias y demas.
    Saludos

Leave a comment:

• Gambito
    replied
    Originally posted by RubZombie View Post
    tatoos para ponerle a estos cosos?

ya le puse +4 int -4 men, +4wit-4 men...

no se que ponerle como 3er tatoo xD

HALP HAAALPP
    +4 Con -4 Str

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    tatoos para ponerle a estos cosos?

ya le puse +4 int -4 men, +4wit-4 men...

no se que ponerle como 3er tatoo xD

HALP HAAALPP

Leave a comment:

• Vallium
    replied
    Alguien sabe si rinde bichear con Death Spike a lvl bajo? Lei en algunos foros que el Death Spike del Phantom Summoner pega la mitad que el del necro? Es cierto o es fruta?

Leave a comment:

• Prey666
    replied
    Originally posted by Bionical14 View Post
    buenas queria q alguien me diga q set robe me conviene en grado A por q me estoy creando un phantom summoner pero tengo al duda q set voy a usar en ese grado
    Yo use tanto DC como Tallum, y el Tallum me pareció mas acorde a lo que yo buscaba que era tener la máxima defensa mágica posible.
    Ahora uso el DC por cuestiones de comodidad en cuanto a subclase (me hice SH).
    Pienso que el Tallum es lo mejor si buscas Mdef y DC si buscas Pdef.

Leave a comment:

• Bionical14
    replied
    buenas queria q alguien me diga q set robe me conviene en grado A por q me estoy creando un phantom summoner pero tengo al duda q set voy a usar en ese grado

Leave a comment:

• Félix662
    replied
    >.<

Hola a todos los invocantes oscuros

Bueno, les paso a contar la situacion! Un amigo esta por empezar un

personaje y quiere hacerlo summoner, de hecho lo ha estado probando en un

fruta x50 y esta encataoo!!El problema es que talvez la cosa sea MUY diferente

en gz!! y he ahi la duda.. nos gustaria que alguien sea amable y nos pase tips

sobre la profesion como por ejemplo ventajas , desventajas, diferencias , pvp

todo basado en su experiencia personal que de seguro es mucha!! Si tambien

algun videito casero ayudaria!!

Ya nos hemos leido cuanto foro aparece, ni hablar de todas las guias! encima

todo el mundo copia y pega lo mismo jaja entonces decidimos recurrir aqui!

Desde ya muchas gracias, Saludos. :P

Leave a comment:

• UsQe
    replied
    El Heal Servitor se lo encanta en Power o Cost ? que conviene ?

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Originally posted by Prey666 View Post
    Si, en teoria el 80% del atributo elemental se le transmite al summon.
    Lo que no entiendo bien es porque dice que hay que equipar un arma que corresponda al atributo del servitor.
    No se que atributo tiene si no se le puede ver el sistema de atributos.
    Puede ser por lo que lei tipo dark ya que son demonios todos los summons, pero quien sabe.
    En gz no anda el sistema de atributos en el sumon , tuve unos dias una arcana mace con 150wind y en las caracteristicas del sumon no dice nada y pega igual.

U_U

Leave a comment:

• Prey666
    replied
    Originally posted by XDarKZaaGo View Post
    me puse a leer chicos muy buos datos una cosita la transf no es a 83 tengo entendido ke es a 83
    Vos decis esto? Spectral Master: Spirit of Demon -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

Leave a comment:

• XDarKZaaGo
    replied
    me puse a leer chicos muy buos datos una cosita la transf no es a 83 tengo entendido ke es a 83

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Youtubeando encontre un canal de videos de PS :P
    El tipo es RUso asike no le van a entender nada xD ... tan bueno los videos

YouTube - Canal de XPhantomSummonerX

Leave a comment:

• Ziru
    replied
    Ya aparecerán con algo.

Elemental Summoner:
    Wind Spike (?)
    Uses a Wind Bone (?)

Warlock:
    Fire Spike (??)
    Consume un Flammed bone (???)

nah, es pura broma esos skills.
    aunque seria coherente algo que haga el mismo daño y consuma un item raro,
    o si no que consuma spirit ore.

Mientras tanto, a disfrutar/sufrir las des-igualdades.

Leave a comment:

• DrV3n3n0
    replied
    intriga

Bueno realmente suena muy logico lo que han respondido respectoa mi duda, pero aun siguen en desventaja el ES y Warlock comprarado con el PS, esto es porque tomando en cuenta los PVP o PVE, el único capaz de sobre vivir a pvp o pve luego de que su invocacion es eliminada seria el PS...... diganme ¿que podria hacer un warlock o un elemental summonr una vez que alguien o algo le eliminan a su invocacion? absolutamente nada aparte de correr o BSOE, en cambio el PS tiene magia (no tan poderosa, quiza un 60% comparado con un necro o SH) pero la tiene y podria salvarle la vida.
    En terminos generales a eso es a lo que me referia.
    Gracias nuevamente

Leave a comment:

• Prey666
    replied
    Originally posted by DrV3n3n0 View Post
    Buenas gente negra... ^^
    solo queria que me aclararen una gran duda que tengo sobre los summoners y es con respecto a el Death Spike que obtiene el PS.

¿Cual seria la razon logica de darle unicamente al PhantomSummoner ese Skill Death Spike y no hacerlo con el Warlock y el ElementalSummoner? es decir, mejoran un summoner y a los otros no....deberia de tener una explicacion.

Me gusta PS pero a la hora de que cualquiera de los summoner pierda la invocacion..... el único que pudiera defenderse seria el PS con si DeathSpike.

Gracias por responder
    El ES y WL tienen desde sus principios los buffs de sus summons de 56, que buffean a la party, el PS jamas en la vida gozo de este beneficio. El PS tiene una maldición que le tira el soulless en donde todo el tiempo le drena el MP, solo el PS tiene esta desventaja.
    Como explicas esas diferencias?? Bueno yo creo que esto es solo poner las cosas mas parejas.
    Recién en Gracia final se acordaron de darle buff de party al nightshade y son una porquería.

Leave a comment:

Working...
X