Oh por dios, uno se va por unos años.. and suddenly, 53 páginas!! o_o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Ya q volvio la nana creadora del post podemos actualizar la lista de bhs. XD.
Nanas al poder!!!!!!
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postveo gente muerta
ya habiamos pensado comenzar otro rincon con datos actualizados xD
Welcomeee LomelindePJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Wenas, estuve mirando la lista de skills agregados en Gracia para los BHs:
Sere ironico : PODEMOS CRISTALIZAR!!!!!!!
Es lo unico q cambia en esta cronica -.-
Vamos q todavia con nuestra amplia variedad de skils y selfbuffs podemos seguir espoliando y sacando mats, keys y recipes q nadie mas puede jejeje.
Nanas al poder!!!!!!
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Up!...sigamos fomentando actividades culturales como matar mobs para sacarles la entrañas! (para ganar dinero, un nano tiene que ensuciarse las manos u.u ).
Comment
-
Igual con respecto a gracia, como les dije unas pags antes, aumentan el poder de 2 o 3 skills que no me acuerdo cuales, pero x ejemplo si el skill en hb tiene un power de 1200, en el mismo lvl el skill en gracia va a tener un power de 1420, o algo asi, no me acuerdo ni los numeros, ni los skills, y tengo sueñoPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Clan -->
Comment
-
jejej no sé pero más allá de todo, la mejor "skill" de una enano es la de llenar el bolsillo
Comment
-
para mi, mas alla de eso, esta la satisfaccion de sacar cosas bastante utiles, por mi lvl ahora, por ejemplo ews eas y cosas asi, una lastima que no se puedan spolear las recipes S, sino sacando las IC me muero de alegria(?) jajajajPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Clan -->
Comment
-
como!! no se spolean recipes S y como carajos se consiguen ? iluminen este BH novato
Comment
-
por quests, askerosamente bicheras, y feisimamente aleatorias las recipes que te da
asi que para los que no saben, y piensan en la ic, ahorren, xq para sacar las recipes snif snif jajajajaja
ojo, no les kiero romper la ilusion, yo soy de esos que los traen a la readidad(?)PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Clan -->
Comment
-
HOLA CRISTALIZAR EN BHellbound
Mi Enana tiene el skill cristalizar y en ventana skill K aparece en pasivo como es eso . Alguien me diria que sucede . Es algo del juego falta acualizarse¿ . Quiero saver si se puede para no hacer un artisan al pedo por ese skill ya esta en mi bounty hunter y no lo puedo usar .si si gue en pasivo. Esta bien eso para hacer algo mas que se necesita .
Comment
Comment