sotnas feo marakon, no te pongas mj robe, es una caca.
los unicos set grado a que te rinden son el tallum y el dc. por el casteo. siempre . pero SIEMPRE es mejor el casteo. nada de mana up y convencion. es mejor curar rapido que tener mp para curar , pero castear como un warrior y que se te muera la party antes de tirar el primer heal. lo que dijo argamis del greater heal. tiene algo de sierto, pero no del todo. es verdad que te deja un efecto de 15 segundos curando de a poko, pero en esos 15 segundos, es mas que seguro que le van a bajar eso y mucho mas hp. la verdad esos heal. para lo unico que te sirven , es para ancantarlos con algun resist. nada mas.
vos tenes que usar major heal . pero consume mucho menos mp y cura mucho mas. los heal anteriores al major. sacalos de la barra. xD o ponelos en una barra distinta, porque si los usas mucho se te va el mp. y no ahi arma con mana up o convercion que te alcance.
en cuanto a los tatoo, dejen de rolear con tranformaciones. ponete wit, con y dex. a la ****** el men. si no keres sacarte tanta men, no te pongas dex, pero es de locos sacarte con -.-" y mas siendo healer. sos al primero al que le van a pegar en un bardo, tenes que tener con para bancarte los tuzazon, casteo para curte a vos y a los de la party.
en cuando a el ekipo a . es = la tallum o la dc, eso va en cada forma de jugar, si te gusta tenes m def te pones tallum y si te gusta la p def te pones dc. no es mas que eso xD
saludo a todos los cardinal user del server! somos pokos pero hacemos la diferencia xD!! y a ver cuando son nobles , asi los exploto en cerradas .
chao
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los Bishop/Cardinal.
Collapse
X
-
Respecto a sets robe grado A; no podria aconsejarte ya que no me probe ninguno (sigo con el Blue Wolf Robe).
Si es para bardos en general sirve mas tener mas MP que algo mas de casteo [siempre y cuando uses arma con Acumen]; ya que con el Greater Quick Heal curas sin delay y sin el efecto de cura gradual (si podes siempre combiene tirar un simple Greater Heal primero para que empiece a trabajar el overtime), con lo que se te fuma el mp muy rapido.
En general los ultimos 300 de MP hay que cuidarlos para usar el Benediction [que ahora se puede activar solo cuando tenes menos de 25% de tu barra de mp] que cura la party al 100% HP. Y todavia te sobra para un celestial Shield...
Siendo asi, estaria de acuerdo con tu planteo de que el mejor set A robe para el bishop es el Majestic Robe.
En cambio, si tu arma no tiene la SA acumen, es de obligado el Dark Cristal Set (una opcion es ponerle Mana Up o Conversion).
Leave a comment:
-
Sotnas:
El asunto es que ahora en Hellbound tenes el invocation para cargar rapido el mp (y un monton de danzas/songs, buffs de summons y yerbas raras de 80+).
[No menciono las hierbas de MP, porque eso seria en PVE y solo en algunos lugares].
Lo que aun debes hacer es BORRAR el tatuaje de +4 WIT / -5 MEN (Ahora es mas barato hacerlo); y reemplazarlo por uno +3WIT/-3MEN del Merchant of Mammon [o si no te da el cuero, comprar en Rune las tintas de +3WIT/-4MEN].
Ya que de otro modo te estaras restando MEN de mas, y aunque no influye en el tema del mp casi, sigue siendo negativo en la M.def
Respecto al tatuaje de CON ; muchos prefieren quedarselo si solo usan robe.
En mi caso opte por mejorar mi defensa, al enchantear mi set BW Light a +6 full (+24) por el extra de evasion, M.def !y obiamente la P.def!
Te cuento que probe uno +4 DEX / -5 STR; pero me di cuenta de que golpeaba menos que sin tatoo; lo que me perjudica al usar las transformaciones de lvl 70 (para solear "a los mordiscos", con espada de guerrero).
Es por ello que me lo saque y reemplace por un +4 DEX / -5 CON (para tener mas velocidad).
Aun no consigo los nucleos de raids B que pide el adventure de oren town para la transformacion de "Unicorn" (que es bug, deberia pedir mas nucleos, pero "nograde").
Si me hago con esa transform tendre la misma CON que un elven mage y la DEX de un "elven fighter +9" ; y como esa transformacion se autocura rapido de a 900 HP... juazjuaz...
Leave a comment:
-
Bueno a ver sien do 60+ (para Argamis) Aún tengo mi BW y después de haber terminado la DC para otro pj, quiero saber el DC sirve realmente? que tattoo debo sacar/dejar tengo los mismos que te he comentado hace tiempo (si no me equivoco como los tuyos ^^).
En mi server local he probado que el MJ venia bien al bishop sobre todo el MP ya que a veces necesitas tirar MAJOR HEAL y RESTORE LIFE para un solo tanke y dejar full hp.
Leave a comment:
-
La verdad se nota, hace poco mi clan me termino la DCy se nota muchisimo la diferencia de speed.
Para bardos es fantastico.
Saludos! up up up para este rincon!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Flames View PostUna simple pregunta, set DC o Tallum para el bishop....?
