Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

wenas gente, en esta ocasión me presento para q me instruyan.. soy nuevo en el mundo de L2, recien a principios de este año.. asi q no tengo idea de las otras cronicas anteriores. Que tenía de bueno c1 por ejemplo en comparación con c4?... jajaj porq como dijo Pizarnik todos hablan de c1 como el paraiso perdido xD. Bueno, por el tema de las mochis, es q no se podía tener mochilas? y bue.. cualquier pro y contra q me digan estaría bueno, para estar mas instruido.. sobre todo en cuanto a los summoners... porq bue, las otras clases son buenas, pero nuestros summons son mejores joojojjoj (hablo desde mi perspectiva claro xD)...

Sobre c6.. hay unos skills q me agradan por ejemplo summon friend ^^. Se imaginan estar dentro de una cata y q se yo.. se les ocurra ir a la city a comprar algo, sacar algo del ware o lo q sea, y dice el summoner, yo me quedo aca, vos anda y despues te summoneo xD como un recall al reves!!! (imaginate y se ven todo con party recall y vos te quedas ahi sentadito, despues te dan party y los summoneas de nuevo a todos ahi .. y bue... ya empeze a delirar... jajajajaj espero sus descripciones de cronicas anteriores para aumentar mi conocimiento lineagero

saludos a uds y sus gatos, unicornios y sombras!! (y alguna pet tambien por q no?)

Comment

todos no

fijate , antes en C1 era un poco complicado usar mochila, se tenia que hacer con un software deterceros y muchos no tenian idea de como usarlo.
      pero bue gracias a este impedimento de C1 el habia pocas mochilas , cosa que hacia que los magos parasen en algun momento a recargar mp , mientras el summoner no lo hacia , con la llegada de C4 , con hacer 4 clicks se habren dos clientes , dando facilidad de usar mochila , esto hace que los magos se hagan fruta y suban rapidisimo , aun asi , hay summoners que usan mochilas pero sin embargo no matan tan rapido como un Sorceror o SPS
      pero igual yo prefiero C4 , en C1 , en materia de pvp , los summoners siempre llevaban las de perder, no habia SS ni blessed para mascotas , tampoco cubis ni armas con SA , era complicado , justamente por eso mismo hubo pocos summoners en C1

Comment

Czi gracias por la aclaración jeejje me quedo mucho mas claro algunos conceptos q por ahi intuía o me imaginaba... lo de los cubics lo sabía, y lo de los SS lo había leido por algun lado pero ni me acordaba. de las armas ni idea jajajaj pero es bueno empezar a tener esa cultura linegera como digo yo....

Saludos!

Comment

Bueno antes que nada me presento mis colegas: Hola! me llamo UmiRiuzaky y soy Elemental Summoner. Paso a saludar a mis colegas .
          Algunos me conocen y otros solo me han sentido nombrar

Con Stevengas nos conocimos hace mucho tiempo en EG (que recuerdos xD, cuando vos tratabas de calmar mis humos cada vez que me fastidiaba por algun agitador molesto, o cuando comia piso por cualquier otro motivo jajajaj)
          Y a Czi la conoci por él aunque solo nos hemos wispeado un par de veces y no hemos tenido oportunidad de levelear juntas.

ser summoner no es estresante. ser un BUEN summoner si lo es, el buen summoner aprovecha bien el tiempo de summoneo, sabe donde entrenar , con que mobs y sobre todo sabe targetear y trata de que su summon no se la pase corriendo de mob en mob , eso si es estresante je =P pero lo mas estresante son los whisp tipicos "che no me wispias note quiero mas" "che respondeme!!!" "Czi no podes colgarte tanto" "czi!!!!!!!!!!" jeje =P
          Estoy totalmente de acuerdo con vos Czi porque me pasa exactamente igual xD. Es muy dificil manejarte como un BUEN summoner y a la vez responder todos los wisp o lo que te digan por canal party,o canal clan o ally. (aunque para las mujeres en teoría no tendría que ser dificil hacer dos cosas a la vez) Entonces si queres moverte cmo una BUENA summoner no queda otra que quedar como "la colgada" (porque si te distraes hablando chan! podes mankear), y reciennnnn al raaaatooo le respondes: "che, disculpame estaba atendiendo el hp de mi summon" o "perdón estaba concentrada farmeando" o le mandas la tipica "escusa": "uh perdon estaba re laguedada no te lei" o "waaa me re frizzé, se me tilda todo no podía escribir ><" XD. A mi ademas de todos esos whips de "che colgada responde" lo peor que me han dicho es "bot" (seh me han tratado de bot -.-) y yo "que no soy bot >.> soy summoner >.>" jajaja.y wem al final si queres hacer las dos cosas tenes que adoptar tu propia forma de ser summoner y quizas llegues a ser una BUENA summoner que se comunica y todo pero terminas muy extresada xD.
          Umi

Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

Comment

Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

:O
            mentira , a vos te conoci en Cruma por medio de S-PTvengas >_>

Comment

Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Quería compartir dos cosas con ustedes. Una específicamente con Cziczarkko, que fue entre otras, mi inspiración para ser summoner.

Esta screen fue tomada en un tramo de mi reciente quest para ser Elemental Summoner, en el puerto de Gludin, yendo hacia Talking Island.

Y en segundo lugar... esta magnífica historieta que grafica el poder monocornial. Se la robé a un amigo enano, petizo y pintón que parece conejo.

Saludos compañeros y compañeras de profesión

Comment

linda foto ^^----- bienvenido/a a la cas de los summoner ^^... suerte en tus mankiadas ^^
                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

Comment

La historieta la usaba QUECOSA de firma en algun foro viejo.
                  Te quiero, beso.
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

Comment

Gracias Pizarnik ^^

pero esa viñeta la usaba quecosa de firma :s
                    bue .. Te queda mejor a vos

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                      Gracias Pizarnik ^^

pero esa viñeta la usaba quecosa de firma :s
                      bue .. Te queda mejor a vos
                      1) te gané de mano.
                      2) no lo tiene de firma.

(Muacks! ^_^)
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

Comment

Se busca algun warlok con queen para "evento" con los 2 spectral masters del server.

Como solo tengo constancia de 2 o 3 warloks de lvl alto cuesta combinar horarios asi ke cuantas mas opciones para elejir mejor.

Si alguno esta interesado whisp Acros

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                          Quería compartir dos cosas con ustedes. Una específicamente con Cziczarkko, que fue entre otras, mi inspiración para ser summoner.

Esta screen fue tomada en un tramo de mi reciente quest para ser Elemental Summoner, en el puerto de Gludin, yendo hacia Talking Island.

No eres la unica Cziczarkko tambien fue mi inspiracion XD igual que Stevengas y Xtrem ^^!

Originally posted by easy gz
                          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                          >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Acros View Post
                            Se busca algun warlok con queen para "evento" con los 2 spectral masters del server.

Como solo tengo constancia de 2 o 3 warloks de lvl alto cuesta combinar horarios asi ke cuantas mas opciones para elejir mejor.

Si alguno esta interesado whisp Acros
                            yo warlock lvl alto ?

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                              La historieta la usaba QUECOSA de firma en algun foro viejo.
                              Te quiero, beso.
                              xD recuerdo esa historieta pero no recordaba quien publico en debit graxx kerry

wenas colegas soy Ekoms elemental sumoner super manko por naturaleza ^^"

saludos ...

Comment

Ehhh Ekoms groso :P que bueno que hayas revivido el thread ya había juntado varias telarañas - pasa un plumero- cof cof cof cuanta tierra xD, pero cambiando de tema, vi tu screen! Felicitaciones! tenes el set BW completo con casco inclusive que envidia >.> :P. A mi me faltan muy pocos mats para poder craftear el Full body y despues empezare a juntar lo que me falta para los wantes y botas.
                                Cuando puedas hacemos otra party en EV o salimos a farmear connabis :P ya soy lvl 51 jijiji :P.
                                Wen groso nos tamos viendo cuando levante el server.
                                Un beso grande!.
                                Umi

Marmalade Boy
                                *Saigo no yakusoku*

Comment

Working...
                                X