Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juanh
    replied
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

Originally posted by Acros
    Jojo como mola la foto xDD
    En esa epoca Murakami era lvl 78 y yo 76, lo tenia dificil para ganarle :P
    Me dijeron amigos del clan que Murakami pronto volveria a jugar y ahora yo ya soy 78, tengo ganas de hacer una super party summonera full buff con duo de FINAL SERVITORS
    Quiero un pic tankeando Raid boss!! tenes alguna?? Por que no me acordaba si ese skill, solo conbiaba el target o tambien era un ataque vacio como el hate, que tiene mucho pero mucho power pero no hace daño

Leave a comment:

• Acros
    replied
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

Originally posted by DARKmush View Post
    pvp de altos sumoner , gano murakami por tener la skill aumentada mas veces q acros ^^

yo no soy de grabar barditos , sylvanashadow una summoner recuerdo q era de grabar siempre y postear , fijate si encontras en el foro de 3dgame :P
    anubarakPS era el nick de foro , metete en el foro de cruzados alba y pedi q poste alguno de sus video pork me toy fijando q todos tan vencidos >.<

PD : instale el fraps ^_^ hace una semana recien xD
    Jojo como mola la foto xDD

En esa epoca Murakami era lvl 78 y yo 76, lo tenia dificil para ganarle :P

Me dijeron amigos del clan que Murakami pronto volveria a jugar y ahora yo ya soy 78, tengo ganas de hacer una super party summonera full buff con duo de FINAL SERVITORS

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied
    Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

Chicos chicos... PM's, PM's, que sino va a resultar mal la cosa...
    Me llora un ojo...

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by SahlehneTFA View Post
    1) En ningun momento me he metido contigo, asi que aplicate esa regla tu mismo.

2) No se dice segui, se dice sigue. Aprende a escribir y luego pegate el moco si quieres.

1) Con esa mentalidad llegaras lejos XD.

Eso lo explica todo.

2) Esas reglas de fonetica/gramatica alplicala al lugar donde vives. Antes de corregir informate, ej: aca no se habla de TU o VOSOTROS, aca decimos, che ******/s. En todo caso te molesta que hable mal, es mi problema en todo caso, y aca no se esta hablando de eso, eso demuestra lo impotente que eres. Consejo: Echate agua.

Leave a comment:

• SahlehneTFA
    replied

Originally posted by Narskash View Post
    mi maestro es la exp, te pueden decir como usar un pj, pero solo la practica de uno mismo es lo que cuenta al final...

una cosa es dar consejos otra muy distinta es ser maestros...

con una mentalidad como la mia??? JAJAJA!!! NOTA: SOY SUMMONER

la verdad tenes razon porq yo a lvl 78 no voy a sacar el mismo summoner q murakami o acros, ni voy a tener los mismos stats basicos, seguro....

antes de meterte conmigo segui el consejo de VonOtto que esta mas abajo...

1) En ningun momento me he metido contigo, asi que aplicate esa regla tu mismo.

2) No se dice segui, se dice sigue. Aprende a escribir y luego pegate el moco si quieres.

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

Mmm... Creo que los monos pueden tomar objetos con la mano... Creo...
    Las gallinas? Esas van al asador.

Saludos, colegas.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Exigo una screen de murakani tankeando raids boss exigo ves esa screen de un sumoner tan groso, lo quiero ver en el cir**** de la invocacion :P

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

No anda el foro de 3dgames >_<

Leave a comment:

• Narskash
    replied

es interesante pvp entre summoners...

cual sacarian frente a otro PS????

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

pvp de altos sumoner , gano murakami por tener la skill aumentada mas veces q acros ^^

yo no soy de grabar barditos , sylvanashadow una summoner recuerdo q era de grabar siempre y postear , fijate si encontras en el foro de 3dgame :P
    anubarakPS era el nick de foro , metete en el foro de cruzados alba y pedi q poste alguno de sus video pork me toy fijando q todos tan vencidos >.<

PD : instale el fraps ^_^ hace una semana recien xD

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by SahlehneTFA View Post
    Con esa mentalidad llegaras lejos XD. Ni imaginas las locuras que puedes hacer con un summoner, te lo garantizo.

Me estas diciendo que tiene el mismo peligro un mono con una pistola que una gallina con una pistola? Ambos tienen el mismo instrumento y pueden apretar el gatillo, pero crees que el resultado sera el mismo?
    mi maestro es la exp, te pueden decir como usar un pj, pero solo la practica de uno mismo es lo que cuenta al final...

una cosa es dar consejos otra muy distinta es ser maestros...

con una mentalidad como la mia??? JAJAJA!!! NOTA: SOY SUMMONER

la verdad tenes razon porq yo a lvl 78 no voy a sacar el mismo summoner q murakami o acros, ni voy a tener los mismos stats basicos, seguro....

antes de meterte conmigo segui el consejo de VonOtto que esta mas abajo...

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Yo quiero ver algun video de PVP en GZ de algun PS =( DARKMUSHROOM I NEED YOU =)

Leave a comment:

• SahlehneTFA
    replied

Originally posted by Narskash View Post
    esa gente se pekea justamente por no leer guias xD (no voy a decir xq se pekean, PERO ES OVBIOOOOOOOOOOOOO!!!!) Oo

a acros ni lo conosco, no se quien es (sin motivo a ofender), los que se merecen mis respetos son Murakami (por motivos ovbios), Darkmush, que cada vez q nos cruzamos en una city o spot nos matamos de risa (buena onda)

Pero nadie es mi mastro, lo que pueda hacer un PJ o no esta decidido apenas lo creamos, las estrategias son iguales para todos (salvando las diferencias), la unica diferencia va a ser la habilidad para controlar tu pj y al summon.
    see you soon...

Con esa mentalidad llegaras lejos XD. Ni imaginas las locuras que puedes hacer con un summoner, te lo garantizo.

Me estas diciendo que tiene el mismo peligro un mono con una pistola que una gallina con una pistola? Ambos tienen el mismo instrumento y pueden apretar el gatillo, pero crees que el resultado sera el mismo?

Leave a comment:

• SahlehneTFA
    replied

No sabes quien es Acros? Pues si murakami es la primera Spectral master, Acros es el primer Spectral master. Es mas son del mismo clan XD.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

jjajajajajajajaa por dios q copado DDDD me imagino q uno seria Kashanito(Banned) Otinahsak
    Kashanito al reves :S

Leave a comment:

Working...
X