Saludos compañeros Healers
lo ideal es +4dex para ayudar el +7 de speed q ayuda a moverse mucho mas rapido en los bardos.(viendo desde el lado del bardo...)
Leave a comment:
-
Buenas noches a todos los curanderos, aprendises de las artes de la magia blanca.
Se dice a lo largo del mundo y de las tierras de Elmore, Gracia y Aden que si queres vida eterna tenes que tener a tu lado a un Curandero o Cardinal.
Nosotros no queremos vida eterna! Solo queremos imbitarlos a nuestro evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala, para que resuciten a los Kamael que van a morir a lo largo de nuestra jornada... para asi poder volverlos a matar.
Quedan cordialmente imbitados a nuestro evento, desde ya...
Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.
PD: hubiese imbitado a los elfos ya que tienen un casting speed mas alto, pero no he encontrado su thread
Leave a comment:
-
Originally posted by Nonis View PostA mi gusto DC, esos puntitos extra de speed se notan bastante :P. Pero mi voto no cuenta, no soy un sangre pura
Saludos facu!claro que tu opinio cuenta orcote
A ver quien mas se prende al tema de las armaduras.
Saludos.
Leave a comment:
-
Si fue en la epoca en la que se cambiaban pass e emails de registro, dala por perdida.
O sea, actualmente no se puede hacer, asi que si la usaras estarias infringiendo el reglamento (tecnicamente no es una cuenta de tu propiedad).
Ademas, hay muchos beneficios y buff para novatos hasta lvl 39 (cuentas nuevas), asi que no deberia costarte mucho reacerlo.
Si luego consigues recuperar los items del personaje, puedes reciclar el equipo en cristales.
----------
Topico:
Con el agregado de las transformaciones de lvl 50 (que modifican los status basicos del PJ), al final me saque el tatoo de +4 CON / -5 STR ; porque me tiraba abajo el P.attack mientras estoy convertido en onix beast.
Resulta que usando un arma de guerrero (del mismo grado que la magica que uso) pego tanto como cualquier tanke (o mas).
Mi idea es conseguirme la transformacion de Oren (el unicornio) y una daga low A; asi como hacerme el tatoo de +4 DEX; para asi aprovechar la buena DEX de esta forma y pegar lindos criticos.
Supongo que no llega a ser como un daguero, ya que se carecen de los pasivos especificos, pero la diferencia respecto de la pobre STR y DEX del "human mage" es impresionante.
Agrego que al llevar tatoos de +5 WIT se reduce MUCHISIMO el tiempo de reuso de todas las skills de transformacion (onda que el onix "dura" 30 minutos y lo puedes volver a usar como a los 15 minutos); dado que lo que influye en esto es el status basico del PJ sin transformar, los guerreros en general deben esperar horas para esto (por tener la WIT muy baja).
Leave a comment:
-
Hay!! cuanto tiempo, ya me siento perdido.
Buenas, primero un poco de historia: Yo jugaba al GZ hace mucho tiempo atras, debido a inconvenientes tube que dejar de lado a mi Estimado Bishop lvl 42 con muchos items, se lo di a un amigo para que lo usara, ahora el se fue muy lejos y no logro comunicarme con el, quisiera saber como puedo recuperar el PJ, tengo el msn y todo pero no deja tengo manera de recuperarlo estoy re-perdido, vere como hago para encontrar la manera por mis medios, pero si a alguien le paso lo mismo o algo parecido por favor avisadme, se los estaria muy agradecido, tenia todos los skill aprendidos, crystal staff, set karmian . y ahora nose donde estara ahora, si lo recupero me uniria en la legion de BISHOPS , snif snif, por favoir ayuda!!!
Leave a comment:
-
A mi gusto DC, esos puntitos extra de speed se notan bastante :P. Pero mi voto no cuenta, no soy un sangre pura
Saludos facu!
Leave a comment:
-
Una simple pregunta, set DC o Tallum para el bishop....?
Saludos compañeros Healers
Leave a comment:
-
Entrega de los premios "RED CROSS" a los mejores skills para sanadores del año!
Y el skill mas glorioso de todo Hellbound, para Bishops es...:
Invocation !
Este skill deja al PJ parado inmovil, incapaz de castear o atacar durante 30 segundos; ademas de eso reduce la Pdef que se tenga hasta exactamente 200 puntos. Se cancela si el pj recibe cualquier tipo de ataque que haga 1 punto de daño o mas.
PERO -> El MP recovery se eleva enormemente.
En un bishop de lvl 66, recarga en esos 30 segundos aproximadamente 1500 de MP.
El skill tiene un cooldown de exactamente 900 segundos (15 minutos); los cuales NO DEPENDEN de ningun status, ni tampoco del tiempo del PJ estando logueado.
[Depende unicamente del reloj interno del server, asi que no se puede celerar o frenar.
(->Si el server queda offline y luego vuelve a levantarse, el tiempo de cooldown TRANSCURRE IGUALMENTE, ya que la diferencia se toma en relacion a la hora exacta en que fue lanzado el skill, y el momento actual.) ]
Leave a comment:
Leave a comment: