Main - Lineage Database L2J.RU
escribis el nombre del skill y te aparece las diferentes rutas de enchant, no son valores iguales a gz, pero son muy parecidos
--
heals a costo, trance a chance, mana burn a power, pasivas a power o mdef las que puedan, avatar y prayer a gusto xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los Bishop/Cardinal.
Collapse
X
-
Originally posted by ImalaloI View Postalguna pagina q diga skiles enchantadas, ej: major heal a power o costo, a +1 cuanto mas cura o cuanto menos mp consume??
y otra q skiles tendria q encantar en el cardinal?
10chars
Leave a comment:
-
alguna pagina q diga skiles enchantadas, ej: major heal a power o costo, a +1 cuanto mas cura o cuanto menos mp consume??
y otra q skiles tendria q encantar en el cardinal?
Leave a comment:
-
q no decaiga :O vamos a levantar el rincon aunque seamos 2 o 3 (?)
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Asthenia View Postalgun dia tendremos eso :O
Leave a comment:
-
La gripe porcina arraso con los bishop del server o que ? Que no decaiga el rincon gente, vamos ...
Les dejo un video para que vayan esperanzandose con el cambio de cronica: Bishop mobeando en dinos con inquisitor
YouTube - L2 - Top Bishop in Lineage 2.flv
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Argamis View PostTe recomiendo el Forest of Dead (de dia, el sector "norte"; a pasos nomas del punto de GK donde esta el Dr. Hardin... emm digo Mr. Nidrah xD ).
Durante la noche en el juego (00:00 a 05:59, tiempo del mapa); que dura una hora real; puedes levear mucho mejor y con bichos de mas lvl al oeste de la villa de los vampiros... emm digo la villa maldecida.
Para cuando los veas verdes a los undeads, puedes subir hasta lvl 72+99% con los undeads del sector del "volcan" de Blazing Swamp (no te preocupes por los orquitos agros, les kb bien facil el PEACE).
Desde 73 puedes entrar al monasterio (antes no, porque es obligatorio hacer la quest para estar adentro); segun varios se puede levear bien ahi incluso sin transformaciones.
De 61 a 70 (capaz a más) yo recomendaria DC.. esta repleto de undead.
Originally posted by Leuka View Post+4 WIT->Mas casteo, mas resu, mas resistencia a algunas maldiciones.
+4 CON->Mas resistencia al Stun, mas capacidad de carga, mas HP/CP.
+4 DEX->Corres mas, esquivas mas, y puedes bailar mas rapido ( acto rolero improtante).
Obviamente tendras -10 de STR y -4 de MEN.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zacuraa View PostHola soy una bishop mas pero tengo una gran duda como leveo 40+?? yo toy en u clan lvl 5 el mas serca a mi lvl es lvl 46 yo soy 40 un amigo me dijo andate de ese clan a uno groso que te leven, pero no voy a djear ese clan.Quiero saber como leveo cn duales? cn skills de bishop?no se cual usar :s...ok ayudenmen plis!
Leave a comment:
-
Hola soy una bishop mas pero tengo una gran duda como leveo 40+?? yo toy en u clan lvl 5 el mas serca a mi lvl es lvl 46 yo soy 40 un amigo me dijo andate de ese clan a uno groso que te leven, pero no voy a djear ese clan.Quiero saber como leveo cn duales? cn skills de bishop?no se cual usar :s...ok ayudenmen plis!
Leave a comment:
-
Originally posted by Bagheera View PostHola gente! Me presento. Soy Bagheera y soy Bishop lvl 54. Estoy en proceso de desarrollo para ponerme en un buen estado ya que nuestra raza es principal, espero aclarar todas mis dudas y ser un personaje digno. Veo que ya en cementerio me dan poca exp y tengo que cambiar de lugar. Les mando un saludo a todos los bishops. Adieu.
Durante la noche en el juego (00:00 a 05:59, tiempo del mapa); que dura una hora real; puedes levear mucho mejor y con bichos de mas lvl al oeste de la villa de los vampiros... emm digo la villa maldecida.
Para cuando los veas verdes a los undeads, puedes subir hasta lvl 72+99% con los undeads del sector del "volcan" de Blazing Swamp (no te preocupes por los orquitos agros, les kb bien facil el PEACE).
Desde 73 puedes entrar al monasterio (antes no, porque es obligatorio hacer la quest para estar adentro); segun varios se puede levear bien ahi incluso sin transformaciones.
Leave a comment:
Leave a comment: