Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Narskash
    replied
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

jajajaj!!! estoy viendo screen, me voya poner a llorar..

snifff.... sniff....

EV si q me tenia mal, bardo, trenes, agite, nunca estabas tranquilo ahi....

Leave a comment:

• Narskash
    replied

en ev pase bastante tiempo en party y solo...

pasa que hay "vivos" que te tiran trenes...

pero bue, estos tenias sus pj buenos x ahi lastima q no les saque screen (no se los ve)

cuando estaba solo una nana me tira lindo tren, y los mato a todos...

la nana me dice: te subestime
    yo le conteste: traeme mas asi no corro x todo ev

JAJAJA!!! lastima tmb 0 screen

PD: por eso siempre lleven encima, potas de todo tipo y color (heal, acu, haste, cp, etc, etc) y full pastillitas (ss, bss, beast ss, beast bss)

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Por dioooss.... tabas lviando en EV????? q idolo ^^

Leave a comment:

• Narskash
    replied

mi primer pk

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Jojoojojojjjjoj Mannn Sos Mi idoolllooo por DiosssS ^^ Q cooopaaaadooooo =D lastimaq no tenes Beetray por la cronica si no sale ponerle en contra la panterola y te lo comes vivo :P

Leave a comment:

• Narskash
    replied

no tengo videos en bardo, porq no me gustan cuando me joden y empiezan a pegar contesto, y nunca filmo (se me olvida), solo tengo scrren cuando estan en el sopi...

Shot at 2007-07-07

Shot at 2007-07-07

Shot at 2007-07-07

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Narkash RLZ ^_^

PD: Si alguno tiene alguno tiene algun video de un PS en bardo se agradeceria ^^

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by SahlehneTFA View Post
    Aqui menos guias y preguntad a los maestros ( Acros, Murakami,.. ) que seguro que sus consejos os serviran 10000 veces mas, que sabe mas un summoner por viejo que por summoner.

Yo mismo he patentado un modo de que se pekee la gente sin matarme a mi XD lalalalalalala
    esa gente se pekea justamente por no leer guias xD (no voy a decir xq se pekean, PERO ES OVBIOOOOOOOOOOOOO!!!!) Oo

a acros ni lo conosco, no se quien es (sin motivo a ofender), los que se merecen mis respetos son Murakami (por motivos ovbios), Darkmush, que cada vez q nos cruzamos en una city o spot nos matamos de risa (buena onda)

Pero nadie es mi mastro, lo que pueda hacer un PJ o no esta decidido apenas lo creamos, las estrategias son iguales para todos (salvando las diferencias), la unica diferencia va a ser la habilidad para controlar tu pj y al summon.

see you soon...

Leave a comment:

• SahlehneTFA
    replied

Aqui menos guias y preguntad a los maestros ( Acros, Murakami,.. ) que seguro que sus consejos os serviran 10000 veces mas, que sabe mas un summoner por viejo que por summoner.

Yo mismo he patentado un modo de que se pekee la gente sin matarme a mi XD lalalalalalala

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

El caso q de un Pony a un Shadow hay una diferencia inmensa... lo tendrias q AFEAR un poco >_< y las operaciones los Doctores de las Citys no tienen ningun sartificado y Cobran mucha Adena...

Leave a comment:

• SahlehneTFA
    replied
    Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

Si me opero las tetorras y pinto al pony de negro puedo entrar aqui? XD

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Uhhh muchisimas Gracias estaba esperando la respuesta hace tiempo =) graciaskpo =D... Cuando el server te On y vuelva a reekipar al PS Lo subo rapido y mas adelante hacemos partusas :P

Leave a comment:

• Juanh
    replied

y mira vos con haste 2 y zerk, vas a tener un buen atk speed con la homu, y con el acu vas a tener un buen casteo de lso heal a pesar de que el skill regenere lento.

Si te recomiendo la homu.

Me parece mas interesante SwS como mochi, por que yo matando undeads x1 solo con bufs de mi SE y holy mato mobs de un solo critico, y las danzas defensivas le vienen genial al sumon. POr otro lado paren de hacerse mochis -.- compartan las mochis por el bien del server :P

Hize muchos lvls en catas, pero no es muy distinto el levelo de un warlock entre 40 - 52 que de un PS, ahora voy a ver si vuelvo a catas soy 60+, y ya dentro de todo no hay mucha diferencia de levelo entre ambas clases.

Leave a comment:

• Narskash
    replied

algunas cosas depende del estilo de juego de cada uno, lo basico ya lo postie en el faq, lo demas es hilar muy fino y depende de cada uno...

see you soon...

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

UPITEEE quiero q me responda alguien =)

Leave a comment:

Working...
X