Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con ese skill le ganan a un EE :S

Me gustaria ver un PvP de Olys de GZ un EE vrs un Cardinal a ver que tal :$
    Taría bien parejo la cosa .... ^^

Salutes...Si tienen alguno posteenlo...En su preferencia de GZ
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by panxo22 View Post
      Wenas, soy bishop recien empesado xD lvl 41 aun... pero bueno :P
      InGame me llamo LukyBurn
      me conocerán muchos ya.. xDD
      y queria unirme al thread este =D=D me encantan los bishop..
      "Somos lo escencial" xDD

asdgjghk3asc
      You say Lady Gaga, I say Nirvana.
      You say Hannah Montana, I say Green Day.
      You say Owl City, I say Metallica.
      You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
      You say Justin Bieber, I say Queen.
      You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

• Entonces para un bishop se recomienda poner de tattos
        Wit +2 / -2 Men
        Wit +3 / -3 Men
        Dex +4 / -4 Con

Esta bien asi?

Comment

• gustos son gustos, yo tengo puesto:
          +4 wit -4 men
          +4 con +4 dex -8 str

usando el set C/B puse +5 wit, pero ya con lo grado A tenes 25% de casteo y no es necesario ya el +5, y ahi le pones el de CON/DEX

recien leo, -con NUNCA! str tenes que sacarte
          Last edited by Asthenia; 10-12-2010, 12:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• +4 WIT->Mas casteo, mas resu, mas resistencia a algunas maldiciones.
            +4 CON->Mas resistencia al Stun, mas capacidad de carga, mas HP/CP.
            +4 DEX->Corres mas, esquivas mas, y puedes bailar mas rapido ( acto rolero improtante).

Obviamente tendras -10 de STR y -4 de MEN.

Comment

• Porque un healer no debe quitarse STR

Originally posted by Asthenia View Post
              gustos son gustos, yo tengo puesto:
              +4 wit -4 men
              +4 con +4 dex -8 str

usando el set C/B puse +5 wit, pero ya con lo grado A tenes 25% de casteo y no es necesario ya el +5, y ahi le pones el de CON/DEX

recien leo, -con NUNCA! str tenes que sacarte
              Difiero...
              Soy Bishop 72 y ya e probado las 3 configuraciones (+CON/-STR ; +DEX/-STR ; +DEX/-CON). La conclusión a la que llegue es que la CON solo sirve para que el enemigo tarde mas tiempo en matarte, no te da realmente mas opciones de ganarle [al menos no por tu cuenta... si eres el "mantequita" de la party, buscate una piedra/arbol/pared y escóndete detras de ella].

Ahora mismo en Hellbound las opciones para un healer de profesion de matar a otros jugadores son limitadas, pero no nulas.
              Entre el MagicBakfire y el Mana Burn, tienes la posibilidad de quitarle a tu enemigo la habilidad de usar esos skills-que-sacan-HP (esto solo nomas ya empareja bastante las cosas).
              Ahora, si te quedas solo con eso, sera una carrera entre cuanto te pegan y cuanto te curas [ya que por ser healer, pegas poco llevas de perder].

Aqui es donde entras las transformaciones (en mi opinion, antes de lvl 70 no hay ninguna que valga la pena); ya que con ellas te sacas el "karma" de ser "clase healer" para pasar a ser "clase bicho" [en general, mismos status base que un human fighter; y por similitud de pasivos, maso como un tanke humano].
              Acabaras teniendo un enorme excedente de HP debido al incremento de CON respecto a tu raza y profesion healer original (monto que estará vacío); y dado que los tatuajes siguen activos aun cuando estas transformado, si te habias adicionado +CON , ese hueco inutil de HP será aun mas grande, pero a costa de tu capacidad de hacerle daño al enemigo (ya debes sacarte STR o DEX).

Es por ello que prefiero tener +4DEX/-4CON (es caro en AA el tatoo, mas ese puntito de CON vale mas por su resistencia al stunt que por el HP que te salve de perder).
              Y si bien con ninguna transformación puedes "mandarte a lo Rambo" a "tumbar muñecos"; usando de manera inteligente mucho de ese MP que de todas maneras perderías al transformarte (ninguna transformación tiene buena puntuación de MEN), puedes conseguir las "condiciones de batalla" necesarias para que una (o dos) transformaciones te consigan la victoria.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• depende la forma en que uses tu pj, si soleas con transformaciones puede ser que rinda mas sacarte CON y no STR, por la forma en que yo uso mi pj, sea lvleando o en un bardo, me sirve muchisimo mas un tatuaje de CON, por el hp/cp y la resistencia al stun..
                respecto a matar otras personas, te moris de hambre como nuker, con suerte podes sacar algun augment y salir a pegar, pero tiene un delay importante el skill y no rinde como un mago.. si rinde dejarlo sin mp e imposibilitarle que use skills, mana burn+magical backfire y listo, lo mata algun amigo tuyo pero como bien dice el nombre sos healer, o support.. matar gente no es facil xD

lo que pienso yo:
                si solamente vas a curar y dedicarte al support,

+4 wit -4 men
                +4 con +4 dex -8 str

O

+5 wit -5men
                +4 con o +4 dex

y si vas a lvlear con transformaciones, la verdad no se que rinde mas, dex o str, pero bueno.. gustos son gustos :P

Comment

• Estem..chicos....se olvidan de los augments que pegan, y de los arcos y demas..... A mi me han matado Cardinals a base de tirarme skillsde augment, o de pegarme con arco. Pensen, tiras mana burn, hasta dejar al tarjet sin MP. Luego magicalBackfire, y le vas pegando con arco o con augment, luego un poco mas de mana burn, y le sigues pegando. Te aseguro que terminas mantandole si o si xD. El problema es con los arqueros.

