Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno estoy aca porque tengo pensado ser PS estoy en lev 39 y tengo q hacer la quest :P
Yo juego mas o menos constantemente y es mi unico pj (no soy muy rico por ende :P)
Estuve leyendo todo lo de los summoner en la pag q dejaron y lo unico es el tema de conseguir cristales :S
queria si podian dar consejos y si me pueden wisp en el juego soy
Gananforf
eso estaria bueno si no tenes war, pero mi clan y en el futuro todos los clanes vamos a tener war y la tecnica de kedar blanco no se va a poder , es buena la tecnica eso si .
alguien q con mucho mucho casting spd cura tan rapido q no la bajan a la sombra tiras ud y te mantenes siempre cerca de la siluette dreneando y listo , ahora si te kb slp de entrada fuiste , si peleas en asedio ahi es ideal un arma con heal , manteniendote detras de las lineas de fuego xD
narkash , tenes +5 con y arma con heal xD
yo +3con y una daga xd
saludops =)
sabes pork no me subi tanta vida , pork la gente q sabe pelear contra un summoner no le pega al personaje , y asi el con no sirve de mucho ,
un votex con tp y 1k de mdef me pega 700 y al summon lo matan facil asik ahi q tenerlo curando lo mas rapido .
pero si el otro te viene a pegar a vos teniendo heal y tato de vida ahi si rinde , pero los enemigos mios no me pegaban ami xd
shhhhhhhhhhhh >.>
no vayamos avispando giles
dark depende mucho del pj que te vaya a pegar a vos, pero ponele que estas contra un mago, y ves que te lo va a bajar, que haces, dejas de pegar y lo curas y rogas x llegar...
1. si te pones blanco y te quedo el summon lo terminas de curar, te acercas y le das massa de nuevo...
2. te lo mato al summon, acto seguido estas en pelotas, pero llegas a ponerte en blanco antes de que te mate... tiene 2 posibilidades o te pekea o te deja de pegar... si pasa esto ultimo sacas uno nuevo y de nuevo a empezar...
en bardos masivos tipo asedios y demas si te estan pegando de a 20 ni el tp te salva, menos curarlo al summon...
yo prefiero sobrevivir, si algo se tiene q morir q sea el summon xDDD
saludos darkmush...
PD1: no se si sera q juego y no juego, pero los summoner que habia los conocias medianamente a todos, ahora hay un par que los ves y decis y de donde corno salio este? o.O
PD2: eso si me cagaste el juego, bue.. que se le va a hacer era para los demas summoners... pero no se prendieron Y_Y
PD3: estoy como lakaaaaaaaaaaa leveleando, siempre y cuando me dejan los bardos y demas, a ver si llego a lvl 72 y sale pvp :P
narkash , tenes +5 con y arma con heal xD
yo +3con y una daga xd
saludops =)
sabes pork no me subi tanta vida , pork la gente q sabe pelear contra un summoner no le pega al personaje , y asi el con no sirve de mucho ,
un votex con tp y 1k de mdef me pega 700 y al summon lo matan facil asik ahi q tenerlo curando lo mas rapido .
pero si el otro te viene a pegar a vos teniendo heal y tato de vida ahi si rinde , pero los enemigos mios no me pegaban ami xd
AZ es exp x 3 pero pensa en esto un segundo: yo tengo la exp x3 vos tenes tus mochilas el nivel de leveleo entonces se compensa con lo de noob no me referia a vos si no con los q dicen eso desde afuera sin saber como se maneja un summoner.
Y adhiero con vos las formas de leveleo del PS son tan variadas como el user en GZ donde el indivualismo es la ley un PS se luce haciendo lo que mejor hace, solear por lo tanto esos skilles son solo relleno en un servidor sin mochilas como AZ esos skilles son muy utiles a la hora de darle apoyo a una party de clan
Pero la verdad es q en Ilude tenes nuevas zonas donde hay muchos spots con mobs media vida que atacan en grupos; tanto el soulles como el nightshade tiene skills de area pensando para el farmeo en esos sitios ^^
Dark se orientaba mas al bicheo (creo creer, corregirme si no es así darkmush), si comparan los levels y los stat de cada uno verán que yo me oriento a otro lado...
Como no se que tiene bien dark (solo suposiciones), vamos a quedarnos con los mios...
El que acierta hacia q lado estoy orientado, y como tengo mis stat se lleva un premio
Saludos companieros, en GZ fui sk ahora en AZ soy PS (lvl 52 +)
Cuando no era Summoner admito aver pensado de esa forma, una vez q eres summoner sabes cuan noob es alguien al decir eso
Con respecto al tipo de daño del summon si te fijas en sus atributos y los comparas con un arma (accuracy 90 crtico 40) es lo que te daria si equipas un blunt pero sin llegar discuciones de stats compruebas q mientras que aun mob normal le pegas por dar un ejemplo 10 golpes a uno con debilidad a blunt weapon lo bajas de 5.
El mass surrender to wind son de esos skilles de Interlude pensados para un PS farmeando con un SH en party usando el Soulless.
en todo caso yo lo usaria con el nightshade, que tiene aura hate asi no se lo van a comer al pobre SH...
nos estamos olvidando que estamos en GZ donde un SH tiene una party de mochila atras, como otros tantos pj...
sigo pensando que las nuevas skill para el summoner no le aporta nada nuevo, al menos en mi forma de jugarlo...
hay varias formas de jugar un pj, te tiras a ser bichero?, o para bardo?, o queres un pj mas equilibrado?...
tenes plata de sobra? bicheas con cubic? etc etc etc?
saludos...
