Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los Bishop/Cardinal.
Collapse
X
-
Tiene el mismo efecto que el Bless the Body (BTB), aumenta la cantidad máxima de HP, pero a diferencia del BTB, el avatar se lo tiras a toda tu party unicamente... como el prayer.
Saludos del Orcobishop!!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostTiene el mismo efecto que el Bless the Body (BTB), aumenta la cantidad máxima de HP, pero a diferencia del BTB, el avatar se lo tiras a toda tu party unicamente... como el prayer.
Saludos del Orcobishop!!
AJAJAJJA
Groso el orco
Rulea el BOA
Comment
-
Pregunta para futuros Cardinals en HB:
¿Como lo van a encantar al Body of Avatar?
*Que dure mas tiempo.
*Que cueste menos MP.
*Que "cure" mas (si esta activo o con BTB, cura el excedente).
*Que brinde mas P.def
*Que aumente mas la M.def
Yo personalmente lo pondre para mas P.def, porque me estoy haciendo un set cuyo punto fuerte es ese (aparte, con tantos resist apilables en HB...).Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostPregunta para futuros Cardinals en HB:
*Que dure mas tiempo.
*Que cueste menos MP.
*Que brinde mas P.def
Yo personalmente lo pondre para mas P.def, porque me estoy haciendo un set cuyo punto fuerte es ese (aparte, con tantos resist apilables en HB...).
No estaba enterado de esos "encantamientos"
Entre q cueste menos MP, y mas M.def creo q son los unicos q rinden a la hora del bardoKornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostPregunta para futuros Cardinals en HB:
*Que dure mas tiempo.
*Que cueste menos MP.
*Que brinde mas P.def
Yo personalmente lo pondre para mas P.def, porque me estoy haciendo un set cuyo punto fuerte es ese (aparte, con tantos resist apilables en HB...).
eso pienso yo >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Entrega de los premios "RED CROSS" a los mejores skills para sanadores del año!
Y el skill mas glorioso de todo Hellbound, para Bishops es...:
Invocation !
Este skill deja al PJ parado inmovil, incapaz de castear o atacar durante 30 segundos; ademas de eso reduce la Pdef que se tenga hasta exactamente 200 puntos. Se cancela si el pj recibe cualquier tipo de ataque que haga 1 punto de daño o mas.
PERO -> El MP recovery se eleva enormemente.
En un bishop de lvl 66, recarga en esos 30 segundos aproximadamente 1500 de MP.
El skill tiene un cooldown de exactamente 900 segundos (15 minutos); los cuales NO DEPENDEN de ningun status, ni tampoco del tiempo del PJ estando logueado.
[Depende unicamente del reloj interno del server, asi que no se puede celerar o frenar.
(->Si el server queda offline y luego vuelve a levantarse, el tiempo de cooldown TRANSCURRE IGUALMENTE, ya que la diferencia se toma en relacion a la hora exacta en que fue lanzado el skill, y el momento actual.) ]Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
A mi gusto DC, esos puntitos extra de speed se notan bastante :P. Pero mi voto no cuenta, no soy un sangre pura
Saludos facu!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Hay!! cuanto tiempo, ya me siento perdido.
Buenas, primero un poco de historia: Yo jugaba al GZ hace mucho tiempo atras, debido a inconvenientes tube que dejar de lado a mi Estimado Bishop lvl 42 con muchos items, se lo di a un amigo para que lo usara, ahora el se fue muy lejos y no logro comunicarme con el, quisiera saber como puedo recuperar el PJ, tengo el msn y todo pero no deja tengo manera de recuperarlo estoy re-perdido, vere como hago para encontrar la manera por mis medios, pero si a alguien le paso lo mismo o algo parecido por favor avisadme, se los estaria muy agradecido, tenia todos los skill aprendidos, crystal staff, set karmian . y ahora nose donde estara ahora, si lo recupero me uniria en la legion de BISHOPS , snif snif, por favoir ayuda!!!"Soy lo que soy, en cada momento en cada lugar."
"Es preferible perder un segundo de vida que perder la vida por un segundo"
Macross World
Comment
Comment