Comment

• Hola gente! Me presento. Soy Bagheera y soy Bishop lvl 54. Estoy en proceso de desarrollo para ponerme en un buen estado ya que nuestra raza es principal, espero aclarar todas mis dudas y ser un personaje digno. Veo que ya en cementerio me dan poca exp y tengo que cambiar de lugar. Les mando un saludo a todos los bishops. Adieu.

Comment

• Originally posted by Bagheera View Post
                      Hola gente! Me presento. Soy Bagheera y soy Bishop lvl 54. Estoy en proceso de desarrollo para ponerme en un buen estado ya que nuestra raza es principal, espero aclarar todas mis dudas y ser un personaje digno. Veo que ya en cementerio me dan poca exp y tengo que cambiar de lugar. Les mando un saludo a todos los bishops. Adieu.
                      Te recomiendo el Forest of Dead (de dia, el sector "norte"; a pasos nomas del punto de GK donde esta el Dr. Hardin... emm digo Mr. Nidrah xD ).
                      Durante la noche en el juego (00:00 a 05:59, tiempo del mapa); que dura una hora real; puedes levear mucho mejor y con bichos de mas lvl al oeste de la villa de los vampiros... emm digo la villa maldecida.

Para cuando los veas verdes a los undeads, puedes subir hasta lvl 72+99% con los undeads del sector del "volcan" de Blazing Swamp (no te preocupes por los orquitos agros, les kb bien facil el PEACE).

Desde 73 puedes entrar al monasterio (antes no, porque es obligatorio hacer la quest para estar adentro); segun varios se puede levear bien ahi incluso sin transformaciones.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Hola soy una bishop mas pero tengo una gran duda como leveo 40+?? yo toy en u clan lvl 5 el mas serca a mi lvl es lvl 46 yo soy 40 un amigo me dijo andate de ese clan a uno groso que te leven, pero no voy a djear ese clan.Quiero saber como leveo cn duales? cn skills de bishop?no se cual usar :s...ok ayudenmen plis!
                        Pj principal Zacuraa
                        Bishop activo

Comment

• Originally posted by Zacuraa View Post
                          Hola soy una bishop mas pero tengo una gran duda como leveo 40+?? yo toy en u clan lvl 5 el mas serca a mi lvl es lvl 46 yo soy 40 un amigo me dijo andate de ese clan a uno groso que te leven, pero no voy a djear ese clan.Quiero saber como leveo cn duales? cn skills de bishop?no se cual usar :s...ok ayudenmen plis!
                          Busca UNDEADS y matalos con MIGHT OF HEAVEN en death pass tenes algunos creo que son lvl 36x2 vale lapena los matas rapido y la exp sirve si no paras, eso si usa BLESSED, y te diria que dejes las duales y consigas un arma con ACU que te va ayudar mucho, si pensas ir a matar con las duales vas a tener que buscar mobs de bajo lvl para matarlo pero no te va rendir, arma con acu blessed, might of heaven y dale duro a los undeads
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Originally posted by Argamis View Post
                            Te recomiendo el Forest of Dead (de dia, el sector "norte"; a pasos nomas del punto de GK donde esta el Dr. Hardin... emm digo Mr. Nidrah xD ).
                            Durante la noche en el juego (00:00 a 05:59, tiempo del mapa); que dura una hora real; puedes levear mucho mejor y con bichos de mas lvl al oeste de la villa de los vampiros... emm digo la villa maldecida.

Para cuando los veas verdes a los undeads, puedes subir hasta lvl 72+99% con los undeads del sector del "volcan" de Blazing Swamp (no te preocupes por los orquitos agros, les kb bien facil el PEACE).

Desde 73 puedes entrar al monasterio (antes no, porque es obligatorio hacer la quest para estar adentro); segun varios se puede levear bien ahi incluso sin transformaciones.
                            Supongo que se refiere a Pagans Temple (o como se escriba) por que al monasterio puedes ir en cualquier lvl. :P

De 61 a 70 (capaz a más) yo recomendaria DC.. esta repleto de undead.

Originally posted by Leuka View Post
                            +4 WIT->Mas casteo, mas resu, mas resistencia a algunas maldiciones.
                            +4 CON->Mas resistencia al Stun, mas capacidad de carga, mas HP/CP.
                            +4 DEX->Corres mas, esquivas mas, y puedes bailar mas rapido ( acto rolero improtante).

Obviamente tendras -10 de STR y -4 de MEN.
                            Creo que en esta crónica la resistencias a las maldiciones las da el MEN el WIT era en C4.
                            Last edited by Rhegar; 01-03-2011, 01:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                            Primera Sub:....
                            Segunda Sub: ....
                            Tercera Sub: ....
                            Algún día volveremos a full...

Comment

• Bueno , asi tengo los stats por ahora ... me falta ponerme +4dex // -4str

A mi gusto es la mejor combinacion que encontre ...
                              Done .-

Comment

• La gripe porcina arraso con los bishop del server o que ? Que no decaiga el rincon gente, vamos ...

Les dejo un video para que vayan esperanzandose con el cambio de cronica: Bishop mobeando en dinos con inquisitor

YouTube - L2 - Top Bishop in Lineage 2.flv
                                Done .-

Comment

Working...
                                X