Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El rincon de los Bishop/Cardinal.

Por ahi si t da el presupuesto podes tener una homu con conversion (para leviar) si podes y t guta leviar solo, y otra homu con acu para los bardos

La cagada es q los bishops gastan mucho mp curando y mas si es con battle heal. Por eso considero mas importante la ropa antes q el arma por el MP. Una divine como ropa C va bien...es TOP C asi q da el max de mp q puede dar una ropa a ese grado y ademas da un bonus, -creo q 170 de mp- y un puntito de wit, q serviria tanto para casteo como para el resu

Asi q supongo q estaria mejor gastar en una divine primero y luego un arma, mientras tanto puedes ir ekilibrando el ACU de una homu con un tatoo de WIT (700k) y tener un cristal con MANA UP

Es otra opcion q considero conveniente

Saludos y mucha suerte!

Comment

Para entrenar (en party obio):
      - Inicialmente un Stick of Faith (compras cristal staff, cambias gratis con el mammon) y luego agregas el Mana Up en Aden o Hunters. (Te permite usar escudo, compatible con las siguientes armas.)
      Complemento inicial, karmian set.

- Si seguis con la onda del entrenamiento eficiente, completar set Divine con set Theca (se usa el divine como soporte de mp nomas, estaras mucho mas tiempo con el theca activo).
      Como complemento extra, arma "costosa" medium C con Conversion [esta la usas como soporte de MP primario, para cambiar al Stick of Faith con mana up apenas puedas].

- Para bardo:
      En vez de invertir en arma con Conversion, se hace en arma C con Acumen; dado que la defensa no puede ser muy buena a nivel fisico para esto, completar divine con fullplate helmet+Boots & mejorar la joyeria.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Me suma aunq aun me faltan algunos lvls =) pero ya tengo desidido ser bishop es mi pasion curar =

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
          bueno como nadie postea lo hago yo y de paso abro el debate:
          que arma y que SA le uso??? que sea C
          opciones crystal staff , stick of faith(mana up)
          homu(acumen)
          whispering death(magic power o mejor dicho health xD)

mana up : tener +mp osea curar mas
          acumen: para pvp castear + rapido
          magic power: mas m atk osea mas cantidad de hp curada ^^
          es verdad las armas con acumen solo sirven para bardos
          arma con magic power naaaaaaaaaa, aumenta el heal? cuanto 20 puntos? totalmente al pedo.
          para lvear en party lo mejor es mana up lejos...
          lo q t digo del arma con m atack tengo fundamentos:
          tengo un arma low c y curo con bsps alrededor d 920 le pido el soes a mi hermano y con bsps curo 950 mas omenos no sirve, definitivamente no sirve
          antes de hacerme una wishperin prefiero una homu con acu lejosssss

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Argamis View Post
            Para entrenar (en party obio):
            - Si seguis con la onda del entrenamiento eficiente, completar set Divine con set Theca (se usa el divine como soporte de mp nomas, estaras mucho mas tiempo con el theca activo).
            Como complemento extra, arma "costosa" medium C con Conversion [esta la usas como soporte de MP primario, para cambiar al Stick of Faith con mana up apenas puedas].
            andar con theca y arma con conversion mientras se lvea es tener terrible riesgo a chuparla en una mankiada el bishop y su party, 0 castin speed (con theca) y muy poco hp(conversion, los magos tienen muy poco hp como para ensima disminuirselo mas, pense en ponerme una con conversion + tatoo d con, pero el hp sigue siendo muy bajo)
            nunca comparti tu misma idea con respecto al ekipo y el arma aunq la respeto cada uno piensa lo mejor para su pj

Comment

Originally posted by Faithful View Post
              Faithful, Cardinal noble y heroe si el server kiere.
              HAYYYYYYYYYYYYY EEEEEEEEEESHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                HAYYYYYYYYYYYYY EEEEEEEEEESHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
                jajaaj tonces no soy el unico q piensa q quedo requeterecontraremil presumida xDDDDDDDDD

Comment

tan pocos somos?????????
                  nadie postea T.T q desilucion

Comment

Bueno aca Millarca sumoner, nuestra heal tiene el mismo power que el suyo y lo aprendemos desde lvl 40 pero no tenemos batle heal.

En el fruta aprendi a amar al bishop, tengo un destroyer en el luna con sub de bishop y PS, :P, Creo que la mejor arma que puedes usar es un mana up, los heals consumen mucho MP, y ern bardos el mp corre, siempre tienes que guardar algo de mp para el mass resurrection que salva los bardos, en el fruta marcaba la diferencia contra los heros con el mass resurrection.

Lo use con set BW light y con robe, para leveliar me gusta el BW por que me gustaba ir a los bifes duales, root y pegar.

En pvp el rol es en su mayoria defensivo uds marcan la diferencia entre victoria y derrota, la posicion es siempre detras de la primera la linea de nuestros aliados, con suficiente margen para poder usar nuestro rol de combate que puede salvar bloqueear a un enemigo o neutralizarlo con un root(aunque esto se ca haciendo menos efectivo con el lvl). Nunca colocarse en alineacion directa con un enemigo por que cuando nos ponemos morados somo el target de seguro.

Creo que en bardo lo mas importante es el casteo, asi que me parece que la mejor opcion es arma con acu y robe, o tatu y BWL, cuando mas rapido tiremos los heals vamos a hacer la diferencia, cuando queda poco mp y toda la party esta medio chacada lo mejor es espera al mass resureection, desde mi punto de vista.
                    Millarca - WarLock

Comment

Wheee!! Una nueva Bishop se une ^_^ AL fin ya tengo mi profesión favorita!!! x3

El otro día unos pedían pj para Raid y les dije "Bishop?" y me dijeron "nah ya tenemos pp" Como si tuviesen algo que ver :S -.- ojalá se hayan muerto y dropeado

Comment

jojo si el bishop cura mas q cualquiera^^
                        NlNJA

Comment

haha! xD no sólo cura más, tb revive más, cura poison, anchor, bleed....pero no buffea que es lo que hace el pp -.- comparación que nah que ve xD

Comment

jeje si, el pp no sirve para raids, solo como mochi q bufea a la party, ta weno en una party un bishop para q cure y demas, y tmb un SE asi cure MP ^^ wena combinacion^^
                            NlNJA

Comment

Sisi!! pero SE que no sean mochis u.u

EDT: PD: sos de Tucumán =o

Comment

Originally posted by Momoka View Post
                                Wheee!! Una nueva Bishop se une ^_^ AL fin ya tengo mi profesión favorita!!! x3

El otro día unos pedían pj para Raid y les dije "Bishop?" y me dijeron "nah ya tenemos pp" Como si tuviesen algo que ver :S -.- ojalá se hayan muerto y dropeado
                                quien habra sido el profeta q le toco helear al tanke :S pobre lol

Comment

Working...
                                X