Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jojoojojojjjjoj Mannn Sos Mi idoolllooo por DiosssS ^^ Q cooopaaaadooooo =D lastimaq no tenes Beetray por la cronica si no sale ponerle en contra la panterola y te lo comes vivo :P
no tengo videos en bardo, porq no me gustan cuando me joden y empiezan a pegar contesto, y nunca filmo (se me olvida), solo tengo scrren cuando estan en el sopi...
Aqui menos guias y preguntad a los maestros ( Acros, Murakami,.. ) que seguro que sus consejos os serviran 10000 veces mas, que sabe mas un summoner por viejo que por summoner.
Yo mismo he patentado un modo de que se pekee la gente sin matarme a mi XD lalalalalalala
esa gente se pekea justamente por no leer guias xD (no voy a decir xq se pekean, PERO ES OVBIOOOOOOOOOOOOO!!!!) Oo
a acros ni lo conosco, no se quien es (sin motivo a ofender), los que se merecen mis respetos son Murakami (por motivos ovbios), Darkmush, que cada vez q nos cruzamos en una city o spot nos matamos de risa (buena onda)
Pero nadie es mi mastro, lo que pueda hacer un PJ o no esta decidido apenas lo creamos, las estrategias son iguales para todos (salvando las diferencias), la unica diferencia va a ser la habilidad para controlar tu pj y al summon.
Aqui menos guias y preguntad a los maestros ( Acros, Murakami,.. ) que seguro que sus consejos os serviran 10000 veces mas, que sabe mas un summoner por viejo que por summoner.
Yo mismo he patentado un modo de que se pekee la gente sin matarme a mi XD lalalalalalala
El caso q de un Pony a un Shadow hay una diferencia inmensa... lo tendrias q AFEAR un poco >_< y las operaciones los Doctores de las Citys no tienen ningun sartificado y Cobran mucha Adena...
Uhhh muchisimas Gracias estaba esperando la respuesta hace tiempo =) graciaskpo =D... Cuando el server te On y vuelva a reekipar al PS Lo subo rapido y mas adelante hacemos partusas :P
y mira vos con haste 2 y zerk, vas a tener un buen atk speed con la homu, y con el acu vas a tener un buen casteo de lso heal a pesar de que el skill regenere lento.
Si te recomiendo la homu.
Me parece mas interesante SwS como mochi, por que yo matando undeads x1 solo con bufs de mi SE y holy mato mobs de un solo critico, y las danzas defensivas le vienen genial al sumon. POr otro lado paren de hacerse mochis -.- compartan las mochis por el bien del server :P
Hize muchos lvls en catas, pero no es muy distinto el levelo de un warlock entre 40 - 52 que de un PS, ahora voy a ver si vuelvo a catas soy 60+, y ya dentro de todo no hay mucha diferencia de levelo entre ambas clases.
Leave a comment: