Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los Bishop/Cardinal.
Collapse
X
-
Mirá, el pj es muy social, nunca te va a faltar party, raids, TW, etc. porque se lo necesita mucho, no es muy elegido porque es sacrificado. En Gracia, con el Inquisidor, leveamos muy bien, inclusive soleando con buen equipo y buena arma. En PVP no es tan bueno, excepto que estés muy "tuneado", porque no tiene muchas skilles de ataque, solo hay que ser inteligente y aprovechar las skilles que tiene. Yo soy Cardinal 78 y estoy muy contento con el pj, es como te dije sacrificado y te putearan varios porque los dejaste moriri, pero es el precio de la exp. Para comenzar, hasta nivel 40 es muy fácil subir hoy en día; después tenes varios lugares, pero consiguiendo party se te va a hacer mucho más fácil. Tenés en varias páginas información sobre el Pj. Suerte... y cualquier cosa wispeame JehovaRafa - Clan Acadios
-
hola, quiero ser un bishop pero antes queria que me dijeran si es util en pvp y si me lo recomiendan como pj principal, ademas si me dan algunos tips de leveo y para conseguir adena porfavor...
Leave a comment:
-
mmm no se donde leiste eso, no se te van los tatuajes cuando cambias de profesion.. capaz te confundis con las sub que cada una tiene sus tatuajes propios
Leave a comment:
-
Gracias.. una consulta... ayer pasé a Cardinal y supuestamente cuando pasás a otra profesión se te borran los tatuajes.. pero a mí no se me borraron..qué onda? es bug? o ahora no se borran??
Leave a comment:
-
Alguna que te de boost de cp, destro o warlord son los mas faciles de lvear
Leave a comment:
-
Diria que arranques con bd/sws/pp/wc (la que mas te guste) para celestial, dentro de los skills de sub es el que mas diferencia hace.. te va a salvar las papas varias veces jajaj
Leave a comment:
-
Ya estoy llegando a 75 y voy a hacerme la primera subclase... me gustaría saber cuál me conviene y por qué, más que nada por las skilles pasivas (y después las siguientes). Gracias
Leave a comment:
-
no se nota casi nada, a +10 te sube 1% de casteo. Empeza con los heals y pasiva de robe a mdef, dejala casi para el final la de casteo xD
Leave a comment:
-
Buenas buenas, alguno enchanteo el Skill pasivo de Casteo del Cardinal?... noto alguna diferencia?.... estoy empezando a enchantear los skill de la colorada.
Saludos.
Leave a comment:
-
Holas! Soy Bishop activo hace rato q no jugaba ya xD
Originally posted by claudiost1 View PostGente: les hago una consulta que quizás ya la han contestado pero me gustaría una opinión. Llegué a 66, tengo Tallum Robe (2 wit -2 int) y me tengo que poner tatuajes. Como son un poco caros los +4 -4 yo pensé estos (+4 wit -5men / +4 dex -5 str / +4 con - 5str) puede ser? o si tiro abajo mucho la str estoy en riesgo? Gracias
Leave a comment:
-
Gracias, igual me puse +4 wit -4 men y +4 con -5 str para empezar y está muy bien, ya lo probé. Igual voy juntando para el +4 -4 de a poco. Gracias, está genial el pj.
Perdón +4 wit - 5 men
Leave a comment:
-
sacarte 8 puntos o 9 en vez de 10 realmente no hace diferencia, dado q no tenes q pegar siendo healer, lo que si tendrias que comprar son los de +4 wit -4 men, pero sin apuros.. 1 punto de men no hace dif pero si ayuda
Leave a comment:
Leave a comment: