Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asthenia
    replied
    Main - Lineage Database L2J.RU

escribis el nombre del skill y te aparece las diferentes rutas de enchant, no son valores iguales a gz, pero son muy parecidos

--

heals a costo, trance a chance, mana burn a power, pasivas a power o mdef las que puedan, avatar y prayer a gusto xD

Leave a comment:

• lansquenete
    replied
    Originally posted by ImalaloI View Post
    alguna pagina q diga skiles enchantadas, ej: major heal a power o costo, a +1 cuanto mas cura o cuanto menos mp consume??

y otra q skiles tendria q encantar en el cardinal?
    Suscribo

10chars

Leave a comment:

• ImalaloI
    replied
    alguna pagina q diga skiles enchantadas, ej: major heal a power o costo, a +1 cuanto mas cura o cuanto menos mp consume??

y otra q skiles tendria q encantar en el cardinal?

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    q no decaiga :O vamos a levantar el rincon aunque seamos 2 o 3 (?)

Leave a comment:

• Ibuprofeno
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    la mayoria no pasa por el foro

Garron ...

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    la mayoria no pasa por el foro

Leave a comment:

• Ibuprofeno
    replied
    Ni cuando el server esta OFF postean aca
    Tan pocos somos ?

Leave a comment:

• Ibuprofeno
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    algun dia tendremos eso :O
    En cuanto cambiemos de crónica ...

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    algun dia tendremos eso :O

Leave a comment:

• Ibuprofeno
    replied
    La gripe porcina arraso con los bishop del server o que ? Que no decaiga el rincon gente, vamos ...

Les dejo un video para que vayan esperanzandose con el cambio de cronica: Bishop mobeando en dinos con inquisitor

YouTube - L2 - Top Bishop in Lineage 2.flv

Leave a comment:

• Ibuprofeno
    replied

Bueno , asi tengo los stats por ahora ... me falta ponerme +4dex // -4str

A mi gusto es la mejor combinacion que encontre ...

Leave a comment:

• Rhegar
    replied
    Originally posted by Argamis View Post
    Te recomiendo el Forest of Dead (de dia, el sector "norte"; a pasos nomas del punto de GK donde esta el Dr. Hardin... emm digo Mr. Nidrah xD ).
    Durante la noche en el juego (00:00 a 05:59, tiempo del mapa); que dura una hora real; puedes levear mucho mejor y con bichos de mas lvl al oeste de la villa de los vampiros... emm digo la villa maldecida.

Para cuando los veas verdes a los undeads, puedes subir hasta lvl 72+99% con los undeads del sector del "volcan" de Blazing Swamp (no te preocupes por los orquitos agros, les kb bien facil el PEACE).

Desde 73 puedes entrar al monasterio (antes no, porque es obligatorio hacer la quest para estar adentro); segun varios se puede levear bien ahi incluso sin transformaciones.
    Supongo que se refiere a Pagans Temple (o como se escriba) por que al monasterio puedes ir en cualquier lvl. :P

De 61 a 70 (capaz a más) yo recomendaria DC.. esta repleto de undead.

Originally posted by Leuka View Post
    +4 WIT->Mas casteo, mas resu, mas resistencia a algunas maldiciones.
    +4 CON->Mas resistencia al Stun, mas capacidad de carga, mas HP/CP.
    +4 DEX->Corres mas, esquivas mas, y puedes bailar mas rapido ( acto rolero improtante).

Obviamente tendras -10 de STR y -4 de MEN.
    Creo que en esta crónica la resistencias a las maldiciones las da el MEN el WIT era en C4.
    Last edited by Rhegar; 01-03-2011, 01:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Originally posted by Zacuraa View Post
    Hola soy una bishop mas pero tengo una gran duda como leveo 40+?? yo toy en u clan lvl 5 el mas serca a mi lvl es lvl 46 yo soy 40 un amigo me dijo andate de ese clan a uno groso que te leven, pero no voy a djear ese clan.Quiero saber como leveo cn duales? cn skills de bishop?no se cual usar :s...ok ayudenmen plis!
    Busca UNDEADS y matalos con MIGHT OF HEAVEN en death pass tenes algunos creo que son lvl 36x2 vale lapena los matas rapido y la exp sirve si no paras, eso si usa BLESSED, y te diria que dejes las duales y consigas un arma con ACU que te va ayudar mucho, si pensas ir a matar con las duales vas a tener que buscar mobs de bajo lvl para matarlo pero no te va rendir, arma con acu blessed, might of heaven y dale duro a los undeads

Leave a comment:

• Zacuraa
    replied
    Hola soy una bishop mas pero tengo una gran duda como leveo 40+?? yo toy en u clan lvl 5 el mas serca a mi lvl es lvl 46 yo soy 40 un amigo me dijo andate de ese clan a uno groso que te leven, pero no voy a djear ese clan.Quiero saber como leveo cn duales? cn skills de bishop?no se cual usar :s...ok ayudenmen plis!

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by Bagheera View Post
    Hola gente! Me presento. Soy Bagheera y soy Bishop lvl 54. Estoy en proceso de desarrollo para ponerme en un buen estado ya que nuestra raza es principal, espero aclarar todas mis dudas y ser un personaje digno. Veo que ya en cementerio me dan poca exp y tengo que cambiar de lugar. Les mando un saludo a todos los bishops. Adieu.
    Te recomiendo el Forest of Dead (de dia, el sector "norte"; a pasos nomas del punto de GK donde esta el Dr. Hardin... emm digo Mr. Nidrah xD ).
    Durante la noche en el juego (00:00 a 05:59, tiempo del mapa); que dura una hora real; puedes levear mucho mejor y con bichos de mas lvl al oeste de la villa de los vampiros... emm digo la villa maldecida.

Para cuando los veas verdes a los undeads, puedes subir hasta lvl 72+99% con los undeads del sector del "volcan" de Blazing Swamp (no te preocupes por los orquitos agros, les kb bien facil el PEACE).

Desde 73 puedes entrar al monasterio (antes no, porque es obligatorio hacer la quest para estar adentro); segun varios se puede levear bien ahi incluso sin transformaciones.

Leave a comment:

Working...
X