PD1: con respecto a q el pj es el summon, y nosotros las mochis, me causa mucha gracia, pero cuando hay un pj x ahi y me ve levelear yo me siento a charlar con el mientras mando al summon a matar :P (y creanme q no hay diferencia). Si nesecitas party para matar creeme que el noob aca no soy yo. Aparte estas en aden zero? que rates tiene? Juga con un summoner en gravedad zero y despues me contas...
PD2: diossssssssss, uno q es 3ra profecion tirandole trenes a un summoner? jajajaja... que bueno que no tengan idea sobre nosotros xDDDD
PD3: despues posteo una foto de mi pj y me voy a tomar el atrevimiento de compararla con la de darkmush.
para los q no son summoners el PJ es el SUMON, el summoner no es mas que una mera mochila :P
Cuando no era Summoner admito aver pensado de esa forma, una vez q eres summoner sabes cuan noob es alguien al decir eso
Con respecto al tipo de daño del summon si te fijas en sus atributos y los comparas con un arma (accuracy 90 crtico 40) es lo que te daria si equipas un blunt pero sin llegar discuciones de stats compruebas q mientras que aun mob normal le pegas por dar un ejemplo 10 golpes a uno con debilidad a blunt weapon lo bajas de 5.
El mass surrender to wind son de esos skilles de Interlude pensados para un PS farmeando con un SH en party usando el Soulless.
Last edited by Bloodinesses; 06-24-2008, 09:16 AM.
Nuestros summons son demonios, me parece que antes su atributo seria del tipo dark en lugar de viento, pero nidea. Almenos eso me parecio leer sobre interlude.
Holas Compsa Summoner como andan eh vuelto con mi PS ^^
La Verdad q me encanto seguir esta profesion ya soy lvl 57 y estoy lviando en los 60 de apostate hago 5% por summon nose si es poco pero... bueno
Para el q quiera hablar wisp Cherasny =)
PD:Me hubiese hecho rico si cobro 1k por cada uno q me dice no pense q los summons pegaban tanto >.>
Mass Surrender to Wind (1) (lvl 58) Decreases the wind attack resistance of enemies surrounding the servitor. Consumes 2 Spirit Ore. Effect 4.
Este skill como se lee, afecta a los enemigos q estan alrededor del servitor (summon), o sea, q sino lo tengo no lo puedo castear.
Los PS levelean solos, una de 2, o yo estoy equivocado o esta skill solo sirve para gastar SP.
El wind shakle funciona un poco mejor pero ya lo tira el cubic, o sea, en definitiva no le agregan nada relevante al PS, salvo el nuevo summon.
voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible a q tipo de daño hace el summon...
si empezamos a tirar 20 tipos de daño q hace, ovbiamente a alguna le vamos a acertar...
siguiendo el razonamiento los servitos pegan con el puño, podemos decir que es daño contundente como por ej un martillo, ahora bien la pantera de los DA pega con la garra, podemos decir q este es un daño cortante como una espada, lo curioso es que los 2 servitors a mismo lvl tiene los mismos stat...
los criticos del servitor no son por un tipo u otro de arma, son sus atributos...
para los q no son summoners el PJ es el SUMON, el summoner no es mas que una mera mochila :P
Lo de el tipo de daño que hace el summon, es algo que no podemos saber, ojo que yo opino que todos los summons y pets responden a daño tipo blunt, no solo el PS.
Y lo del mass surrender, si esta bien que vos consideres que solo se puede solear con un PS, pero si a alguien se le ocurre meterse en party con 3 SH e ir tirando mas surrender para ir farmeando con tempest, podria tener un uso el skill. Solo que, gasta spirits ore, pero la profesion esta nunca fue barata.
Ah, hay otro skill que gana y es el summon friend, va todos los summoner lo ganan ademas del betray.
Eso del mass surrender to wind, es mas bien porque el elfo oscuro domina lo que es ataques de viento, entonces es como para ayudar capaz a un SH, pero no para daño del summon. recordemos que tmb gana el wind shackle, que se dejaba de evolucionar de cuando eramos dark wizz, y ahora se sigue subiendo el skill.
El summon o es arma neutral, o es blunt, mas que todo por la taza de criticos que tiene.
Mass Surrender to Wind (1) (lvl 58) Decreases the wind attack resistance of enemies surrounding the servitor. Consumes 2 Spirit Ore. Effect 4.
Este skill como se lee, afecta a los enemigos q estan alrededor del servitor (summon), o sea, q sino lo tengo no lo puedo castear.
Los PS levelean solos, una de 2, o yo estoy equivocado o esta skill solo sirve para gastar SP.
El wind shakle funciona un poco mejor pero ya lo tira el cubic, o sea, en definitiva no le agregan nada relevante al PS, salvo el nuevo summon.
voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible a q tipo de daño hace el summon...
si empezamos a tirar 20 tipos de daño q hace, ovbiamente a alguna le vamos a acertar...
siguiendo el razonamiento los servitos pegan con el puño, podemos decir que es daño contundente como por ej un martillo, ahora bien la pantera de los DA pega con la garra, podemos decir q este es un daño cortante como una espada, lo curioso es que los 2 servitors a mismo lvl tiene los mismos stat...
los criticos del servitor no son por un tipo u otro de arma, son sus atributos...
Leave a comment: