Hola a todos los miembros del circulo, vengo a revivir este rincón que hace tiempo esta inactivo. Todavia queda alguien por estos pagos? me gustaria poder relacionarme con algun colega asi me cuenta sus experiencias y demas.
Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
" El Rincon Del Phantom Summoner "
Collapse
X
-
tatoos para ponerle a estos cosos?
ya le puse +4 int -4 men, +4wit-4 men...
no se que ponerle como 3er tatoo xD
HALP HAAALPP
Leave a comment:
-
Alguien sabe si rinde bichear con Death Spike a lvl bajo? Lei en algunos foros que el Death Spike del Phantom Summoner pega la mitad que el del necro? Es cierto o es fruta?
Leave a comment:
-
Originally posted by Bionical14 View Postbuenas queria q alguien me diga q set robe me conviene en grado A por q me estoy creando un phantom summoner pero tengo al duda q set voy a usar en ese grado
Ahora uso el DC por cuestiones de comodidad en cuanto a subclase (me hice SH).
Pienso que el Tallum es lo mejor si buscas Mdef y DC si buscas Pdef.
Leave a comment:
-
buenas queria q alguien me diga q set robe me conviene en grado A por q me estoy creando un phantom summoner pero tengo al duda q set voy a usar en ese grado
Leave a comment:
-
>.<
Hola a todos los invocantes oscuros
Bueno, les paso a contar la situacion! Un amigo esta por empezar un
personaje y quiere hacerlo summoner, de hecho lo ha estado probando en un
fruta x50 y esta encataoo!!El problema es que talvez la cosa sea MUY diferente
en gz!! y he ahi la duda.. nos gustaria que alguien sea amable y nos pase tips
sobre la profesion como por ejemplo ventajas , desventajas, diferencias , pvp
todo basado en su experiencia personal que de seguro es mucha!! Si tambien
algun videito casero ayudaria!!
Ya nos hemos leido cuanto foro aparece, ni hablar de todas las guias! encima
todo el mundo copia y pega lo mismo jaja entonces decidimos recurrir aqui!
Desde ya muchas gracias, Saludos. :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Prey666 View PostSi, en teoria el 80% del atributo elemental se le transmite al summon.
Lo que no entiendo bien es porque dice que hay que equipar un arma que corresponda al atributo del servitor.
No se que atributo tiene si no se le puede ver el sistema de atributos.
Puede ser por lo que lei tipo dark ya que son demonios todos los summons, pero quien sabe.
U_U
Leave a comment:
-
Originally posted by XDarKZaaGo View Postme puse a leer chicos muy buos datos una cosita la transf no es a 83 tengo entendido ke es a 83
Leave a comment:
-
me puse a leer chicos muy buos datos una cosita la transf no es a 83 tengo entendido ke es a 83
Leave a comment:
-
Youtubeando encontre un canal de videos de PS :P
El tipo es RUso asike no le van a entender nada xD ... tan bueno los videos
YouTube - Canal de XPhantomSummonerX
Leave a comment:
-
Ya aparecerán con algo.
Elemental Summoner:
Wind Spike (?)
Uses a Wind Bone (?)
Warlock:
Fire Spike (??)
Consume un Flammed bone (???)
nah, es pura broma esos skills.
aunque seria coherente algo que haga el mismo daño y consuma un item raro,
o si no que consuma spirit ore.
Mientras tanto, a disfrutar/sufrir las des-igualdades.
Leave a comment:
-
intriga
Bueno realmente suena muy logico lo que han respondido respectoa mi duda, pero aun siguen en desventaja el ES y Warlock comprarado con el PS, esto es porque tomando en cuenta los PVP o PVE, el único capaz de sobre vivir a pvp o pve luego de que su invocacion es eliminada seria el PS...... diganme ¿que podria hacer un warlock o un elemental summonr una vez que alguien o algo le eliminan a su invocacion?
absolutamente nada aparte de correr o BSOE
, en cambio el PS tiene magia (no tan poderosa, quiza un 60% comparado con un necro o SH) pero la tiene y podria salvarle la vida.
En terminos generales a eso es a lo que me referia.
Gracias nuevamente
Leave a comment:
-
Originally posted by DrV3n3n0 View PostBuenas gente negra... ^^
solo queria que me aclararen una gran duda que tengo sobre los summoners y es con respecto a el Death Spike que obtiene el PS.
¿Cual seria la razon logica de darle unicamente al PhantomSummoner ese Skill Death Spike y no hacerlo con el Warlock y el ElementalSummoner? es decir, mejoran un summoner y a los otros no....deberia de tener una explicacion.
Me gusta PS pero a la hora de que cualquiera de los summoner pierda la invocacion..... el único que pudiera defenderse seria el PS con si DeathSpike.
Gracias por responder
Como explicas esas diferencias?? Bueno yo creo que esto es solo poner las cosas mas parejas.
Recién en Gracia final se acordaron de darle buff de party al nightshade y son una porquería.
Leave a comment:
Leave a comment: