Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los Bishop/Cardinal.
Collapse
X
-
Gente: les hago una consulta que quizás ya la han contestado pero me gustarÃa una opinión. Llegué a 66, tengo Tallum Robe (2 wit -2 int) y me tengo que poner tatuajes. Como son un poco caros los +4 -4 yo pensé estos (+4 wit -5men / +4 dex -5 str / +4 con - 5str) puede ser? o si tiro abajo mucho la str estoy en riesgo? Gracias
-
el minicov dicen los que lo tienen que no entra mucho en gracia, el mana gain solo pasas de 136 normal a 150 de mp por recharge no lo recomiendo, el ud y celestial entran bastante seguido por lo que esos si los recomiendo y para la ultima yo le pondria algun resist podrian poner el de elemental, debuf o unas de las mastery como casteo
saludos
Leave a comment:
-
Y el mini COV de los summoner ? o el Antimagic de los Wizard?
Alguno los esta usando? que les parecieron estos skill?
Leave a comment:
-
Yo tengo un bishop en 62, una masa..y eso que todavÃa no vino lo mejor. Los saludo. Jehovarafa es el nombre, cualquier cosa, ress o venditas....ingame wispeen.
Leave a comment:
-
si eso uso, y el counter ud debe tener alrededor de 5% de chance, pero cuando se activa realmente se nota.. fullbuff paso de 3k de mdef a 3600-700 masomenos
Leave a comment:
-
Gracias Asthenia por la respuesta.
Por lo que veo, las 3 subclases que me recomendas serian Warrior, Knight y Enchanter.
Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.
Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.
Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos"
Estas son las skills que estas usando vos?
algunos me comentaron que el counter ud no entra mucho, es verdad?
Leave a comment:
-
Hola a todos los colegas.
Soy Bishop, y es mi unico PJ. (no tengo mochi ni pj secundario)
Luego de bastante tiempo, al fin me acerco a cardenal :-D
Queria consultar a los que tengan experiencia, sobre cuales skills de subclase me combienen para el cardenal ?
Algunos dicen que el mini cov, o el UD del tanke, celestial shield, mana, boost cp, m.def?
hmm, eschuche muchas opiniones variadas ... algun cardenal tiene experiencia con estas skills de subclase ?
Leave a comment:
-
SAludos de PopDIU todavia no soi bishop pero estoy en camino por lo que comentan no tengo dudas de la prof.. es la mejor!!!
Leave a comment:
-
Estaria bueno hacer una juntada de bishop y cardinales en Aden o Giran XD seria algo para ver cuando todos tiren al mismo tiempo raquien XD
Leave a comment:
-
Gente quisiera consejos sobre donde leviar un bishop 40 hasta lvl 58...
tengo equipo karmian y misteryus sword+acumen....aa y pp 44 no se sisirve de algo.
bueno espero sepan responderme
AGUANTE EL BISHOP!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
ARGAMIS!!!! el primer bishop que conoci desde c1. me alegra que aun siga en esta comunidad.
aunque no fue mi profecion inicial, con el tiempo decidi dedicarme de lleno al bishop, ahora en hellbound esta MORTALESSS.
llegando a 79 se nota mas la diferencia con el skill salvation, con eso en pvp se puede matar bien si se arma bien la estrategia.
uso lobo para pegar en party. y proximamente para pvp tambien.
estoy con el tema del tatto.
+5 wit rinde?, me refiero a si ese +1 wit hace diferencia.
si fuera asi me parece que una buna opcion sera +3wit,+2wit,+4con
CON mas alla del HP para aguantar mas, lo prefiero para cargar mas spirit ore o varias armas :P
Leave a comment:
Leave a comment: