Announcement
Collapse
No announcement yet.
" El Rincon Del Phantom Summoner "
Collapse
X
-
y...DC creo yo..es mas completito q el majestic (aunque de facha me gusta mas el maje xD)
-
Hi hi
soy nuevo por aqui... tengo un PS lvl 69 y he estado juntando lo necesario para un set A pero no se que set ponerle he investigado un poco y creo que los mejores son el DC o majestic Robe pero quisiera pedirles su opinión a ver cual me recomiendan
Saludos
xD
Leave a comment:
-
Buenas BagamNah :-) PS desde hace poco jajaja..uhh q bajonaso cuando me entere que el death spike era en gracia! cuando me lo hice PS ni estaba enterado q tenia DS pero lo vi ahi en la pag del L2 ofi y dije FUAAA joya! jajaaj pero bueno habra que esperar hasta gracia xD
Leave a comment:
-
Buenas! me voy a hacer un PS pq la verdad me gustan los summoners y este es uno de los q mas facha tiene (ES me da medio gay, y Warlock me da a muy infantil xD) mas alla de q otros la giten mas q el PS me lo hise pq no quiero mochilas asi q viendo los buffs q tiene preferi hacerme este sum xD y no soy de hacer mucho pvp asi q jaja,ahora pregunta jaja:
Para lvl 40 tengo set karmian y dual storm..¿Sirve o comvenia un teca con nature+acu? xD
Leave a comment:
-
antes taba bugeado duraba 1 buff nomas , el gm lo arreglo , y ahora dura mucho mas xD
PD _ ahora los ring de boss andan en el sumon ? ? ? ? ?
Leave a comment:
-
hola gentee, se alargo el tiempo de la invocacion' no?? es normal esta bien? :S
nos vemoss ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablitengoro View Postrealmente una chorongada la Nightshade para levear.. pero como rinde en raides lpm!!!
la nigthshade en gracia da buff en party DW , Focus , y GD :O!!
Leave a comment:
-
realmente una chorongada la Nightshade para levear.. pero como rinde en raides lpm!!!
Leave a comment:
-
esto de ser heretic vino de 10 xD
Hola ! voy a volver a jugar estos dias =) luego de casi 1 año , no tengo idea de hellbound asique despues opino de los cambios locos , esa transformacion es de ahora O_o
( si antes estaba logeado, era el mankisimo poron o cooldheart)
Leave a comment:
-
-
oka mucha grax amigo
queria saber si en el juego te puedo wisp asi hablamos
y me explicas en mis primeros momentos como PS ^^
gracias por la info
chau
Leave a comment:
-
Originally posted by ganandorf View Postno se lord pero
q es muyy caro ser summoner
de eso estoy seguro
creo q soy como dice mas atras este rincon
uno de los summoner pobre
(lloro) ja
chauu
vamoss summonerr!
Tenes la capacidad de solear en bichos de 2x o 3x, desde que Aden tiene dueño, Ev es el lugar por excelencia para el summoner 44+.
Proba eso y me decis.
Leave a comment:
Leave a comment: