Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • estoy mirando aca un data y la Nightmare no baja str sino q:


    P.Atk +4% 70% reduce sleep y hold, con +2 dex -2. el 5 % de daño producido por el enemigo se le regresa

    con el escudo claro

    no se si esta bien esta data q estoy minrando haber si me alcaran porfavor lo q si q no veo muchos nanos con nightmare el q te saca str es el DC ¿?
    Last edited by Dieguitoplay; 09-05-2009, 02:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • tenes razon, me confundi el q saca con es el dc, i el nighmare es como decis, aunq a simple vista por lo q da pareciera ser un set convincente, me saca dex asi q yo me kedo con el tallum :P
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • Che tengo mi nana equipada con el set DC heavy, porque no tengo plata para otro set xD. Rinde igual?

        Comment


        • El set mas bichero creo q para un nano seria el Tallum, cdo salga noble cuelgo el Bd un tiempo y sale bichear el nanito, ya les contare =)

          Comment


          • si el dc es para lo q te alcanza no esta mal cuando no se puede lo q se kiere se puede lo q se tiene :P i si vos encontras q te sirve mejor
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

            Comment


            • Originally posted by xzxTonchizxz View Post
              si el dc es para lo q te alcanza no esta mal cuando no se puede lo q se kiere se puede lo q se tiene :P i si vos encontras q te sirve mejor
              aaaa okas . Es que el set doom te saca 3 de strng y vi que muchos nanos lo usan, entonces pense que no habria problema en que baje 2 la strng con el set dc. Bueno gracias por la info

              Comment


              • Lo que pasa que el BW para ser B es mui caro, es mejor, pero vale arriba de 20kk, no se bien cuanto bien, pero es mas caro que el doom, i como de 52 a 61 se sube mas o menos rapido, no es tan densoo, pero tenes que pensar que A lo vas a usar toda la vida que le quede al PJ con la main si no le podes armar IC
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

                Comment


                • si el bw es muy carito esta alrededor de 20kk 1 o 2 kk mas, buneo yo de momento desisti de armar el set A mejor le compro una dagger A para mi Abiss walker asi mato mas rapido a los chobis mas adelante le comprare algo a la nana, igual los 2 estan en 58 ahora asi q falta camino por recorrer ^^

                  Comment


                  • Originally posted by peleito View Post
                    yo siempre equipo top al nano antes q a otros pjs x q el BH es el q me deja guita para equipar a los demas. Pero bueh hay quienes no valoran a sus nanitos -.-
                    golpe bajo u.u

                    no es q no lo valore tengo varios pjs de 55+ y me decidi a jugar con mi bh, el caso es q la dagera la tengo con shadow y le compro esa armar y ya me olvido y despues me dedico a armar a la nana

                    Comment


                    • yo siempre equipo top al nano antes q a otros pjs x q el BH es el q me deja guita para equipar a los demas. Pero bueh hay quienes no valoran a sus nanitos -.-

                      Comment


                      • Originally posted by peleito View Post
                        yo siempre equipo top al nano antes q a otros pjs x q el BH es el q me deja guita para equipar a los demas. Pero bueh hay quienes no valoran a sus nanitos -.-
                        Y hay quienes no tienen plata :P

                        Comment


                        • si tenes un nano scavy/BH y no tnees plata es x q no sabes usarlo.
                          No existen los nanos pobres señores.

                          Comment


                          • ajajajaj concuerdo con vos :P Iguan no necesariamente tiene que tener efectivo, lo puede tener todo en sets o cosas asi. . . igual si kiere vestir primero el dagero para matar mas rapido i spolear mas, mal no ta, pero es como que pega vestir primero otro pj antes q el BH. Lo siento como que el BH fuera mochila


                            :P



                            Los BH no somos mochilas, no alienten a que sean pjs secundarios, defendamonos entre todos
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

                            Comment


                            • Es mi pj primario el BH y con el spoil que saco no gano ni 2 pesos

                              Comment


                              • yo uso mas al BH mas q a los demas pjs, si o si tengo q usarlo para sacar keys y materiales para desp venderlos, sino de q sirve levear y llegar a top A con equipo D >_<

                                Una vez q vesti a los demas pjs recien los uso para raids o para levear tranki ^^

                                "Detras de todo gran PJ hay un nanito" ^_^

                                Comment

                                Working...
                                X