Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• elviejo2
    replied
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

Originally posted by Juanh View Post
    En la cata capaz que te duele un poco recuperar la adena durante el leveleo por que solo los agres te tiran AA, pero luego comerciando recuperas adena.
    Yo llevo 60k de ss cuando puedo comprar de contado, 20k en c/mochi y 20k encima, es un drama el sobrepeso.
    Te recomiendo la homu con acu vas tener un arma bastante universal, se usan duales, por el atkspeed, con una homu con acu vas a tener el beneficio del casteo y un velocidad de atk decente, aunque yo ahora estoy viendo de cambiar mi homu por una daga y comerciar un arco para bardos masivos, en el asedio en los rush termine tankeando con homu y full ss.
    Mira yo tenia pensado ir a kta por el tema de la exp y la AA ademas tengo Buffer
    PP 52 y SE 58 y me estoy Haciendo un BD eh visto un calculador y el Summon llega a un Atak speed de 450 y un P. Atak de 800 tal ves q en cata con q pegue un par de criticos ya bajara al bicho supongo...Ademas voy a usar un poquito mas de Cristales ya q voy a usar El Phantom cubic para q le baje la P.Def y el P atak...
    Por lo visto para Kta me recomendas Homu?????
    Vos porbaste con el WL y los buff esos en kta???

PD: Por supuesto summon Full SS xD pero el tema seria el Summoner :S
    PD2 : Q no decaiga me lo estan bajando con cada rincon q estaba en el fondoooo

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by Juanh View Post
    Bichos de que lvl estas durmiendo?? Deje las catas por que me costaba ya muho dormir los mob, me tendre que limitar al anchor del cubo :S
    Ascetic 60+

sep, slep lvl 9 ;D

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Narskash View Post
    Si ves donde estas que casi no le baja la vida al summon echale Zerker de una.

Ya que tiene poka defensa el summon lo q yo hago es dejarlo quieto con zerker, yo voy a buscar los bixos si mankeo y traigo media sala de katas empiezo a dormir y despues pego con el sumon, ya que media sala pegandole a tu sumon con zerk.... digamos q no va a durar mucho o te vas a quedar sin mp de tanto curarlo.
    Bichos de que lvl estas durmiendo?? Deje las catas por que me costaba ya muho dormir los mob, me tendre que limitar al anchor del cubo :S

Originally posted by elviejo2 View Post
    ahhhh copado =) Muchisimas gracias por la info la verdad... q no tenia idea de donde lviar... tenia pensado irme a kta... pero me parece q no me va a rendir :S tema de mucho gasto de SS Beast... tendria q llevar un enano con 50k de SS beast xD
    pero... por lo visto esa zona parece muy buena =D
    Pero mas bien yo tenia pensado ir a EV... por lo q eh leido en algunos post de summoners esa seria la mejor zona :O ademas la gran cantidad de libritos q caen... nos ayudaria mucho al tema de comprar cristalitos D ya q por cada libro q vendamos a 50k sacamos 76 cristales D =D q serian al lvl 52 4 summon de lveo
    PD: Por lo visto la mayoria de los summoners usan Duales... tanto pegan??? te ahora muchos SS beast?????
    En la cata capaz que te duele un poco recuperar la adena durante el leveleo por que solo los agres te tiran AA, pero luego comerciando recuperas adena.
    Yo llevo 60k de ss cuando puedo comprar de contado, 20k en c/mochi y 20k encima, es un drama el sobrepeso.
    Te recomiendo la homu con acu vas tener un arma bastante universal, se usan duales, por el atkspeed, con una homu con acu vas a tener el beneficio del casteo y un velocidad de atk decente, aunque yo ahora estoy viendo de cambiar mi homu por una daga y comerciar un arco para bardos masivos, en el asedio en los rush termine tankeando con homu y full ss.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

okis... Gracias por Eneniarme muchas Cosas Teacher =)

PD: Me lleve Ingles A julio >.<

Leave a comment:

• Narskash
    replied
    Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

1.- betray no es de esta cronica, asi q no esta.

2.- si estas en katas solo sacas los 2 cubic.

saludos joven padawan...

o.O

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Bue... como te vi On line pense... q si para ir a kta summonearia solo el phantom cubic????? cosa de q baje el P atack y el P defence de los bichos

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Bue... en el transcurso del OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF De GZ me puse a pensar y ver skilles del phantom y la verdad me surgio la duda de q si en GZ la skill BEETRAY funciona??????? o aunque sea esta????? por q la verdad para los DA se la haces kber de lo lindo =)

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

ahh okis... entonces vos lvias en ktas ??? usas full SS en el summoner??? o pegas sin SS?
    por q la verdad dan muy buena experiencia en ktas.... y al summon chupar un 30% de exp la verdad q se hace largo lviar pero... en ktas se te facilita muchisimo la cosa... Bueno cuando te On y pueda comprar la pechera Bw light pruebo =)

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Si ves donde estas que casi no le baja la vida al summon echale Zerker de una.

Ya que tiene poka defensa el summon lo q yo hago es dejarlo quieto con zerker, yo voy a buscar los bixos si mankeo y traigo media sala de katas empiezo a dormir y despues pego con el sumon, ya que media sala pegandole a tu sumon con zerk.... digamos q no va a durar mucho o te vas a quedar sin mp de tanto curarlo.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Ahhhh okis =) Muchisimas gracias....
    ahhh una ultima pregunta q la verdad siempre tuve...

ZERK O NO ZERK???? xD

si quisiera saber si le tiro zerka l summon o no... eh provado y vi q era medio frutanga... pero lviaba en DV donde los bichos pegan mucho, tiran mucho stun y demas... tal ves q en otro lado donde los bichos sean un poco mas de lvl peguen menos... ademas cabe aclarar q tengo VR 3 tal ves eso ayude =) a la regeneracion de HP del Shadow a la hora de lviar....

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    ahhhh copado =) Muchisimas gracias por la info la verdad... q no tenia idea de donde lviar... tenia pensado irme a kta... pero me parece q no me va a rendir :S tema de mucho gasto de SS Beast... tendria q llevar un enano con 50k de SS beast xD
    Pero mas bien yo tenia pensado ir a EV... por lo q eh leido en algunos post de summoners esa seria la mejor zona :O ademas la gran cantidad de libritos q caen... nos ayudaria mucho al tema de comprar cristalitos D ya q por cada libro q vendamos a 50k sacamos 76 cristales D =D q serian al lvl 52 4 summon de lveo

PD: Por lo visto la mayoria de los summoners usan Duales... tanto pegan??? te ahora muchos SS beast?????
    no tenemos masteris, con lo q mas pegamos es con arco, el tema de las duales es la velocidad de golpe, con lo cual nos da un % alto a la hora de activar los cubir en menor tiempo

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Si postemaos postiemos algo q sirva (?)....

estemmmm...

Creo que a nosotros nos conviene matar bixos x2 o mas, y si son magitos mejor...

un buen lugar de lvleo para lvl 52+ es la zona entre Bandit Stronghold y Border Outpost (arriba de Ivory Tower)

- Oel Mahum Witch Doctor
    L2Base - Your Lineage 2 C4 Database

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Que no decaiga el rincon del PS !!!! =D

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

ahhhhhhhhhhh ese del video eras vos =O yo lo veia y el logo del clan me parecia re conocido como q en Gz taba... pero no tenia idea :O matabas bichos 8 lvl mayores q vos O.o...
    Sos mi idolo man ^^ Gracias me re convenciste de ser PS ^^ wiiiii =D

Leave a comment:

Working...
X