Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BagamNah
    replied
    y...DC creo yo..es mas completito q el majestic (aunque de facha me gusta mas el maje xD)

Leave a comment:

• Fyngg
    replied
    Hi hi

soy nuevo por aqui... tengo un PS lvl 69 y he estado juntando lo necesario para un set A pero no se que set ponerle he investigado un poco y creo que los mejores son el DC o majestic Robe pero quisiera pedirles su opinión a ver cual me recomiendan

Saludos
    xD

Leave a comment:

• BagamNah
    replied
    Buenas BagamNah :-) PS desde hace poco jajaja..uhh q bajonaso cuando me entere que el death spike era en gracia! cuando me lo hice PS ni estaba enterado q tenia DS pero lo vi ahi en la pag del L2 ofi y dije FUAAA joya! jajaaj pero bueno habra que esperar hasta gracia xD

Leave a comment:

• alpal3814
    replied
    Buenas! me voy a hacer un PS pq la verdad me gustan los summoners y este es uno de los q mas facha tiene (ES me da medio gay, y Warlock me da a muy infantil xD) mas alla de q otros la giten mas q el PS me lo hise pq no quiero mochilas asi q viendo los buffs q tiene preferi hacerme este sum xD y no soy de hacer mucho pvp asi q jaja,ahora pregunta jaja:

Para lvl 40 tengo set karmian y dual storm..¿Sirve o comvenia un teca con nature+acu? xD

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    antes taba bugeado duraba 1 buff nomas , el gm lo arreglo , y ahora dura mucho mas xD

PD _ ahora los ring de boss andan en el sumon ? ? ? ? ?

Leave a comment:

• ganandorf
    replied
    no entiendo ahora anda bien? tiene q durar todoo ese tiempo?

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    antes andaba mal .

la souless andaba biem , el resto no xD .

q sub combiene para el summoner ? <.<
    Last edited by DARKmush; 09-09-2009, 03:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• ganandorf
    replied
    hola gentee, se alargo el tiempo de la invocacion' no?? es normal esta bien? :S
    nos vemoss ^^

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Originally posted by Pablitengoro View Post
    realmente una chorongada la Nightshade para levear.. pero como rinde en raides lpm!!!
    antes usaba la silouette , pero ahora no se puede desumonear en cualkier momento >.< ,me kedo con el heretic :P.
    la nigthshade en gracia da buff en party DW , Focus , y GD :O!!

Leave a comment:

• Pablitengoro
    replied
    realmente una chorongada la Nightshade para levear.. pero como rinde en raides lpm!!!

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    esto de ser heretic vino de 10 xD

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Hola ! voy a volver a jugar estos dias =) luego de casi 1 año , no tengo idea de hellbound asique despues opino de los cambios locos , esa transformacion es de ahora O_o

( si antes estaba logeado, era el mankisimo poron o cooldheart )

Leave a comment:

• Narskash
    replied
    vamos gente hasta lvl 79 no paren...

alguno ya vio la transformacion de lvl 80 del summoner....

o.O

Leave a comment:

• ganandorf
    replied
    oka mucha grax amigo
    queria saber si en el juego te puedo wisp asi hablamos
    y me explicas en mis primeros momentos como PS ^^

gracias por la info
    chau

Leave a comment:

• Prey666
    replied
    Originally posted by ganandorf View Post
    no se lord pero
    q es muyy caro ser summoner
    de eso estoy seguro

creo q soy como dice mas atras este rincon
    uno de los summoner pobre
    (lloro) ja

chauu
    vamoss summonerr!
    Mira, no hay mucho secreto en cuanto a la economia, yo la unica manera que encontre de levelear tranki, usando SS, y cada tanto la soulless, es usando el manor. A no ser que aprendas eso, no vas a ser un summoner adinerado.
    Tenes la capacidad de solear en bichos de 2x o 3x, desde que Aden tiene dueño, Ev es el lugar por excelencia para el summoner 44+.
    Proba eso y me decis.

Leave a comment:

Working...
X