Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prey666
    replied
    Originally posted by Mentat View Post
    Si, yo tb creo que es daño físico a secas, porque en ningún lado se habla nada al respecto, tal vez en interlude cambie. Pero, me agarro la duda y quise preguntar. Muchas gracias.
    Eso del mass surrender to wind, es mas bien porque el elfo oscuro domina lo que es ataques de viento, entonces es como para ayudar capaz a un SH, pero no para daño del summon. recordemos que tmb gana el wind shackle, que se dejaba de evolucionar de cuando eramos dark wizz, y ahora se sigue subiendo el skill.
    El summon o es arma neutral, o es blunt, mas que todo por la taza de criticos que tiene.

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    Originally posted by Narskash View Post
    ahhh... ok!

es asi (creo creer, sino q alguien me corrija, si sale aca argamis lo pekeo o.O)...
    los ataques del summon son ataques fisicos, no arma... en interlude tenes mass surrender to wind, con lo cual hace a los mobs vulnerables a los ataques del summon, esto puede hacer sospechar que los mobs vulnerables a wind sean mas facil de matar, pero esto es en interlude en C4 no tengo idea y jamas lo comprobe...

los bixos q mato son vida x2, x4 y por lo general son resistentes a muchas cosas :P
    Si, yo tb creo que es daño físico a secas, porque en ningún lado se habla nada al respecto, tal vez en interlude cambie. Pero, me agarro la duda y quise preguntar. Muchas gracias.

Leave a comment:

• Narskash
    replied
    No se me entendió, mi pregunta era si el daño que hace el summon cuenta como si fuera de algún arma en particular por ejemplo, si mi summon le pega a un mob con weak point: blunt attack hace mas daño o cosas así o si simplemente el daño que hace no cuenta como de ningun arma en particular.

P.D: ya casi termino de armarme la yaksa con health

ahhh... ok!

es asi (creo creer, sino q alguien me corrija, si sale aca argamis lo pekeo o.O)...
    los ataques del summon son ataques fisicos, no arma... en interlude tenes mass surrender to wind, con lo cual hace a los mobs vulnerables a los ataques del summon, esto puede hacer sospechar que los mobs vulnerables a wind sean mas facil de matar, pero esto es en interlude en C4 no tengo idea y jamas lo comprobe...

los bixos q mato son vida x2, x4 y por lo general son resistentes a muchas cosas :P

Leave a comment:

• Talena
    replied
    Hola ^ ^ Pasaba a dejar saludos, especialmente a Mentat que me ha ayudado mucho

Que linda profesion si si, me encanta no le dedico mucho tiempo pero es muy divertida e independiente.

En este momento estoy cosechando en el fondo de Piligrims y en cuanto a lo economico va muy muy bien. Luego pienso mudarme a Alligator tambien a cosechar, es un vicio *_*

Equipo uhmm a partir de lvl 40 que ando usando set Theca y duales revo*revo +0. Ahora pienso cambiar a una homu+acu pero todavia estoy pensando

Sin mas que decir me despido, suerte a todos

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    No se me entendió, mi pregunta era si el daño que hace el summon cuenta como si fuera de algún arma en particular por ejemplo, si mi summon le pega a un mob con weak point: blunt attack hace mas daño o cosas así o si simplemente el daño que hace no cuenta como de ningun arma en particular.

P.D: ya casi termino de armarme la yaksa con health

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    a lo ultimo estaba usando una daga metia criticos de 500 =D sin ss a bichos 69. sin cubic.

pd: nos vemos nars . grax .

Leave a comment:

• Narskash
    replied
    Alguno sabe que tipo de arma usa el summon, osea es daga, blunt, duales? porque quería ver si podía aprovechar si hay mobs que sea weak a algún tipo de arma. Realmente no lo pude encontrar por ningún lado, saludos.
    lo mas importante es el SA que tenga el arma, entre ellas acu o health...

si usas duales vas a subir la probabilidad q se activen los cubic...

si usas arma una mano sea la q sea (daga, espada, blunt), podes llevar un escudo q te suba la def y la posibilidad de bloquear flechas...

saludos!!!

PD: deja de jugar darkmush.. desde aca te dejo un saludo

http://foros.comunidadzero.com/despe...kmushroom.html

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    Alguno sabe que tipo de arma usa el summon, osea es daga, blunt, duales? porque quería ver si podía aprovechar si hay mobs que sea weak a algún tipo de arma. Realmente no lo pude encontrar por ningún lado, saludos.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied
    hola narkash veo q volviste por lo q decis... tengo hacerte una pregunta... donde lviaste d lvl 56 a 60 ???? hace poco acabo de pasar a 56 y estube probando los 56 de ktas apostate pero... tienen resist phsical atak y no me rinde en adenas... por favor respondeme por ak o wisp cherasny

Leave a comment:

• Narskash
    replied
    VOLVIIIIIIIIIIIIII!!!

NASRKASH PLAY AGAIN!!!

ahh se se!

un saludo a todos los PS del server!

Leave a comment:

• LordMerka
    replied
    DESDE AYER K SOI PS asi k m sumo a este rincon

PS rulzzz =)

soi lvl 41 con teka duales revo*revo+4 joyas top lux i tattos top tiendita

voi bien o no???

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    soy lvl 42, con el manor, las quest y la adena que dropean hago eso. Y lo mejor de todo es que lvleo rapido tambien.

Leave a comment:

• Ailu
    replied
    En este instante aparte del equipo que dije (revo, robe of seal) tengo 2kk, y de todas formas en alligator island hago maso menos 200-300k por hora no creo que llegue a hacer tanto en DV, tendria que ver.
    :O En alligator Island 200-300k por hora? Que lvl sos? jiji..

Saludos a todos los invocadores, realmente me encantan mas los phantom con sus cucos

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    Originally posted by DARKmush View Post
    si sos 40+ y no tenes mucha, adena cambia por un demon fang tu revo y un set knowledge (q da matk) para matar de 2 hit en dragon valley =D
    y cuando si , cuando compres otra revo dualisa y tira a +4 ^_^ , pero cuando ya veas a los shacles en celeste , y un set theca

YouTube - DE???????? mire q chistoso xD
    En este instante aparte del equipo que dije (revo, robe of seal) tengo 2kk, y de todas formas en alligator island hago maso menos 200-300k por hora no creo que llegue a hacer tanto en DV, tendria que ver.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Holas, tengo unas cuantas dudas, en este instante tengo una robe of seal, una revo, botas D y nada mas, la cuestion es que no se si, comprarme la otra revo y dualizar o vender la revo que tengo y comprarme una stormbringer para despues comprar la otra y dualizar. Lo otro que podria hacer es pasarme a un set divine o comprarme algun tattoo o comprarme la joyeria (tengo toda NG) pero, no me decido, como pego poco, y nunca me quedo sin mp no le veo mucho la gracia al equipo xD.

P.D: casi me olvido, si alguno tiene un SB summon spark cubic se lo compro a 60k, ya tengo 7 SB de warlock y elemental summoner -.-

si sos 40+ y no tenes mucha, adena cambia por un demon fang tu revo y un set knowledge (q da matk) para matar de 2 hit en dragon valley =D
    y cuando si , cuando compres otra revo dualisa y tira a +4(25% de hp ) ^_^ , pero cuando ya veas a los shacles en celeste , y un set theca

YouTube - DE???????? mire q chistoso xD
    Last edited by DARKmush; 05-07-2008, 09:43 PM.

Leave a comment:

Working...
X