Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos los colegas.
    Soy Bishop, y es mi unico PJ. (no tengo mochi ni pj secundario)
    Luego de bastante tiempo, al fin me acerco a cardenal :-D

Queria consultar a los que tengan experiencia, sobre cuales skills de subclase me combienen para el cardenal ?

Algunos dicen que el mini cov, o el UD del tanke, celestial shield, mana, boost cp, m.def?

hmm, eschuche muchas opiniones variadas ... algun cardenal tiene experiencia con estas skills de subclase ?
    Witch's Hunter
    Bishop
    Clan: Death's Children

Comment

• boost cp - counter ud - counter celestial

Comment

• Gracias Asthenia por la respuesta.

Por lo que veo, las 3 subclases que me recomendas serian Warrior, Knight y Enchanter.

Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.
        Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.
        Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos"

Estas son las skills que estas usando vos?
        algunos me comentaron que el counter ud no entra mucho, es verdad?
        Witch's Hunter
        Bishop

Comment

• si eso uso, y el counter ud debe tener alrededor de 5% de chance, pero cuando se activa realmente se nota.. fullbuff paso de 3k de mdef a 3600-700 masomenos

Comment

• Yo tengo un bishop en 62, una masa..y eso que todavía no vino lo mejor. Los saludo. Jehovarafa es el nombre, cualquier cosa, ress o venditas....ingame wispeen.
            sigpic

Comment

• Y el mini COV de los summoner ? o el Antimagic de los Wizard?
              Alguno los esta usando? que les parecieron estos skill?
              Witch's Hunter
              Bishop

Comment

• el minicov dicen los que lo tienen que no entra mucho en gracia, el mana gain solo pasas de 136 normal a 150 de mp por recharge no lo recomiendo, el ud y celestial entran bastante seguido por lo que esos si los recomiendo y para la ultima yo le pondria algun resist podrian poner el de elemental, debuf o unas de las mastery como casteo
                saludos

Comment

• Excelente Usurkas, lo voy a tener en cuenta
                  Witch's Hunter
                  Bishop

Comment

• Gente: les hago una consulta que quizás ya la han contestado pero me gustaría una opinión. Llegué a 66, tengo Tallum Robe (2 wit -2 int) y me tengo que poner tatuajes. Como son un poco caros los +4 -4 yo pensé estos (+4 wit -5men / +4 dex -5 str / +4 con - 5str) puede ser? o si tiro abajo mucho la str estoy en riesgo? Gracias
                    sigpic

Comment

• sacarte 8 puntos o 9 en vez de 10 realmente no hace diferencia, dado q no tenes q pegar siendo healer, lo que si tendrias que comprar son los de +4 wit -4 men, pero sin apuros.. 1 punto de men no hace dif pero si ayuda

Comment

• Gracias, igual me puse +4 wit -4 men y +4 con -5 str para empezar y está muy bien, ya lo probé. Igual voy juntando para el +4 -4 de a poco. Gracias, está genial el pj.

Perdón +4 wit - 5 men
                        Last edited by claudiost1; 10-06-2011, 10:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

Comment

• Holas! Soy Bishop activo hace rato q no jugaba ya xD
                          Originally posted by claudiost1 View Post
                          Gente: les hago una consulta que quizás ya la han contestado pero me gustaría una opinión. Llegué a 66, tengo Tallum Robe (2 wit -2 int) y me tengo que poner tatuajes. Como son un poco caros los +4 -4 yo pensé estos (+4 wit -5men / +4 dex -5 str / +4 con - 5str) puede ser? o si tiro abajo mucho la str estoy en riesgo? Gracias
                          el STR no te sirve casi, menos con el cambio de cronica, asi q si t vas a poner tatuaje de wit ponete +4 -5 despues cuando tengas adena lo cambias x uno +4 -4, y el de str no t lo cambies total x 1 punto de str no vas a gastar adenas o no? :P
                          Celenya: Bishop 66 - RAVENS
                          Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
                          Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
                          Azahi: Sorceress 61
                          Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW

Comment

• Buenas buenas, alguno enchanteo el Skill pasivo de Casteo del Cardinal?... noto alguna diferencia?.... estoy empezando a enchantear los skill de la colorada.

Saludos.

Nombre: Flames
                            Clan: Ronins
                            Clase: Cardinal (100% user)
                            Alianza: Masterless

Comment

• no se nota casi nada, a +10 te sube 1% de casteo. Empeza con los heals y pasiva de robe a mdef, dejala casi para el final la de casteo xD

Comment

• Gracias por al ayuda! =)

Nombre: Flames
                                Clan: Ronins
                                Clase: Cardinal (100% user)
                                Alianza: Masterless

Comment

Working...
                                X