Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• claudiost1
    replied
    Mirá, el pj es muy social, nunca te va a faltar party, raids, TW, etc. porque se lo necesita mucho, no es muy elegido porque es sacrificado. En Gracia, con el Inquisidor, leveamos muy bien, inclusive soleando con buen equipo y buena arma. En PVP no es tan bueno, excepto que estés muy "tuneado", porque no tiene muchas skilles de ataque, solo hay que ser inteligente y aprovechar las skilles que tiene. Yo soy Cardinal 78 y estoy muy contento con el pj, es como te dije sacrificado y te putearan varios porque los dejaste moriri, pero es el precio de la exp. Para comenzar, hasta nivel 40 es muy fácil subir hoy en día; después tenes varios lugares, pero consiguiendo party se te va a hacer mucho más fácil. Tenés en varias páginas información sobre el Pj. Suerte... y cualquier cosa wispeame JehovaRafa - Clan Acadios

Leave a comment:

• skoll20
    replied
    hola, quiero ser un bishop pero antes queria que me dijeran si es util en pvp y si me lo recomiendan como pj principal, ademas si me dan algunos tips de leveo y para conseguir adena porfavor...

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    mmm no se donde leiste eso, no se te van los tatuajes cuando cambias de profesion.. capaz te confundis con las sub que cada una tiene sus tatuajes propios

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gracias.. una consulta... ayer pasé a Cardinal y supuestamente cuando pasás a otra profesión se te borran los tatuajes.. pero a mí no se me borraron..qué onda? es bug? o ahora no se borran??

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    Alguna que te de boost de cp, destro o warlord son los mas faciles de lvear

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Y la segunda sub, cuál podría ser?? Gracias de nuevo

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gracias, apenas llegue lo haré

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    Diria que arranques con bd/sws/pp/wc (la que mas te guste) para celestial, dentro de los skills de sub es el que mas diferencia hace.. te va a salvar las papas varias veces jajaj

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Ya estoy llegando a 75 y voy a hacerme la primera subclase... me gustaría saber cuál me conviene y por qué, más que nada por las skilles pasivas (y después las siguientes). Gracias

Leave a comment:

• Flames
    replied
    Gracias por al ayuda! =)

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    no se nota casi nada, a +10 te sube 1% de casteo. Empeza con los heals y pasiva de robe a mdef, dejala casi para el final la de casteo xD

Leave a comment:

• Flames
    replied
    Buenas buenas, alguno enchanteo el Skill pasivo de Casteo del Cardinal?... noto alguna diferencia?.... estoy empezando a enchantear los skill de la colorada.

Saludos.

Leave a comment:

• Elkelder
    replied
    Holas! Soy Bishop activo hace rato q no jugaba ya xD
    Originally posted by claudiost1 View Post
    Gente: les hago una consulta que quizás ya la han contestado pero me gustaría una opinión. Llegué a 66, tengo Tallum Robe (2 wit -2 int) y me tengo que poner tatuajes. Como son un poco caros los +4 -4 yo pensé estos (+4 wit -5men / +4 dex -5 str / +4 con - 5str) puede ser? o si tiro abajo mucho la str estoy en riesgo? Gracias
    el STR no te sirve casi, menos con el cambio de cronica, asi q si t vas a poner tatuaje de wit ponete +4 -5 despues cuando tengas adena lo cambias x uno +4 -4, y el de str no t lo cambies total x 1 punto de str no vas a gastar adenas o no? :P

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gracias, igual me puse +4 wit -4 men y +4 con -5 str para empezar y está muy bien, ya lo probé. Igual voy juntando para el +4 -4 de a poco. Gracias, está genial el pj.

Perdón +4 wit - 5 men
    Last edited by claudiost1; 10-06-2011, 10:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    sacarte 8 puntos o 9 en vez de 10 realmente no hace diferencia, dado q no tenes q pegar siendo healer, lo que si tendrias que comprar son los de +4 wit -4 men, pero sin apuros.. 1 punto de men no hace dif pero si ayuda

Leave a comment:

Working...
X